Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Earned in Blood
Brothers in Arms: Earned in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms: Earned in Blood
Por Jeferson2624
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 424

Brothers in Arms: Earned in Blood: No puedo jugar brother in arms earned in blood

Buenas para empezar me descargue este juego (brother in arms earned in blood) normalmente lo ejecute lo juge hasta los termine luego lo elimine para ahorrar espacio en el disco local después de un tiempo lo volví a descargar por el setup y decía jugar o desinstalar yo tengo la costumbre de eliminar la carpeta de los juegos le di desinstalar pero salia un error que decía "critical error"pensé que lo solucionaría eliminar todos los complementos pero seguía el mismo error lo que hice fue eliminar el juego en el panel de control que salia un icono lo hice pero no funciono espero que me ayuden a solucionarlo es juego es original y cumplo todos los requisitos lo raro es que con el brother in arms road to hill 30 hago lo mismo y no sale ese error les dejo lo que dise el error 

critical error 

Application: Setup.exe
Build: BIAPCRC1.11 (Oct 4 2005 16:12:28)

OS: Windows NT 6.1 (Build: 7601)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2608 MHz [15725214302208.000000 0] with 1789MB RAM
Video: No Video

General protection fault!

History: USetupDefinitionWindows::PerformUninstallCopy <- USetupDefinition::Init <- WFilerWizard::WFilerWizard

Script Stack: Not executing script code.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms: Earned in Blood > No puedo jugar brother in arms earned in blood

Hay 0 respuestas en No puedo jugar brother in arms earned in blood, del foro de Brothers in Arms: Earned in Blood. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL