Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Artic-Dragon51
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 189

Titanfall 2: Como puedo ver mis muertes en mitad de partida

Al darle al TAB me salen las bajas que llevo en la partida y los puntos. Pero como puedo ver además las veces que he muerto para saber si voy o no positivo??
Ryou702Hace 7 años1
Creo que no lo han puesto, parece que importa más al contribución que las muertes que recibes. Quizás para que los que empiezan no se desanimen, porque al principio pillas por todos lados ya que te puedes encontrar con jugadores expertos que te hagan una auténtica escabechina, lo que si he notado es que si matas varias veces al mismo piloto te dicen que le estas haciendo la vida imposible (lo cual te anima). Tu tienes que fijarte en tu puntuación (sobretodo no ser el último de tu equipo) y si al final en el resumen te sale lo del buen trabajo, que indica que teóricamente has trabajado por encima de la media de jugadores) O bien no has muerto demasiado.
1 VOTO
Artic-Dragon51Hace 7 años2
@Ryou
Mostrar cita
Creo que no lo han puesto, parece que importa más al contribución que las muertes que recibes. Quizás para que los que empiezan no se desanimen, porque al principio pillas por todos lados ya que te puedes encontrar con jugadores expertos que te hagan una auténtica escabechina, lo que si he notado es que si matas varias veces al mismo piloto te dicen que le estas haciendo la vida imposible (lo cual te anima). Tu tienes que fijarte en tu puntuación (sobretodo no ser el último de tu equipo) y si al final en el resumen te sale lo del buen trabajo, que indica que teóricamente has trabajado por encima de la media de jugadores) O bien no has muerto demasiado.
Vale gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Como puedo ver mis muertes en mitad de partida

Hay 2 respuestas en Como puedo ver mis muertes en mitad de partida, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL