El análisis de los lectores

9
Call of Duty Infinite warfare PS4 COD IW
Lo mejor: . Campaña IA Pilotar naves Modos personalizados Multijugador Zombies Lo peor: Gráficos mejorables
Kuchon13Hace 6 años33
7,5
Call of Duty: Infinite Warfare - Lluvia de estrellas
Voy a profundizar más en la campaña que en sus otros modos de juego. Estamos en el año 2080 y encarnamos a Nick Reyes, soldado de la nave Retribution de la Alianza Espacial de Naciones Unidas, que está en guerra contra los revolucionarios de la SDF. Tu misión basicamente es acabar con ellos y con su lider. Vamos a ir partiendo de lo básico. La jugabilidad sigue siendo la misma que la de otros COD aunque en esta entrega tenemos momentos que cambian un poco, como las fases con los Jackal o los momentos que viajamos sin gravedad, que hacen que la aventura sea un poco más interesante. Tiene multitud de gadgets que podemos usar aunque algunos rompen momentos muy tensos y nos facilita demasiado el vencer a nuestros enemigos. Los gráficos son excelentes, pero en Infinite Warfare destaca el tono tan vivo que tiene los planetas por donde viajamos, aunque el escenario peca de ser repetitivo y sin mucha "chicha". Las texturas y las animaciones son muy buenas y las escenas cinematográficas llegan a asombrar más de una vez. El apartado sonoro cumple sin más, la banda sonora es aceptable y tiene temas trabajados. El doblaje al castellano deja que desear en muchos puntos, aunque el elenco principal tiene una actuación notable. Lo mejor de esta entrega es la narrativa. En la historia, vamos conociendo a muchos secundarios que te cuentan, un poco, su vida y su manera de ver la guerra. Sorprendentemente estamos ante un título donde intenta explotar mucha carga narrativa pero hay varios problemas a tener en cuenta. La campaña se nos hace muy corta y el final deja bastante que desear. No quita el hecho de que gran parte de la aventura viviremos momentos muy bonitos, la relación de Reyes con los soldados, la diferencia que hay entre robots y humanos, la hermandad que forjan: lo han intentado pero no llega a estar a la altura de otros rivales del género. Infinite Warfare es un "quiero y no puedo" de juego. Mucha crítica negativa se ha llevado pero creo que por el precio que tiene ahora, merece bastante la pena. Al menos el modo campaña.
Llansana25Hace 5 años34
8,5
Mucha hate, buena administracion, gran juego.
El Iw empezó con un gran hate, en parte justificado, lo que hizo que mucha gente no le diera ni una oportunidad al juego final. Con el paso de los meses gracias a una gran administración por parte de Infinity war el juego ha tenido una gran mejora que lo ha convertido en un Cod entretenido, divertido y frenético. Detalles como el hecho de que se pudieran conseguir modelos con restos, que se pudiera obtener las nuevas armas realizando pequeños desafíos y la gran cantidad de contratos... incitaban a juagar el juego. Ademas el gameplay de Iw es muy frenético y hay muy pocos camperos o jugadores "tácticos". Gracias a todo lo mencionado anteriormente el Iw se ha convertido en un gran cod que vale la pena jugar.
RODILLATOR387Hace 5 años35
8,5
El Call of Duty mas futurista de todos los tiempos
LO MEJOR: - En lo grafico y en lo tecnico TOP - Misiones lunares en el exterior - Fases de Sigilo e Infiltracion a lo "Dead Space" - Variedad que aportan las Misiones Secundarias Aereas - Gran cantidad de armas diferentes - Control sencillamente exquisito - Actor principal de "Juego de Tronos" en el papel del villano - El personaje del robot Ehan, llegas a encariñarte con el - Gran Ambientacion en Escenarios Lunares Majestuosos - CGI excelentes y que te pueden llegar a emocionar - Doblaje sobresaliente - Musica del Menu Principal - Duracion mayor a lo que nos tiene acostumbrado el genero LO PEOR: - Algun bug/glitch molesto (tuve que repetir 1 Mision completa) - Musica que pasa totalmente desapercibida - Sencillamente ya no impresiona tanto, no sorprende como antaño ESTADISTICAS: comienzo 15.06.18........final 27.06.18.......total 13 dias.......duracion 13 horas 34 min .........dificultad veterano.......graficos 9......sonido 8'5........trofeos 39/89 (44 %) VALORACION FINAL 8'4
InfiniteOps1Hace 5 años36
9,5
El juego está muy bien
El juego está muy bien,para mí la campaña apenas merece la pena sin embargo el multijugador y los Zombies me parecen geniales,los Zombies son muy divertidos,y el multijugador muy entretenido,los suministros están muy equilibrados y crean un multijugador más interesante aún. Yo sinceramente creo que en los call of duty lo que más merece la pena(por mi experiencia en estos últimos) son los Zombies y el multijugador y este juego lo tiene,para mí gusto supera a todos los call of duty anteriores.
Mad-dog7Hace 5 años37
7
Mas de lo mismo
A estas alturas y teniendo en cuenta que este videojuego es el número 13 de la saga Call of Duty no vamos a ver mucho que no hayamos visto hasta ahora,aun asi nos encontramos ante un juego bastante entretenido con una historia muy jugable y que engancha, personajes carismaticos y una batalla espacial muy disfrutable. Un juego recomendable no muy largo pero que seguro que no defrauda a ninguno de los aficionados de esta saga.
Chema-mg-66191Hace 5 años38
4,5
Un salto espacial penoso
Yo pienso que este Call of Duty es de los 3 peores de la saga junto al 3 y al Ghost,empecemos: Jugabilidad: Mismos movimientos,mismos tipos de mapa,camperos y casi las mismas armas,y los 3 DLC s pienso que deberian haberlos bajado a 10€,porque por 20 € no merece nada Graficos: Hace falta renovar ya el motor grafico,hay algunos bugs,los tipicos problemas de lags,y tirones. La historia en si no interesaba mucho por el tema de las naves y el espacio,robos que ya venia del Black Ops 3,no innova nada,granadas,c4,habilidades,subfusiles...nada especial. Los zombis es lo unico que se salba en un COD nefasto y malisimo.
Elepoint78Hace 5 años39
9
Buen juego para disfrutar de la acción.
Un juego muy recomendable al menos en la campaña porque no soy de jugar este género en online por lo que no voy a opinar al respecto. Quizás esté COD no ha tenido tan buena acogida porque el público esperaba una temática de la segunda guerra mundial pero quitando este estigma, el trabajo realizado tiene su mérito y está por encima de la nota que se le ha otorgado. Le di una oportunidad pasado unos años y he de reconocer que me ha hecho disfrutar su campaña que pienso rejugar varias veces subiendo la dificultad.
Skycre-Sycre819Hace 3 años40
8,5
COD : Infinity Warfare // un COD decente y divertido.
Este Call of Duty: Infinity Warfare lo empece a jugar hace meses atras, pero solo era para jugarlo online y a los zombies, pero en este mes lo puse otra vez para terminar la campaña. Aquí dire mis expresiones que sentí : - Graficos - 9 - Los garficos de este juego son muy buenos, se siente bien todos los detalles que nos ofrece este juego en cuanto a este apartado. Una pega aquí son los graficos en las cinemáticas, que parecen que se ven un poco peor que el propio gameplay y una caída de FPS, pero esto no sienta ninguna molestia porque es disfrutable aun la si. - Jugabilidad - 8,5 - La jugabilidad de este juego es muy buena, se disfruta sin ningun tipo de problemas, aunque en unas partes la pega es que molesta un poco utilizar el mismo joictic para realizar una acción, pero no es para tanto. - Gameplay - 9 - El gameplay del juego es muy bueno, loa combates se sientes vivos, tanto los terrestre como los aéreos. En este apartado va muy agil los FPS y se disfruta sin ningún problema. - Sonido - 9 - El Sonido del juego esta bien echo, no hay ninguna pega en este apartado . - Campaña - 9 - La campaña del juego esta muy chulo, buena narrativa, buenos personajes que les cogerás cariño por su carisma y personalidad. El argumento me parece que lo hicieron a la perfección. Nuestro protagonista Nick Reyes tiene una buena personalidad y se nota que este tampoco se queda atrás, tanto también como el antagonista que me parece que esta bien diseñado y sera muy importante en la trama, por el cual este apartado es magnifico. En esta campaña puedes escanear nuevas armas que te cruzaras, que si haces esto te darán un trofeo, un buen añadido la verdad. - ¿ Podremos elegir arsenal cuando vamos avanzando ? - Si, la campaña te ofrece esa opción en la que tu puedes personalizar el arma, un buen detalle que tiene. Por el cual puedes ir a las misiones con tu propio gusto de armas. - ¿ Contamos con una buena ambientación ? - Sí, el espacio esta bien recreado, donde tienes misiones secundarias de dos tipos ( asalto en Jackal y Asalto a las naves enemigas ) por el cual esto te dara unas buenas horas, aparte que estan bien diseñadas estas misiones que lo disfrutaras mucho. - Multijugador - 7 - El multijugador esta bien, no le pongo pegas, lo que pasa es que a estas alturas no cuenta con muchos jugadores en su server, pero quitando esto si es buen online y se puede pasar bien. De los camperos no pongo nada porque es los mismo en todos los online de los shooters. Cuenta con una buena variación de mapas que estan bien diseñadas la verdad. Buenas clases que puedes elegir y al igual que el COD Modern warfare Remastered, cuentas con cajas que te darán muchos objetos ( camuflajes, tarjeta de visitas, etc ) y se consigue igual que el anterior juego que mencione. Aquí contamos con objetivos que pone para que los cumplas en el que te daran muchas recompensas. - Zombies - 7,5 - El modo zombie que ofrece se diria que no esta nada mal, sus escenarios son muy grandes y se consigue desbloqueando puntos como en todos los modos zombies de los COD. Los diseños de los zombies no están tan mal, pero no dan el aspecto de miedo como en los anteriores diseños de zombies que si te lo ofrecían. Pero aun la si no defraudan mucho, sus protagonistas en este modo están bien, tienen un buen diseño y con personalidad muy propias, cosa que me gusta. Aquí obviamente en estos modos dispondremos de un arsenales que podremos comprar si conseguimos el dinero necesario, y la dificultad de los zombies es como en todos los COD anteriores. Por todo dicho todo esto este juego se merece un 8,5 ; por el cual el juego si te lo recomiendo mucho jugarlo.
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > El análisis de los lectores

Hay 40 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 3 años.