Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por ElAle2000368
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 503

Uncharted 4: A Thief's End: El Juego del Año ?

Bueno , este creo que va a ser mi ultimo tema de este juego . Les hago una pregunta a todos lo que han jugado este juego , es este el juego del año ? porque si nos fijamos bien , este de por si es el final de una gran saga de juegos , con una excelente aventura y final y por lo que he visto a ganado muchas valoraciones en muchos lugares de Estados Unidos . Que creen ustedes ? Es el Juego del año ? o es otro ? si es otro díganmelo y porque creen que ese juego que me dijeron es el juego del año . Para mi si , este es el juego del año por su emotiva historia , sus gráficos , jugabilidad , etc. . Gracias a todos . Por Favor Comenten quiero escuchar sus opiniones.
Lesbiano2813341Hace 7 años1
Uncharted 4 es juegazo pero creo que el juego del Año sera Final Fantasy XV.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
Sin duda. Hablar de juegos del año de juegos que ni tan siquiera han salido me parece una tonteria. Pero, a dia de hoy, 7 de Noviembre, Uncharted me parece el mejor al que he jugado, eso si, hay mucho hater por ahi que le cuesta reconocerlo...
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años3
@ElAle2000
Mostrar cita
Bueno , este creo que va a ser mi ultimo tema de este juego . Les hago una pregunta a todos lo que han jugado este juego , es este el juego del año ? porque si nos fijamos bien , este de por si es el final de una gran saga de juegos , con una excelente aventura y final y por lo que he visto a ganado muchas valoraciones en muchos lugares de Estados Unidos . Que creen ustedes ? Es el Juego del año ? o es otro ? si es otro díganmelo y porque creen que ese juego que me dijeron es el juego del año . Para mi si , este es el juego del año por su emotiva historia , sus gráficos , jugabilidad , etc. . Gracias a todos . Por Favor Comenten quiero escuchar sus opiniones
Ten más respetos a las comas y puntos, y mejora tu ortografía por Dios. Como es eso de que "a ganado muchas valoraciones en muchos lugares de Estados Unidos ." ha recibido valoraciones de prensa en países de habla hispana no sé que hay de especial que Estados Unidos le valore además no hay ni un lugar en Estados Unidos que le hayan valorado, te referirás a la prensa de videojuegos como IGN... porfavor si vas a hacer un post previsualiza primero, y para mí si es el juego del año.
EDITADO EL 07-11-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
ElAle2000368Hace 7 años4
@NormanNIC Bueno perdón , lo intente hacer lo mas claro posible y si . Yo estuve en Estados Unidos en junio y e visto en muchos lados que ya tiene grandes valoraciones y grandes puntajes para que posiblemente sea el juego del año , pero bueno si no me crees no lo hagas , yo solo digo lo que vi , y gracias por comentar.
NormanNIC2626Hace 7 años5
@ElAle2000
Mostrar cita
@NormanNIC Bueno perdón , lo intente hacer lo mas claro posible y si . Yo estuve en Estados Unidos en junio y e visto en muchos lados que ya tiene grandes valoraciones y grandes puntajes para que posiblemente sea el juego del año , pero bueno si no me crees no lo hagas , yo solo digo lo que vi , y gracias por comentar
Tienes 8 años? xd, Además de fardar que fuistes a la U.S.A dices que vistes en muchos lados que tiene grandes valoraciones saber Dios a que te refieres pero mejor termino la platica ahorita no me gusta hablar con niños
ElAle2000368Hace 7 años6
@NormanNIC mira , si queres opinar lo que vos queres hacelo , ningún drama . Yo simplemente hice una pregunta y vos respondiste todo al final , pero quisiste hacerla mas larga de manera inútil , para vos este juego es el juego del año PUNTO , con eso me quedo , lo demás hace lo que quieras , no me va a importar.
NormanNIC2626Hace 7 años7
@ElAle2000
Mostrar cita
@NormanNIC mira , si queres opinar lo que vos queres hacelo , ningún drama . Yo simplemente hice una pregunta y vos respondiste todo al final , pero quisiste hacerla mas larga de manera inútil , para vos este juego es el juego del año PUNTO , con eso me quedo , lo demás hace lo que quieras , no me va a importar
Te molesto por qué te llame niño lmao
Grizzlymagnum914Hace 7 años8
@NormanNIC Esté bien o mal formulada él solo ha querido dar y pedir opinión sobre un tema actual a la par que interesante ya que hay que empezar a barajar cuáles son los mejores posicionados en este ranking. A pesar de desviar el tema y centrarte en su ortografia te ha respondido con respeto y tu has vuelto a la carga. Sea un niño o no ha mostrado ser más respetuoso que tu y no es por nada, pero en más de una ocasión has creado post que dejan mucho desear en cuanto a hacer aportaciones al foro asi que no creo que seas el más indicado para ir de perfeccionista. Si, para mi es el mejor juego del año. Un saludo a todos.
4 VOTOS
NormanNIC2626Hace 7 años9
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@NormanNIC Esté bien o mal formulada él solo ha querido dar y pedir opinión sobre un tema actual a la par que interesante ya que hay que empezar a barajar cuáles son los mejores posicionados en este ranking. A pesar de desviar el tema y centrarte en su ortografia te ha respondido con respeto y tu has vuelto a la carga. Sea un niño o no ha mostrado ser más respetuoso que tu y no es por nada, pero en más de una ocasión has creado post que dejan mucho desear en cuanto a hacer aportaciones al foro asi que no creo que seas el más indicado para ir de perfeccionista. Si, para mi es el mejor juego del año. Un saludo a todos.
+1 10/10 Edit: siempre tu en todos los post que estoy que eres mi fan? xd es normal, además yo nunca he faltado el respeto yo lo que dije es que si el era un niño te tomas muy en serio esto y no es primera vez que pasa algo así contigo, habia un post de un tio diciendo que en tal fecha saldría un DLC y yo respondiendo que eso ya se sabia tú vienes al ataque pero bueno no nos salgamos del tema, yo nunca irrespete a nadie y no se si la pregunta "eres un niño" es irrespetuosa pero si es así pues perdón.
EDITADO EL 08-11-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Centena19452Hace 7 años10
El único que le pelea el goty es call of duty infinite warfare jejejejeje.
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años11
@NormanNIC Fan? Más quisieras, hater en todo caso , ahora enserio, lo que pasa es que cuando me aburro entro en el foro y da la casualidad de que siempre dices algo lo cuál requiere una pequeña colleja educativa. De todas formas eres de los pocos que sigue estando por aqui y eso se agradece ya que sino esto esta muerto. Un saludo.
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años12
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@NormanNIC Fan? Más quisieras, hater en todo caso , ahora enserio, lo que pasa es que cuando me aburro entro en el foro y da la casualidad de que siempre dices algo lo cuál requiere una pequeña colleja educativa. De todas formas eres de los pocos que sigue estando por aqui y eso se agradece ya que sino esto esta muerto. Un saludo.
Un saludo a ti igual
1 VOTO
ElAle2000368Hace 7 años13
@Grizzlymagnum Gracias campeón por entender mi mensaje , deja que el otro irrespetuoso siga con sus cosas , porque aparentemente el quiere que todos seamos perfectos . Gracias por tu opinión . Un Saludo Enorme
ElAle2000368Hace 7 años14
@NormanNIC No queres entender nada vos no ? queres que todos seamos perfectos ? te digo algo NADIE ES PERFECTO , no soy un niño y simplemente quería saber si era el juego del año , listo no sigas haciendo una conversación tan corta en algo tan grande de forma innecesaria , te lo digo para tu futuro ya que si seguís así no te va a ir bien . Un saludo.
NormanNIC2626Hace 7 años15
@ElAle2000
Mostrar cita
@NormanNIC No queres entender nada vos no ? queres que todos seamos perfectos ? te digo algo NADIE ES PERFECTO , no soy un niño y simplemente quería saber si era el juego del año , listo no sigas haciendo una conversación tan corta en algo tan grande de forma innecesaria , te lo digo para tu futuro ya que si seguís así no te va a ir bien . Un saludo
K Edit: acabo de investigar más sobre ti y si eres un niño, acerté xd
EDITADO EL 09-11-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El Juego del Año ?

Hay 17 respuestas en El Juego del Año ?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL