Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Girasolete1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 778

Civilization VI: Puedo Jugar Civilization VI con una IntelPentium CPU2020M @2.40GHz ??

Soy muy novata en juegos de pc, y x ahora tengo que conformarme con un portatil para jugar a ciertos juegos sin muchos requerimientos.

Me gusta un montón civilization VI pero....paso de comprarme el juego si no voy a poder jugarlo. Así pues los requisitos que veo por todos sitios son de una Intel2 2.8GHZ y me temo lo peor, que no podré jugarlo. La mia es una Intel Pentium CPU 2020M a 2.4GHz
Aún así pregunto por si alguien estaba en esta situación y decidió a comprarlo: te deja instalarlo?va bien, más o menos fluido?(juego a minecraft a 10-20fps...asík creo k podría aguantar jugar a 10-15fps)

Gracias de antemano!Agradezco vuestras respuestas!
Lute935Hace 7 años1
!Hola! Sinceramente, no sé si podrás jugar bien con ese procesador, pero si compras el juego en Steam tienes catorce días para devolverlo (siempre que hayas jugado menos de dos horas) y te reembolsan el dinero, así que lo único que se me ocurre es que lo compres, lo pruebes y veas si funciona bien o no 

Te pongo aquí una frase, sacada de la página oficial de Steam, en la que dicen que puedes devolver los juegos por cualquier motivo:
[spoiler="Spoiler"]Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

No importa. Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas. [/spoiler]

Y aquí la página de Steam en la que explican cómo reembolsar juegos: http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

¡Un saludo!
Ainosgues2Hace 7 años2
Hola,

existe esta pagina donde te comprueban los requisitos de un juego y si tu sistema lo cumple, solo has de elegir el juego que quieres y analiza el equipo...

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Lute935Hace 7 años3
Esa página no es fiable al 100%, me ha pasado mil veces ver en esa página que no podía jugar a cierto juego y a los pocos días estar jugando perfectamente, te recomendaría comprar el juego y, si no va, devolverlo, pero también puedes probar en esa página 
Neburking514Hace 6 años4
No, es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Puedo Jugar Civilization VI con una IntelPentium CPU2020M @2.40GHz ??

Hay 4 respuestas en Puedo Jugar Civilization VI con una IntelPentium CPU2020M @2.40GHz ??, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL