Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Saint-ichigo12
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 264

Assassin’s Creed: La Hermandad: Busco 3 gamers para boostear los trofeos online

Gente por favor ayúdenme con 2 trofeos en peculiar, juntémonos 4 al menos.
Bani24jjplay4Hace 7 años1
Que tal. No se que trofeos te faltan talves pueda ayudar. A mi me faltan también algunos.
1 VOTO
Saint-ichigo12Hace 7 años2
Hola q tal hace dos semanas ya me salto el platino, gracias de todos modos.
REPG179Hace 7 años3
Bueno, saint, si quieres puedes ayudar igual, en este momento somos 5 seguro y nos vendrias muy bien. Yo estoy con bani el usuario de arriba asiq si puedes unete a nosotros. Saludos.
1 VOTO
Saint-ichigo12Hace 7 años4
Hola q tal me encantaría ayudarlos se lo dificil q es obtener los trofeos online, pero ahora no cuento con el juego 
REPG179Hace 7 años5
Que lastima bueno no importa agradezco tu buena predisposición para ayudarnos, esperemos encontrar alguien mas ahora que estamos con el online.
Saint-ichigo12Hace 7 años6
Pero solo se necesita 3 para obtener los trofeos o 4 para el cooperativo.
REPG179Hace 7 años7
Para los 2 trofeos que nos queremos sacar se nesecitan 6 minimo para hacer una partida.
SKORN3161Hace 7 años8
Yo puedo ayudar mi ID:SKORN316.
CloudStormy131Hace 7 años9
Mi ID: Asye_9, estoy interesada en sacarme los trofeos online, si haceis una quedada o algo, estoy disponible:3.
REPG179Hace 7 años10
@SKORN316 Agregado conectate mas seguido please asi podemos ser 6 y sacarnos los trofeos mas rapido y seguir con otros juegos. Gracias
REPG179Hace 7 años11
@CloudStormy13
Mostrar cita
Mi ID: Asye_9, estoy interesada en sacarme los trofeos online, si haceis una quedada o algo, estoy disponible:3
Gracias por pasarte por acá e interesarte. Hoy te estoy agregando. Tenemos un grupo de whatsapp de La Hermandad para comunicarnos y hacer quedadas mas fácilmente. Tambien para otros juegos pero 1ero tenemos que sacarnos de encima este maldito online para el platino. Saludos y bienvenida, en este caso, a La Hermandad
RoccoCostaYT9Hace 6 años12
Siguen haciendo los trofeos ustedes?
REPG179Hace 6 años13
Hace mas de 6 meses se empezo con el boosteo del online de ACBrotherhood, a esta altura la mayoria de los que se juntaron entonces lo deben haber terminado y pasado a otros juegos, lo siento. Y ya casi no se juntan para hacer quedadas, por lo que lo veo dificil   . y no veo que esten muy bien predispuestos los bros, yo te recomiendo que preguntes en otros foros como PSN profiles a ver si tenes mas suerte. Un saludo compañero  
RoccoCostaYT9Hace 6 años14
@REPG Ok gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Busco 3 gamers para boostear los trofeos online

Hay 14 respuestas en Busco 3 gamers para boostear los trofeos online, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL