Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Girasolete1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 778

Civilization VI: Puedo Jugar Civilization VI con una IntelPentium CPU2020M @2.40GHz ??

Soy muy novata en juegos de pc, y x ahora tengo que conformarme con un portatil para jugar a ciertos juegos sin muchos requerimientos.

Me gusta un montón civilization VI pero....paso de comprarme el juego si no voy a poder jugarlo. Así pues los requisitos que veo por todos sitios son de una Intel2 2.8GHZ y me temo lo peor, que no podré jugarlo. La mia es una Intel Pentium CPU 2020M a 2.4GHz
Aún así pregunto por si alguien estaba en esta situación y decidió a comprarlo: te deja instalarlo?va bien, más o menos fluido?(juego a minecraft a 10-20fps...asík creo k podría aguantar jugar a 10-15fps)

Gracias de antemano!Agradezco vuestras respuestas!
Lute935Hace 7 años1
!Hola! Sinceramente, no sé si podrás jugar bien con ese procesador, pero si compras el juego en Steam tienes catorce días para devolverlo (siempre que hayas jugado menos de dos horas) y te reembolsan el dinero, así que lo único que se me ocurre es que lo compres, lo pruebes y veas si funciona bien o no 

Te pongo aquí una frase, sacada de la página oficial de Steam, en la que dicen que puedes devolver los juegos por cualquier motivo:
[spoiler="Spoiler"]Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

No importa. Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. [/spoiler]