Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Pkuako6716
Hace 7 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 96831

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: [HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016)

Buenas a todos!!

Me veo en la obligación de hacer este post pues estoy viendo a gente que no entiende mucho del tema este de los mods preguntando, y a otros que se creen saber del tema, engañando. Por no hablar de las quejas que últimamente pululan por la red sobre este juego y algunos comentarios absurdos del estilo "Skyrim en PS3 se veía mejor que ahora en PS4...." Pero en fin, esto es otro tema, y no voy a entrar en él. 

Pero en cuanto a mods, creo que es de ley poner algunos mods, los que yo llevo puestos, y demostrar que esa mentira, esa leyenda urbana de que los mods en PS4 son una mierda tiene más de mentira que de verdad. 

Para empezar, los mods hay que buscarlos un poquito. Es muy fácil entrar en el menú de mods y ver solo en las pestañas "Populares (Hoy) o Favoritos". Pero hay que bajar un poco más hasta llegar a la pestaña "RECIENTES". En esta pestaña CADA DÍA, y a lo largo del día, se van metiendo mods nuevos, pero un montón de mods nuevos, y los existentes, se van actualizando. 

Es posible que muchos no sepáis de esta pestaña y no la hayáis visto, pero yo desde que la descubrí he sacado de ahí casi todos mis mods, y son una verdadera pasada algunos. Me pongo a hablar de ellos ahora mismo:


[spoiler="Primera revisión"]1. Sylgja the Spellsword. 

Este mod lo que hace es que el NPC [spoiler="Sylgja"][HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016)[/spoiler] deje de ser solo una opción de matrimonio, sino que además, ahora pueda acompañarte en tus aventuras. Esta mujer fue mi primera esposa, pues la vi, y me gustó bastante, mi idea era la de irme con ella de aventuras, pero me decepcioné mucho cuando vi que solo se quedaba en casa limpiando y cocinando.... pero gracias a este mod, te la puedes llevar contigo. Lucha a una mano, tiene magia de destrucción y sigilo, una joyita vamos 

Lo bueno es que han actualizado el mod y han añadido esto mismo a otra NPC muy querido por muchos jugadores. Se trata de [spoiler="Hroki"][/spoiler], pudiendo también ser tu acompañante a lo largo de la aventura, y también puedes casarte con ella. Lo digo porque antes no te podías casar con ella, pero gracias a los mods todo es posible  Además también es una buena luchadora como al parecer es Sylgja.

Ambas son inmortales, es decir, no las matarás por error a lo largo de tus combates, como a veces pasa con algunos de tus acompañantes. 

Veo este mod importante pues en mi caso, tomo importancia de la mujer que quiero que me acompañe, y siempre me ha gustado que si me caso con alguna, existiera la posibilidad de que esta mujer me acompañara en mis viajes. 

Recientemente se ha actualizado añadioendo a Senna y a Muiri como acompañantes y posibilidad de casarte con ellas.



2. Nightingale armor.

Puedes fabricar la armadura de Ruiseñor, siendo armadura ligera, o armadura pesada. No existe la versión armadura pesada para este set, pero con el mod lo han hecho posible. Además, te fabricas el set sin encantamientos, por lo que podrás añadirle los encantamientos que desees. 



3. Realistic Death Physics.

Esto hace que las muertes que realices sean más reales en cuanto a físicas. ¿No os ha pasado que le habéis endiñado un leñazo a un bandido con el hacha, o le habéis clavado una flecha, y al morir se va a tomar por culo deslizándose por el suelo, o volando? Pues con este mod lo que consigues es que al matarlo, simplemente se desplome de forma más real en el suelo, sin salir disparado metros y metros atrás. Lo mejor es que hace uso de la velocidad con la que venga hacia ti el personaje, por lo que si un animal o bandido viene corriendo hacia ti, al matarlo en el acto con una flecha o un golpe grande con tu arma, no caerá al suelo simplemente, sino que haciendo uso de la velocidad y la fuerza, reaccionará el golpe a como sería en realidad, una parada en seco seguido de un movimiendo inércico hacia delante. Muy chulo la verdad.

Por ejemplo, un ataque cargado hacia un lado con tu arma a dos manos, sin este mod, el NPC al morir simplemente se desplomaría poco a poco. Con este mod he llegado a ver como da hasta una vuelta sobre sí mismo en el aire impulsado por el golpe y caer desparramado por el suelo. 



4. Mystic Monk Outfits.

Añade una armadura que no existe en el juego, como los ropajes de un monje. Tiene versión para armadura pesada, ligera y túnicas. En las 3 formas el aspecto es distinto. De color marrón o negro. La verdad que está muy chula, sobre todo para iniciar el peregrinaje a los Barbas Grises, te da una inmersión muy buena. 



5. Waves.

Según el mod, en las zonas donde haya mar, se generarán pequeñas olas de espuma en el mar en las orillas de las playas. No funciona en los ríos, pues no he visto ese efecto en ningún momento. Queda ver si funciona de verdad en los mares, al parecer si debería funcionar.



6. Rain and Snow FX.

Este mod me encanta. Lo que hace es añadirle un efecto de escarcha a tu armadura y a tu cuerpo cuando estás en una zona donde el clima es frío y está nevando o hace ventisca. Hace un efecto muy chulo, pues te genera más inmersión con el entorno. Ahora el Dovahkiin si se ve que el frío le afecte, y tiene ese aspecto de medio congelación en su cuerpo. Se quita todo al entrar en una casa o lugar cerrado.







7. Rich Merchants of Skyrim.

Hace que todos los mercaderes, de cualquier tipo, tengan como mínimo 10.000 de oro para que les puedas vender. ¿Cuántas veces has ido cargado de objetos, y al vender, apenas has podido vaciarte, y has tenido que esperar 48 horas para que renueve su bolsillo? Pues con este mod venderás sin problemas, sin necesidad de tener que esperar tantas veces. Es una forma de agilizar estos procesos que a veces se hacen lentos. 



8. Point the Way.

Este mod puede parecer una tontería, pero yo ayer llegué a Riften desde Carrera Blanca gracias a este mod y sin usar el mapa . Lo que hace es que los postes de dirección sean mas legibles. Antes apenas se ve lo que hay escrito en ellos, ahora con este mod podrás ver sin problemas el lugar a donde puedes dirigirte si tomas según qué camino. Ya os digo, ayer llegué a Riften de este modo, siguiendo los postes y el camino. Una pasada si lo que buscáis es vivir el juego tal cual, sin tener que sacar tanto el mapa. 



9. More Decapitations!

Este mod lo que hace es añadir más decapitaciones en las ejecuciones finales, y no solo eso, sino que saldrán más a menudo estas ejecuciones, de todo tipo. Las decapitaciones saldrán con más frecuencia cuando pongas la perk de las decapitaciones. 



10. More Blood and Gore.

Esto añade más sangre en los combates, tranquilos, que no es algo exagerado ni mucho menos  Simplemente, cuando acabes el combate, tendrás el arma con sangre, por más lados de lo habitual, como sería en la realidad.



11. Kill moves - No Blur

Esto lo que hace es que en las ejecuciones finales la cámara no se desenfoque cuando se hagan, pues en ocasiones se queda algo borroso dificultando ver bien la ejecución, con este mod ahora se verán nítidas siempre.



12. Realistic Conversations.

Este mod es muy curioso y me gusta mucho la verdad. ¿No os ha pasado a veces que en una conversación con un NPC hay parones entre frase y frase? ¿O que dos NPCs están hablando y la conversación dura mucho por estos parones entre que habla uno y le contesta el otro? Pues con este mod esto no ocurre, las conversaciones son fluidas y normales, como serían en la vida real, no hay parones. 



13. Supreme and Volumetric Fog.

Lo que hace este mod es añadir más niebla a los días con niebla, de modo que sea una niebla más espesa y real. No os preocupéis, que en los días normales, soleados o con cualquier otro tiempo que no sea de niebla, no habrá nada de niebla. Solo afecta a los días en el que el tiempo sea así, añade una niebla espesa, como debe ser.



14. Barbarian Gear. 





Este es el set que llevo, o llevaba pues ahora llevo otro mejor , en la imagen que puse más arriba de mi personaje Thorin. Se trata de unas armaduras ligeras y un hacha como la de la imagen (El hacha es un artefacto daédrico que se consigue en el juego, pero es muy muy muy lento al moverse, pero en este mod, te lo puedes fabricar, y al contrario del artefacto, este hacha vuela de veloz al dar golpes, una pasada). 

Es simplemente una armadura de piel, botas de cuero, brazales de piel, una diadema (que no me pongo), un anillo, y un colgante. Todo de armadura ligera, pero con los stats un pelín más altos, para marcar un poco la diferencia entre las demás armduras de pieles, pero no es mejor que una armadura de acero, por ejemplo, a no ser que te empieces a subir la armadura ligera, entonces empieza a subir esta armadura, pero nunca a un nivel que estropee el juego. Está muy bien equilibrado. 

El colgante, el anillo y la diadema están encantados. El anillo refuerza un 25% las armas a dos manos, el colgante y la diadema refuerzan la salud y el aguante. 



15. Tsun's Armor.

Y aquí está el set que ahora mismo llevo, y por el que me he quitado el que mencioné antes. No se si os acordaréis del guardián de Sovngarde, y de su armadura.

Yo si me acordaba, pues cuando lo vi dije.. joder, ojalá pudiera llevar la armadura de este hombre. Me encantó por lo "nórdica" que parece. 

Resulta que este mod te ofrece esta armadura, tanto en armadura ligera, como en pesada, tu decides cuál de las dos llevar. Yo me he puesto la pesada. 

Aquí os dejo una foto de como queda el personaje con la armadura puesta (El hacha es del mod Barbarian Set, al igual que el colgante que lleva)



Los Stats del mismo modo que el anterior, bastante normales, lo suficientemente buenos como para poder sobrevivir, y no ser ni mucho menos un Dios, como debe ser una armadura. Además, se puede mejorar. Para mi esta armadura es la leche  El aspecto de nórdico que le da al personaje es bestial. 



16. Fallen Trees.

Este es un mod estético, lo que hace es añadir más árboles caídos en los paisajes. Por ejemplo, árboles caídos que cruzan ríos, o cañones. 



17. WereBear Replacement.

Dios... creo que este mod es EL MOD y ya está  

Todos los que seáis Hombres Lobo, con este mod os convertiréis en Berserkers, o lo que es lo mismo para quienes no lo sepan, en Hombres Oso. 

Deciros que los Berserkers, como ocurre en The Witcher 3 en las Skellige, son guerreros nórdicos legendarios, que en el fragor de la batalla adoptaban las formas de osos para luchar con más fuerza y fiereza. Estaban considerados leyendas y unos guerreros sin igual. Aquí os dejo una imagen:



No lo he llegado a probar aún, pues no soy Hombre Lobo aún, pero pronto lo seré, y como esto funcione... madre mía, solo digo eso 



18. Better City Entrances.

Un mod maravilloso. 

Lo que hace es añadir detalles y cosas nuevas a las entradas de las ciudades. Según el creador del mod, las ciudades, en sus entradas, es decir, antes de entrar a ellas, están muy sosas. 

Con este mod añaden cosas nuevas, como estatuas de Talos, estatuas de Ysgramor, o cosas nuevas como decorados que antes no estaban. Os voy a poner el ejemplo de Carrera Blanca, pues al poner el mod me fui a la ciudad a ver que habían añadido, y me encontré con esto en el camino hasta llegar a sus puertas:







Como veis, han añadido un diseño nuevo al puente que cruza el riachuelo que tiene la ciudad, con un diseño nórdico con cabezas de dragón. También han añadido unas jaulas con prisioneros (creo que eso antes no estaban  Y si estaban no me he fijado la verdad, pero lo del puente es nuevo). 

No se como será en las demás ciudades, pero joder, me encanta que al llegar me encuentre las ciudades con temáticas nórdicas por fuera. Pero según la descripción del mod, y lo que se ve en imágenes, hay estatuas de héroes nórdicos en algunas de ellas, como Ysgramor.
[/spoiler]


[spoiler="Segunda revisión a 11/11/2016"]

1. Guild Master's Armor

Añade la armadura del Gremio de Ladrones Maestra, es decir, aquella que te dan por completar una serie de misiones bastante tediosas en cada una de las ciudades. Ahora la puedes craftear y tener a tu disposición sin necesidad de unirte al gremio.



2. Treasure Hunter Starter.

Hay muchos mods de este estilo, pero yo he visto este que no está nada mal. Cerca de Cauce boscoso habrá un botín para cazadores, es decir, para aquellos que vayan con arco y armadura ligera. 

Trae lo siguiente:

Una daga encantada con veneno.
Un arco élfico encantado con drenador de aguante.
Botas encantadas con sigilo.
Una capucha encantada con más vida.
100 flechas de ébano.
Guantes de los Cuchillas transformados a armadura ligera.
Armadura de ébano transformada en ligera.
Un grimorio que da la magia "Dark View"
3777 de oro.



3. Water.

Este mod mejora las texturas del agua, sobre todo en el oceado, al contrario del mod que puse de "Waves" que no se nota apenas el efecto, este está hecho para PS4, por lo que la mejoría en el agua es mayor.



4. Craftable Skaal armour.

Añade para fabricar esta armadura:



Es la armadura que llevan los nativos de Solstheim en la expansión de Dragonborn. Me gusta esta armadura para llevarla en lugares de nieve. Siempre busco el realismo a mi partida, y cuando voy por Ventalia, Hibernalia, etc etc, no me gusta ir con una armadura que visiblemente se ve que no abriga, busco realidad, y esta armadura da ese aspecto de que hace un frío del carajo, y te la pones para sobrevivir a él. 



5. "What is This Sorcery".

Este es un gran mods para magos. Creo, que todos los que nos hemos creado algún mago hemos querido conseguir ese coste 0 en la magia, y nos ponemos a encantar partes de armaduras para poder lograr que no nos cueste en absoluto lanzar un tipo de magia.

Bien, este mod te da un anillo, que lo fabricas en la sección de joyería de la forja, que hace que TODAS las magias no te cuesten NADA al lanzarla. Además, el anillo no te pide ningún requisito para fabricarlo. Una vez te colocas el anillo, dejad que el poder fluya por vuestro cuerpo, y seréis unos magos imparables.



6. Deadly Civil War of Skyrim.

Esto añade más enfrentamientos bélicos entre Imperiales y Capas de la Tormenta. 

Antes, mientras viajabas, como mucho veías 3 imperiales, o 3 Capas viajando. Incluso a veces ves un pequeño enfrentamiento entre 3 de cada bando. Ahora con este mod, se supone que añade grandes enfrentamientos entre ellos, de grandes grupos en ambos bandos, lo que le da más realismo a la guerra civil. No he llegado a probarlo, pues lo acabo de añadir, pero seguramente sea bastante espectacular de ver. Ir viajando y ver una pequeña guerra cerca de ti, tiene que estar muy chulo.



7. Craftable Jahgged Crown. 

¿Os acordáis de la corona de colmillos que le conseguimos a Ulfric? Pues ahora se puede construir en la forja y la podréis tener para usarla siempre que queráis. 





8. Khaj.

¿Quién no ha querido tener un Gato Sable como compañero? Pues con este mod, si vais al Túmulo de las Cataratas Lúgubres, encontraréis un Gato Sable que querrá ser vuestro compañero de viaje. Bastante buen compañero, que te seguirá allí a donde vayas, defendiéndote de cualquier ataque o emboscada. 



9. Purple Eyes for Some Dumner. 

¿Os acordáis de Karliah de los Ruiseñores? Era una elfa oscura con los ojos violetas. Como sabréis, los ojos de este color no está disponible para poner en los elfos oscuros al crearlos, pero con este mod si se pueden poner, y le da un aspecto bastante bueno a estos elfos, un buen contraste con su piel oscura. 





10. Female walks for Warmaidens.

Esto hace que las mujeres guerreras, aquellas que podéis tener como compañeras de viaje, anden más femeninas, y no tan masculinas. La forma de andar es como la de Ysolda de Carrera Blanca. No es algo que me importe mucho, pero si es cierto que estas mujeres andan algo toscas, y con este mod se consigue ese toque femenino en su actitud, sin perder ni un solo punto de fiereza en sus combates.



11. Ruins of Winterhold.

Todos sabemos que Hiberlia quedó en ruinas por un cataclismo del que culpan a los magos. Y también que antaño, antes de todo esto, era la capital de Skyrim... ¿Cómo sería en aquellos tiempos? 

Este mod hace que Hibernalia consiga de nuevo su esplendor añadiendo unas murallas altas alrededor de la ciudad, añadiendo más detalles y consiguiendo de nuevo ese aspecto de gran ciudad que era antaño. 



12. Essential Horses.

Larga vida a los caballos!! Con este mod no morirá ninguno de tus caballos que compres, por lo que podrás despreocuparte de que al dejarlo a la entrada de una fortaleza enemiga, al volver a por él te lo encuentres muerto. Además, podrás realizar combates subido a él sin miedo a que te lo maten a golpes. 



13. No Vampire Attacks. 

Que putada llegar a ser que salgas de un lugar o llegues a una ciudad, y veas a un grupo de vampiros atacando a los aldeanos, consiguiendo en ocasiones a matar a ese herrero o comerciante que tanto te gustaba ir a comprarle, o a algún NPC al que le tenías cariño por cualquier motivo, o simplemente te gustaba. Con este mod no atacarán más vampiros, y solo tendrás que preocuparte de los dragones que ataquen.



14. Faster Leveling

Otro mod hecho para PS4.

Esto hace que la subida de nivel sea mucho más considerable, y no tan lenta o tediosa. 

Al principio se sube bastante rápido, pero llega a un punto que se equilibra y tarda un poco más en subir, pero en comparación al método tradicional, es mucho más rápido y cómodo. Básicamente lo que hace es quitar la parte tediosa de craftear herrería, encantamiento o alquimia, o a la hora de subir algún tipo de ataque o defensa. Simplemente ponte a jugar, y listo. 



15. Supreme Storm - Special Edition.

¿Os acordáis del mod de "Supreme and Volumetric Fog"? Éste añadía más niebla a los días con niebla.

Pues este mod que os traigo añade más lluvia a los días lluviosos, y más nieve a las ventiscas. Lo he probado y es una pasada. La nueve es densa y espesa, y la lluvia es fuerte. Ahora sí sentirás lo que es una buena ventisca o tormenta a tu alrededor. 

Este mod, sumado al de la armadura de Skaal, y el que puse de la escarcha alrededor tuya en la otra revisión, hace una inmersión bestial al juego. 



16. Unlimited Warewolf Transformations.

Básicamente hace lo que pone el título, puedes transformarte en Hombre Lobo las veces que quieras al día. No necesitas el anillo de Hircine, ni limitarte a una transformación diaria. 

¿Y qué pasa si eres un Berserker gracias al mod que puse la otra vez? Pues que podrás ser un Berserker en cada transformación que hagas, las veces que quieras al día. 

Y sí, he probado el mod del berserker (Werebear replacement) y efectivamente, te conviertes en un gran oso con aspecto de Berserker. Una pasada.



17. Spell Light Dynamic Shadows.

Este mod ya lo puso la página en su artículo sobre algunos mods que ellos consideraban buenos, pero lo pongo de nuevo pues éste lo he probado y está muy bien.

Hace que los hechizos sean más luminosos, creando un efecto más real. Consiguiendo que al lanzarlo, realmente se vea como se debería ver una bola de fuego, un rayo, o un montón de hielo saliendo de tus manos. 



18. Darkness Falls 

Hace mucho más ocuras las noches en Skyrim. Añade más iluminación a los edificios, así como mejores cambios horarios en la claridad, pero hace que la noche sea oscura de narices, no ves nada, y tienes que ir con una antorcha si quieres ver algo, o con la magia "Luz de vela" para poder avanzar, pues no verás apenas nada de lo que tengas delante tuya, pero eso sí, el realismo nocturno que se consigue es alucinante. Y las ciudades quedan preciosas iluminadas a la luz del fuego de cada edificio.

También está la versión más clara que se llama "Darkness Falls (Brighter). 



19. Arcane Archery.

Añade 36 nuevas flechas al juego. Flechas mágicas.

Podrás encontrar flechas de fuego, flechas explosivas, flechas venenosas, flechas que quiten aguante, flechas con efectos raros, etc etc. Son fabricables, y además, los enemigos también las usarán, por lo tanto tendréis que tener especial cuidado con los arqueros, pues os pueden joder bastante. 



20. Project Hippie (PS4)

Y termino con este bellísimo mod. 

Añade una cantidad de árboles y vegetación al juego, a las ciudades y caminos, quedando mucho más vivas y bonitas. Sin duda merece la pena ponerlo, pues se consigue una belleza tremenda en las ciudades gracias a este mod. Lo recomiendo. 

[/spoiler]


[spoiler="Tercera revisión a 17/11/2016"]

1. Frost Gianta (PS4)

Este mod lo que hace es añadir gigantes de hielo en las zonas más frías de Skyrim. Son seres solitarios y que viven su propia vida alejada del mundo, no son agresivos a primera instancia, pero al igual que ocurre con los gigantes normales, si te acercas demasiado y se sienten amenazados, te atacarán, y ya puedes correr, pues estos son más fuertes que los que ya conocemos que cuidan mamuts. 



2. More Dragons

Creo que este mod es esencial. ¿Cuántas veces hemos querido luchar contra dragones y no aparecen apenas? Bien porque necesitemos sus huesos o escamas... pues con este mod la reaparición de dragones será mayor, por lo que, además de añadir más realismo al tema de la llegada de los dragones a Skyrim, ahora podremos encontrarnos con más dragones y más veces a lo largo de nuestra aventura.



3. Tweaked Arrows and Bolts.

Un mod para los amantes de los arcos (yo entre ellos ).

Este mod mejora todo lo relacionado con los arcos. Añade rapidez a las flechas, siendo más real, pues para mi gusto, antes era muy fácil esquivarlas, y muy lentas al llegar a tu objetivo. Añade más distancia de llegada a las flechas, pero lo mejor de todo, es que la gravedad sigue existiendo, por lo que tendremos que seguir calculando la altura y la distancia a tomar a la hora de realizar un disparo lejano. Solo retoca un poco la gravedad, que la pone un poco, solo un poco menos elevada. Aumenta el número de flechas que se pueden quedar clavadas en un objetivo, y también el tiempo que éstas se quedan clavadas en él. 

También sirve para las ballestas.



4. BIG: Earlier Decapitations!

Pues básicamente es eso, aumenta la posibilidad de realizar decapitaciones con nuestras armas, sin necesidad de tener puesta la perk de las decapitaciones. Yo lo he probado, y vas cortando cabezas muy a menudo, pero no os preocupéis, que no se dejan de hacer las demás animaciones.



5. Pocket Cases / Weapons on back

Este mod añade fundas de armas para darle una mejor estética a nuestro personaje. Supongamos que sois arqueros, y lleváis a vuestra espalda vuestro arco con su carcaj. Este mod lo que te permite es añadir además una espada con su funda al cinto de la cintura, para dar más aspecto de guerrero. Aunque esta espada no se use en combate, pero la llevarás colgando de ti, como si de verdad lo hicieras. Es un mod estético, no funcional, solo sirve para añadir ciertas armas, o carcaj, a tu personaje para darle un aspecto más real. 



6. BIG: More Kill Moves!

Otro mod referente a las animaciones de ejecuciones. En este caso incrementa el número de veces que las realizas, por lo que son más propicias a salir en los combates.



7. Inmersive Citizens.

Lo sé, este mod ya ha sido colocado por otros usuarios, y lo han recomendado, pero yo quería recomendarlo de nuevo, pues no he visto jamás un mod más bueno.

Como algunos sabréis, este mod lo que hace es que los NPCs tengan una forma de actuar más verdadera, mejora la inteligencia artificial y las actividades de estos NPCs. 

Pero es que se consiguen maravillas realmente. Por ejemplo, vamos a fijarnos solo en Cauce Boscoso. Al llegar allí, sin este mod instalado, veremos a Alvor trabajando en su forja, a Gerdur y Hod en el aserradero, y a Faendal con los troncos. De vez en cuando veremos algunos habitantes más por ahí andando, como la mujer de Alvor, la hija, el hijo de Gerdur, o a Sven yendo a casa de su madre, o yendo a la posada. 

Bien, pues con este mod instalado, verás además de todo eso, a NPCs actuando de forma que antes no hacían. Por ejemplo, he llegado a ver a la mujer de Alvor al lado de su marido, hablando con él de la comida que van a hacer hoy. A su hija pidiéndole consejos y permiso para hacer ciertas cosas. He visto a Faendal entrar en la tienda de Lucano a comprar cosas. He visto a Sven trabajando en el aserradero, ayudando, y cargando cubos de agua, vaciarlos, y volverlos a llenar en el río. He visto e Embry sentado en el bordel del puente mirando el paisaje, y un largo etcétera.

Pero es que voy a Carrera Blanca y veo una cantidad de NPCs andando por la ciudad haciendo actividades. Comprando flechas, armas, cosas en Belethor, rezando a Talos, entrenándose los Compañeros en los maniquíes. Y por la noche, fui a la Yegua Abanderada, la posada de Carrera Blanca, y vi a muchos NPCs dentro, bailando, cantando, bebiendo y comiendo. Sentados en las sillas, en la barra. Toda la posada a reventar de gente haciendo lo que se hacen en las posada. Al día siguiente, no quedaba apenas nadie, todo el mundo estaba haciendo tareas. 

Pero lo que más me sorprende es la cantidad de nuevos diálogos que se ven en el juego, diálogos entre NPCs que yo nunca he visto que hablen, diálogos que no sabía que existían. 



8. Better Shields.

Al igual que hice con los arcos, ahora toca el turno a los escudos.

Este mod mejora los escudos, de forma que son más ligeros, aumenta la armadura que ofrecen, o mejor dicho, la protección frente a golpes, y ahora te pagan más por ellos a la hora de venderlos. 

¿Quién dijo que ir con escudo te hacía ser más lento?



9. Inmersive Leveling.

En la anterior revisión puse un mod que se llamaba "Faster Leveling", para aquellos que quieran ascender pronto de nivel. Pero para mi gusto, ese mod es demasiado rápido, y quizás llegas a alcanzar muy fácilmente ciertos niveles muy pronto.

Este mod lo tiene todo mucho más equilibrado, pues la velocidad de subida es un poco mayor que la original, pero es tan leve, tan poca, que no subes a una velocidad notable, es decir, vas a tener que currarte los crafteos y todas las habilidades, solo que esto te facilita solo muy poco a ello.

Por ejemplo, con Faster Leveling había un incremento del 5.5x para algunas habilidades y del 15.1x para otras. Eso es una burrada. Pero en este mod que os pongo ahora, el multiplicador más alto lo tiene la herrería, la alquimia, y el encantamiento, que es solo de un 1.5x, los demás, son de 1x o 1.2x, es decir, lo que dije antes, hay una ayuda en la subida, pero muy similar a lo que conocemos originalmente. 



10. Reverb and Ambience Overhaul.

Este mod incrementa los sonidos en Skyrim. Hace que sea todo más real en cuanto al sonido. Si estás en una cueva, escucharás más eco, más goteos de agua por las rocas. Si vas por el paisaje, escucharás más animales, más viento, etc etc. 



11. Manor Roads.

Mejora las carreteras, y añade nuevas en caminos donde antes no había ni piedras ni nada por el estilo. Siempre busco la mejora de gráficos y realismo al juego. 

[/spoiler]
________________________________________

En esta sección pondré todos los mods que la comunidad de usuarios han ido aportando en las páginas que hay en este post. Gracias a todos compañeros, vuestras aportaciones son realmente buenas!!

(Están colocados por orden de aportación en el post, y algunos mods probablemente estén ya puestos por mí o por otro usuario, pero nunca está de más si encima vienen bien explicados )

@Ivanzr: [spoiler="Sus mods"]1. Darkness Falls: cuando cae la noche es realmente de noche, no se ve prácticamente nada, más vale que tengáis antorchas o la magia "luz de vela" por ejemplo. En las cuevas también debería pasar este efecto pero creo que ahí no funciona, creo.


2. Supreme Storms: las tormentas de nieve y las lluvias son más fuertes. Para mí este mod es imprescindible ya que estando en estas frías tierras, deberían tener un clima bastante más duro.[/spoiler]

@MarcoAlberto: [spoiler="Sus mods"]1/ Clucky - 

Es un seguidor , Una gallina más grande que las demás que te puede seguir , tiene 1.000 de peso y se encuentra en la taberna de Cause Boscoso

2/ Telia Follower - 

es un mods como bien dice el nombre para que Talia pueda ser tu seguidora , creo que es inmortal

3/ I'm Home - 

Propiedad , con este mod obtendrás una propiedad que estará marcada en el mapa por ese mismo nombre muy chula y sin tiempos de carga cerca de Carrera Blanca , contiene todo lo necesario tanto para la alquimia , como para los conjuros como para las forjas etc. 

4/ Skeleton Avengers - 

Enemigos nuevos , con este mod apareceran en las ruinas y otros lugares nuevos esqueletos de nuevo aspecto y diferentes niveles , tened cuidado pues algunos pueden resultas dificultosos de matar 

5/ Adopt Harming - con este mod podrás adoptar la pequeña Harming  

6/ Marriage All (LOVE) - 

Con este mods todas las mujeres ya estarán enamoradas de ti y si tienes el correspondiente collar de Amara podrás pedirle a esa chica que te gusta que sea tu esposa y casarte con ella

7/ Deadly Civil War of Skyrim (Imperial and Stormcloak Overhaul) PS4 version - 

Con este mods se añadirán escaramuzas , asedios , ataques y batallas entre los Imperiales y Los Capas De La Tormenta en puntos por todo Skyrim , tened cuidado pues aveces puede que el bando que sobreviva vaya a por ti y a por tu seguidor independiente de con quien vayas ! 

8/ Deadly Bandits of Skyrim (Bandit overhaul) PS4 Version 

Este mod añade mucha más acción a Skyrim con nuevo tipos de bandidos , asesinos y jefes bien armados , los grupos de bandidos pueden ser ahora mucho mayores y más peligroso , puede que de mayor nivel y numerosos y más letales , se aconseja precaución, puede suponer un desafío excesivo si tiene poco nivel 

9/ Hole in the Wall - Compilation [PS4]

Este mod incluye una pequeña base en todas las ciudades principales , Markal , Riften , Ventalia etc. Perfecta para el jugador principiante , tienen todo lo necesario para acampar en ellas , mesa de alquimia , almacenamientos seguros , pequeña fogata , Cocina , herrería , puesto de leña etc , para sobrevivir en ellas. 

10/ Talos Guide You (Protected NPCs) [PS4]

Este mod es para proteger a todos y cada uno de los NPCs de todas las ciudades principales cambiando completamente este aspecto del juego ya que aún que sean atacados , los NPCs solo podrán ser asesinados por usted , a partir de ahora sus mercaderes , herreros , y seguidores dentro de las ciudades junto con el resto de personajes estarán a salvo !! 

11/ [PS4] Better Combat AI 

Este mod es perfecto si quieres combates más realistas , este mod lo que hace es que los combates sean más profundos y realistas gracias a este sistema de inteligencia artificial , los arqueros se mantendrán lejos e evitarán acercarse al enemigo cuando usen armas a distancia , los magos evitarán el cuerpo a cuerpo a toda costa , los NPCs tendrás más instinto de conservación cuando su salud baje , aprovecharán el entorno y el terreno para sacar ventaja , esconderse , huir o atacar , los guerreros hacen sus ataques de poder en momentos más oportunos , los guerreros cuerpo a cuerpo atacaran más agresivamente , bloquearan los ataques con más lógica , los de armas a una mano mantendrán una distancia prudencial para atacar en el momento más Indicado con mandobles , hachas etc , nuevos roles de combate etc !! 

12/ "Khaj" (Companion) [PS4]

Este mod te da la posibilidad de tener un (tigre blanco a rayas) como seguidor que podrás obtener en Las Cataratas Lúgubres con estadísticas personalizadas y voz humana 

13/ Snow Elf Follower

Te da la posibilidad de obtener a un Elfo de Nieve (Farmer) como aliado para que te siga en tus aventuras , con su armadura y su equipo Elfico , este único ser se encuentra en una ubicación Enena llamada Torre Mzark , busque en su mapa y si no encuentra la ubicación puede que aún no se a descubierto por usted 

14/ Senna - Mistress of Glistening Blades

Gracia a este mod la atractiva y poderosa Senna puede ser su seguidora 

15/ Better Horses [PS4]

Con este Mod podrá adquirir un caballo , mucho más rápido , mucho más resistente y un leal compañero , no está alto de pagar 1.000 monedas de oro ? Obtenga el caballo más veloz ! 

16/ The Skelly Bros

Gracias a este Mod podrás tener a un simpático y leal Skeleto de compañero que le protegerá y le seguirá a todas partes , se le puede equipar armaduras y objetos y tiene mucha capacidad de carga , lo podrás encontrar en alguna parte de Carrera Blanca , por suerte no le resultará difícil encontrarlo !! 

17/ Trustinlies Price Overhaul - PS4

Este mod facilita la economía del jugador para que sea más rentable cazar pieles , usar la forja , farmear , y visitar todo tipo de mazmorras o registra cuerpos ya que sube considerablemente el valor de estos objetos , objetos de acero , de hierro , todo tipo de piles , espadas , armaduras , incluso gracias a este mod algunos objetos que eran poco útiles se les puede dar ahora mucho más uso en la forja a la hora de crear nuevas armaduras y armas , y para que te resulte ganar dinero más satisfactorio , ahora con mucha más facilidad 

18/ Faction Followers 

Este mod te da la posibilidad de obtener a 4 seguidores de Nivel 81 con habilidades muy altas , muy leales , no cometen crímenes y nunca huyen de una pelea , muy bien equipados con objetos tanto daedricos como de ébano , buenas armas con índices altos 

Se pueden encontrar los cuatro en La Abeja Y El Bardo en Riften 

Guerrero cuerpo a cuerpo 

Asesino Sigiloso 

Mago con muchos hechizos poderosos 

Arquero letal , certero y velos con bonificaciones en daño con arco equipado , arco daedrico y 100 flechas de ebano 

19/ Skyrim Followers [PS4]

Este Mod pone en la Yugua abanderada a un seguidor de cada raza: Argoniano , Bretón , Khajita , Imperial , Nórdico , Alto Elfo , Bretón , Elfo Oscuro , guardia roja , Orco etc al mismo nivel que el jugador , los seguidores te este mod suben de nivel junto al jugador , cometen todos los crímenes , pueden tener tareas matrimoniales etc 

20/ Immersive Citizens - AI Overhaul [PS4]

Este Mod es una gran obra maestra de inmersión para las ciudades y pueblos que cambia y mejora asombrosamente la inteligencia Artificial de los ciudadanos que viven en ciudades , pueblos y puestos , los NPCs estudiarán la amenaza y actuarán según cuál sea , los NPCs huyen y se refugian ahora en lugares como templos , en las tabernas , en el desván , o en sus casas cuando haya un ataque , los comerciantes cerrarán con llaves sus comercios , los guardias se desplegarán por las ciudades de forma más organizada para afrontar la amenaza , los que estén aptos para combatir lo harán siempre que el enemigo no este en ventaja , prácticamente hace que los NPCs actúen de forma mucho más realista ante un ataque , un robo o un asesinato , o la vista de un dragón , buscando refugio , escondiéndose , huyendo o luchando cuando sea necesario de forma más ingeniosa etc y muchos otros aspectos que mejoran el comportamiento de los ciudadanos y pueblerinos 

21/ Home Dogs [PS4]

Gracias a este Mod podrás tener perros en tu casa , vivirán en tu casa , entrarán en tu casa , y te harán compañía perruna cuando estés por casa 

22/ Dreadborn Knight Follower [PS4]

Con este mod podrás adquirir un seguidor con armadura, arma y escudo de dragón , un auténtico luchador como ningún otro , además de aparecer en Riften en la taberna , en el sótano abra un cofre con 5.000 de oro , 100 flechas daedricas , 100 flechas de ébano , un conjunto completo de armadura de dragón con espada y escudo y mucho más 

23/ Nightingale Armor (PS4)

Gracias a este Mod podrás forja una armadura completa de Ruiseñor tanto ligera como pesada en la forja 

24/ PS4] Rich Skyrim Merchants

Básicamente hacer que todos los mercaderes , posaderos etc tenga más oro para que puedas vender objetos 

25/ Skyrim Mercenaries

Añade Grupos de mercenarios que irán tanto a pie como a caballo cerca de las ciudades y pueblos y viajarán de una a otra por los diferentes caminos de Skyrim para defenderlas de enemigos y hostiles , comenzarán en el nivel 6 pero tanto el nivel como las armaduras que lleven cambiaran dependiendo del nivel del jugador y del tiempo que lleven en el mundo 

26/ Merchants in Inns

Este mod lo que hace es añadir un comerciante o Mercader a todas las posadas , a todas las ciudades y pueblos , sino se encuentran dentro de las posadas se encontrarán dentro de la cuidad , incluso algunos se encontrarán en pequeños puestos ambulantes , todos con mucho oro y stock de diferente tipo para que siempre tengas donde vender y comprar objetos y siempre estarán disponibles a cualquier hora 

27/ [PS4]Ring Of Increased Carry Weight

Básicamente una vez instalado y activado este Mod podrás ir por ejemplo al Mercader de Almacenes Belethor o algo así (ahí fue donde yo los compre) en carrera blanca y comprar dos anillos , 1 que te da 1.000 de capacidad de carga y el otro te dará 10.000 así que no tendrás que preocuparte más nunca del exceso de peso , los anillos están a menos de 200 monedas de oro , a mí me costaron 100 y poco 
[/spoiler]

@6969696969696969: [spoiler="Sus mods"]-Forgotten Dungeons (PS4)

Este es que añade nuevas dungeons y quest(la que os mencione que encontre que metire 2 horas dentro) 

-The Beasts of Skyrim: Boss Encounters [PS4]

Este mod agrega 16 nuevos jefes al mundo de Skyrim, y está pensado para jugadores de alto nivel. Estos están en un montón de lugares diferentes en todo el juego. Cada uno de estos jefes tiene un "escenario" detallado en el que se encuentran, y un premio único para cada uno. Ahora, cuando matas a un jefe, no sólo tendrá un poderoso y único botín (tambien obtendras una llave y un patron). Esta clave es importante, ya que abre una pequeña área en la cripta del culto caído, la pequeña mazmorra añadida para la pelea final del jefe. Necesitarás todas las 15 llaves para abrir todas las áreas, y por lo tanto, ingresa el patron correcto para acceder a la lucha del jefe final.

Y estos tambien son muy buenos: 

-The Midden: Expanded PS4

Nuevas mazmorras inmersivas bajo el Colegio de Winterhold y el Mar de Fantasmas -Descubre la historia secreta del Colegio de Winterhold a través de nuevas misiones y aventuras ,cuidadosamente integrado en las áreas existentes, los personajes, Y historias - mod desafiante que recompensa la exploración, la resolución de rompecabezas y la determinación de Nuevas armas balanceadas y armaduras 

-Dark Shadow Arena (PS4)

Un portal se ha abierto dentro de las ruinas del laberíntico y alguna clase de criaturas de la sombra de la pesadilla ha venido de ellas, atacando cualquier persona que viene a través. Tal vez tu tendras que investigar y averiguar qué está pasando? Entrar en el portal te llevará a una extraña nueva área, que parece ser parte de Skyrim, pero siente que no lo es. Tal vez es una pequeña dimensión hecha para parecerse al laberíntico? ¡Quién sabe! Pronto descubrirás que el lugar tiene una extraña conexión con los recuerdos, lo que te permite recrear enemigos que ha derrotado sólo para volver a verlos una vez más, o tal vez gente que otro se han reunido? También descubrirás que no fuiste el primero en entrar en el portal, como otros vinieron antes. Uno ya conoció su suerte, mientras que el otro, un antiguo Guardián de la Alba, le prestará una mano en combate , mientras que proporciona extrañas piedras de memoria que están conectados a este lugar, a cambio de dinero. ¿Te atreves a usar este lugar para ti y luchar contra tus viejos enemigos una vez más? Entrenamiento de tus habilidades tal vez incluso desafiarte a ti mismo? ¿O te atreves a desbloquear los secretos de este lugar y averiguar lo que es, y por qué está aquí? Las elecciones son tuyas para, Tal vez desbloquearas los secretos que te otorgarán mucho equipo nuevo, hechizos, y mucho más? ¿O tal vez morirás e incluso provocarás el fin de Tamriel tal como lo conocemos?

-Cave of the Unknown Woman

Entre Whiterun y el campo de las Lunas Silenciosas hay una cueva, una cueva que ha inspirado historias y mitos entre todos los aventureros. Esta cueva es simplemente conocida como la Cueva de la Mujer Desconocida, ¿Qué esperara dentro un tesoro? ¿conocimiento? ¿Muerte? Se enfrentará a las profundidades oscuras y descubriras lo que verdaderamente vive en el fondo dentro de la cueva Se trata de una modificación de alto nivel, de modo que cualquier jugador de bajo nivel probablemente muera muy pronto el Mod está exclusivamente en PS4.

Estos son algunos añadidos de lo mejor que e podido ver sobre añadidos de dungeons

Tambien os recomiendo estos 2:

-Loot and Enemies Respawn Every 24 Hours

Con este mod los enemigos y los objetos, baules, etc se respanearan en 24h la verdad que le da un toque mas de vida al mundo ya que cuando limpias una zona esta queda vacia durante mucho tiempo i se siente el mundo un poco vacio segun que zonas hagas i limpies

-Rebalanced Leveled Lists - Lite - PS4

Alguna vez pensasteis en lo inútil que es luchar contra un dragón por 200 de oro? Gastaste más que eso en las flechas que perdiste durante la pelea! ¿Qué pasó con ese momento en el que te alejabas con nada más que una pequeña joya de alma pequeña de esa mazmorra extremadamente difícil? ¿O esa vez peleaste contra los legendarios Sacerdotes Dragón por su polvorienta comida de huesos? O esa otra vez ... Lo que este mod hace: Aquí hay una idea simple, una que está equilibrada y nivelada adecuadamente. Este mod hace exactamente lo que el nombre sugiere. Se rebalancea y remodela esas viejas listas niveladas llenas de polvo para que dejen de dejar 2 septims y un item simple tan a menudo. Se han creado listas nuevas y niveladas y se han distribuido en consecuencia dependiendo de quien posea el botín . Los Dragones ahora tienen un botín mucho más agradable. Sus artículos nivelados tiran de varias sublistas, que a su vez tiran de un par de sublistas más, asegurando la variedad y el valor del botin, El contenido de Los cofresde los boss ahora estan nivelados y tienen sentido. Los bandidos tendrán armaduras robadas / joyas / comida, etc. Las ruinas enanas contendrán más artefactos de Dwemer, gemas del alma y tales ,los brujos tendrán más tomos de hechizos y artículos mágicos escondidos. Forsworn tendrá más gemas, armas, armaduras y ingredientes venenosos ocultos. Los gigantes recogerán más artículos al azar y tendrán la oportunidad de tener un escondite de la rama del árbol durmiente, Los Falmer tendrán más venenos, mineral y otros , Los vampiros tendrán más valioso y noble botin, Los cofres del hombre lobo contendrán sus trofeos y otros objetos misceláneos. 

Ahora los botines si que tendran sentido en skyrim

Todo esta nivelado y valanceado

Mods sobre los enemigos muy buenos

-More Skeleton Avengers!

Este Mod agrega nuevos y desafiantes tipos de esqueletos
1. Añadidos enemigos !!. 
Tipo de esqueleto de explosión 1, 
tipo de Forsbone 1, 
tipo de esqueleto gigante 1, 
tipo de sombra 2, 
tipo de esqueleto de rabia 1,
tipo de esqueleto blindado 1. 
Actualmente, el total de enemigos es de 26 especies nuevas. 
Cada esqueleto tiene una habilidad especial. Muchos esqueletos se enfadan y temporalmente se cabrean. 
Añadida arma única de encantamiento. 
Añadidos 6 libros de convocacion

Ahora os pasare este mod tambien muy bueno el cual consiste en 4 mods, estos 4 mods que os paso acontinuacion hay que instalar los 4 juntos para que el mod funcione

-Challenging Mammoths (Hardcore) [Requires Regular Version]

-Challenging Mammoths

-Challenging Giants (Hardcore) [Requires Regular Version]

-Challenging Giants

Estos mods juntos lo que hace es que los gigantes y los mamuts sean 10 veces mas grandes (tranquilos que esta bien implementado i no es exajerado ,le da una inmersion total ahora si que dan miedo, aparte tienen mas vida, corren mas, son mas duros, mucho mas peligros, pero su recompensa es mas suculenta ya que puedes encontrar en ellos mas cosillas al azar

Lo mejor en mods para acentuar y añadir mas inmersion al juego

-JUSTICE - City Exteriors 

todos sabemos que en esa epoca habian muchos prisioneros encarcelados en celdas, con este mod se añadiran en las entradas de las ciudades prisioneros insertados en palos, jaulas donde se veran colgados los prisioneros y muchos mas detalles, este mod le da un toque de realismo e inmersion al juego y mucho mas detalle

-Fallen Trees 

mod que agrega más árboles caídos en todo Skyrim para una experiencia inmersiva mucho mas hermosa. los encontrarás más comúnmente en los ríos, o en cañones. El objetivo es agregar estos árboles, y hacer que parezcan como si estuvieran naturalmente allí de la mejor manera posible. 

Battle of the Muts and the Behemoth

Añade 6 nuevos dragones
Bahamut
Neo Bahamut 
Bahamut Zero 
Tiamut 
Gigamut 
Behemoth Colossi

-Immersive Civil War Units [PS4]

¿os habeis preguntado alguna vez por qué el ejército imperial está tan mal equipado? Este mod modifica el equipo de las dos facciones de la guerra para hacerlas ambas un poco más imponentes. Esto cambia lo que tienen y las estadísticas de ciertos elementos. No os preocupeis, esto es todo lo que el juego ya tiene y está equilibrado. Ahora hay una distinción entre soldados imperiales, arqueros, unidades pesadas y oficiales. También ahora se ven mucho mejor ,con armaduras más pesadas y escudos Además.

Un gran mod para que todo parezca mas real e inmersivo 

-[PS4] Surreal Lighting

Este mod cambia la iluminación de Skyrim a un estilo más colorido, de alta fantasía. 
Lo que esto hace: 
- altera el contraste, el brillo, la saturación para el aire libre 
- reduce considerablemente el efecto teñido de la iluminación del juego para el exterior 

Y mucho mas

Este mod le da un toque mas fantasioso e inmersivo a skyrim

-Dead Body Collision Fix (PS4)

Ahora con este mod Todos los cuerpos muertos ahora son sólidos y pueden chocar contra ti y otros PNJs
- se acabo eso de caminar recto a través de cadáveres. Esto se aplica a todos los personajes para que puedan colisionar. Esto os resultara una experiencia más realista e inmersiva! los cadáveres seran sólidos y tendrán que quedarse varios días en el juego hasta que sean automáticamente Eliminado por el juego

-. BIG: More Blood and Gore! - a Better Improvements for Gameplay mod (PS4)

El objetivo de este mod es agregar mejoras al juego que cambian el juego básico sin interferir con la mecanica del juego Mecánica. Este mod sin duda ofrece grandes cantidades de sangre al juego haciendo cada golpe un poco más interesante. Sin embargo, tiene como objetivo mantener el realismo en el juego para que la cantidad de sangre no sea exajerada y sea real,

Características del Mod 
El mod lo hace Esesque lo más probable que encuentres sangre y que la sangre que encuentres esté en mayor cantidad. También añade más gotas de sangre a la pantalla para mejorar el realismo de atacar a un enemigo. 

-(PS4) Hold Border Banners

Este mod agrega banderas a lo largo de los bordes de los caminos cuando llegamos aun asentamiento o pueblo o ciudad, las podremos ver en castillos, etc , se veran sus respectivas banderas de cada faccion dando de un mayor realismo al juego

-Kill Moves - No Blur

Este mod elimina el efecto borroso que sale al ejecutar un movimiento final, ahora lo veremos nitido i con todo detalle

-(PS4) Cooking, Brewing, and Alchemy Mod

Este mod pretende agregar varias y nuevas recetas y elementos en el juego que le permitirán hacer varias bebidas y mas cosas. 

Gran mod para ampliar el juego

-Realistic Animal Loot

. Este mod trae un nuevo botín en los animales mas real, nuevos ingredientes de alquimia y nuevas recetas de cocina, así como la eliminación del oro al azar de los animales algo irreal encontrar dinero en un animal y poco realista.de los dragones si que obtendras oro, ya que es posible que se hayan comido a alguien que estaba en posesión de oro. Arcadia ahora lleva un montón de nuevos ingredientes, . Nuevos ingredientes de Alquimia aparecereran en tiendas, así como los nuevos alimentos

-The WatchTowers - Special Edition [PS4]

Este mod agrega varias torres nórdicas como torres de vigilancia a lo largo de la costa de Mar de Fantasmas .

Mod para añadir un poco mas de realismo i contenido


-Sea of Ghosts

Características 
- Una serie de nuevas misiones ambientales y mazmorras nuevas en variadas nuevas ubicaciones
- Lore amigable y consistente con el estilo y los temas del resto del juego.

-NPC Follower gear & Gender Animation Tweaks

Mod el cual cambia la vestimenta de varios personajes y seguidores femeninos , tambien obtienen otras animaciones mas femeninas

Es un mod muy vistoso el cual le da un toque diferente a varias mujeres de Skyrim seguidoras

-Delves of the Stone Legion [PS4]
-The Warrior After Death (este o el otro en carrera blanca añade una puerta que os lleva al final del juego instalad primero uno y mirais en carrera blanca al entrar si os sale la puerta, si os sale borrais este mod ya que no soy partidario de pasar mods chetados) 
-Riften SUPREME!! A Riften Overhual [PS4]
-Deadly Bosses of Skyrim (Boss Overhaul) PS4 Edition (este o el otro en carrera blanca añade una puerta que os lleva al final del juego instalad primero uno y mirais en carrera blanca al entrar si esta la puerta, si os sale borrais este mod ya que no soy partidario de pasar mods chetados) 
[/spoiler]

@Mrpulpo [spoiler="Sus mods:"]
1- Disable Combat Boundary: ahora los enemigos pueden perseguirte aunque cambies salgas o entres en casas, torreones, mazmorras, etc etc.

2- RJs Tweaks: ajusta los seguidores para que no mueran con tanta facilidad si los equipas y les quita el limite de nivel, así podrá seguir subiendo de nivel a la par que tu personaje también sube.
[/spoiler]

@DovaKiing [spoiler="Sus mods:"]»Stone lord armory:
Te permite crear una armadura de piedra, no es muy chetada pero está guapa
»Dense grass PS4:
Hace que la hierva sea más densa y abundante.
»Craftable Everything : Dawngward Special Edition (PS4):
Te permite crear cualquier cosa de dawngward
»Craftable Everything : Dragonborn Special Edition (PS4):
Te permite crear cualquier cosa de Dragonborn
»RealLight - Cities (PS4):
Hace que la iluminación de las casas sea más realista
»PS4 Surreal Lightning:
Hace que la iluminación del paisaje sea mas bonita
»Trustinlies Price Overhaul - PS4:
Hace que los precios de venta sean más ( REALES ) así no sientas que es inútil coger una gema o algo por el estilo[/spoiler]
________________________________________

Como veis, mods que seguramente la mayoría no ha visto ni siquiera ni sabía que se podían poner en PS4. 

He visto gente quejarse del GIGA que hay para PS4 diciendo que es poco.... joder, todos esos mods que he puesto, me dejan aún con 900 MB libres. Creo que las posibilidades de añadir mods son casi infinitas, no creo que llegue a cubrir el GIGA nunca. Los mods pesan muy pocos MB.

No me da ningún tirón el juego, ni se ralentiza al cargar, ni tengo fallos, ni bugs, ni nada por el estilo. ¿Simplemente tengo suerte? Lo dudo muchísimo. No creo para nada que esté teniendo suerte cuando me paso el día entrando y saliendo del menú de mods, poniendo y quitando mods, etc etc. Simplemente el juego FLUYE DE LUJO y no da ningún problema.

He visto mods que añaden estructuras nuevas como casas, castillos, torres... he visto mods que mejoran los gráficos, que añaden cosas nuevas como el que tengo yo, que añaden armaduras nuevos, que dan 370 magias nuevas, que añaden compañeros para seguir nuevos, y una lista ENORME de cosas, de posibilidades que ofrecen estos mods. 

He visto un mod que incluso hace que los NPCs actúen por su cuenta y te los veas en tabernas, comprando, o haciendo diversas actividades, y no siempre en la script que algunos tienen de quedarse siempre en un mismo lugar. 

En fin, y para terminar... los que de verdad estén interesados en el juego, y tengan dudas, por favor, probarlo, alquilarlo, no hagáis ni puñetero caso a la sarta de mentiras que se dice del juego.. porque son eso, mentiras, quejas para agrandar la bola. Pero no os podéis hacer una idea de lo alejado que se está de la realidad.

¿Malos gráficos? ¿Mal rendimiento? Por favor  (Las siguientes todas son capturas hechas por mi, desde mi PS4, y sin NINGÚN MOD QUE MEJORE LOS GRÁFICOS, es el juego tal cuál, solo unas pocas tienen un mod puesto de armaduras, que los puse más arriba, pero no afectan en nada al resto de gráficos)

[spoiler="Algunas capturas del juego"]























[/spoiler]
EDITADO EL 02-12-2016 / 17:03 (EDITADO 11 VECES)
74 VOTOS
Miguefifa116681Hace 7 años1
Brutal post. Se agradece ver algo positivo por aquí, porque vaya manía hay con tirar mierda a Skyrim.
6 VOTOS
Khy14772Hace 7 años2
Muy buen aporte!! Probare algunos de los que mencionas!
1 VOTO
Pedrocrak95167Hace 7 años3
Muchísimas gracias por hacer este post, ahora mismo me voy a probar todos, sobre todo el del berserker.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 7 años4
Gracias por el post. Buen contenido y muy útil.
Te agradecería que siguieras actualizando.
2 VOTOS
Santorell119Hace 7 años5
Gran post ya estaba esperando alguien que tuviera mods  y recomendara algunos pero sólo a tirar pestes de ellos venian y yo creo que es igual como en pc ciertos mods no son compatibles con otros y ahí entran en conflictos,  además es bueno saber que no pesan mucho aunque yo quiero esperar a sacar el platino al menos del juego normal sin los DLC y en la otra partida probar esos mods del clima que más llaman la atención.
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años6
Si, gracias por el post!   , yo por ahora juego sin mods porque no quiero modificar nada de la partida, la verdad es que lo disfruto mucho tal y como está!, de todas maneras a lo mejor pruebo alguno para ver los cambios.
1 VOTO
SmiloTitan2Hace 7 años7
Increible el post, ahora mismo probare esos mods que tienen una pinta...   Estare atento a los nuevos mods que vayan saliendo.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 7 años8
@Pkuako gracias Hermano, he probado la mayoría, y son de verdad muy recomendables, que haya personas como tú que dediquen su tiempo a un post como este es de agradecer. 
Solamente puedo decir que después de tantos años este juego me ha enganchado de nuevo.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 7 años9
@Pkuako El arma de Barbarian Gear como la hiciste ? no me sale para crearla en el herrero
Pkuako6716Hace 7 años10
@Miguefifa11 @Khy147 @Pedrocrak95 @Carbonoideo @Santorell @Aladdin @SmiloTitan @Ulfric

Antes que nada, daros a todos las gracias y deciros que me alegro mucho que os guste el post y os esté sirviendo de ayuda  Como algunos me habéis pedido, lo iré actualizando conforme vaya viendo o añadiendo post a mi colección!! Me meto diariamente para ver las cosas nuevas, por lo que para mi no será molestia el traeros los mejores 

@VictorFifa85 Pues yo la tengo en la sección de Acero en la forja, debes tener la perk de acero para poder hacerla. Suerte!!
EDITADO EL 06-11-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años11
Muy buen tema. Gracias.
2 VOTOS
VictorFifa851542Hace 7 años12
@Pkuako si si ya lo encontre,pense justo eso y asi era,necesitaba tener la perk de armas de acero.Te recomiendo probar si te gusta lydia este mod :Lydia whit nocturna,esta tremenda,irreconocible y luego el de follower astella dragonborn,una compañera sangre de dragon que usa giros cada 2x3.

Un saludo
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años13
@VictorFifa85 Gracias compañero!! Miraré el de Lidia, aunque mi idea es llevarme a Hroki o a Sylgja  Pero lo miraré a ver que tal 

El de Astella lo vi, y estuve tentado de poner, tiene que ser un espectáculo llevar a una compañero Sangre de Dragón y repartir candela con ella  Estaría guapo... quizás me lo ponga 
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 7 años14
@Pkuako la verdad que si juegas en muy dificil o legendario va de lujo,aguanta golpes a mansalva y en cada combate se pone el grito aspecto de dragon
Devilkenshi6621Hace 7 años15
@Pkuako

Que pedazo de post, va a favoritos pero vamos a una velocidad pasmosa. De momento yo no puedo jugar con ningún mod porque me deja sin trofeos, pero cuando me lo saque, empezare a meter mod y los tuyos serán los primeros.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > [HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016)

Hay 229 respuestas en [HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL