Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Perseo232209
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5043

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Trucos y guías: Guía: Cómo ser un dios invencible (mi regreso por todo lo alto)

¡Hola comunidad!, 

Habrá mucha gente por aquí que reconozca mi nombre por [b]las aportaciones incontables[/b] que hice en su época en el foro de PS3 de éste juego. Tanto por las guías, como por los retos que me impusieron en la comunidad, como en contaros mis peripecias lamentables, que me llevaron a ser [u][i]el viudo más prematuro[/i][/u] de Skyrim, con un tiempo récord de durar casado [u][i]2 minutos[/i][/u] antes de que un Dragón calcinara a mi recién nombrada esposa nada más salir de la ciudad... 

[b]5 años después[/b] de este lanzamiento... he vuelto para hacer [i]"remasterizaciones"[/i] de mis antiguas guías, adaptadas a los nuevos tiempos, y qué mejor manera de empezar que, enseñando cómo convertirse en un [b]Dios invencible[/b] de Skyrim. 

Para quienes no tengan ni idea de quién soy, sí, me dedico exclusivamente a hacer guías y builds de juegos del género rpg, como puedan ser el propio Skyrim, Dragon Age, Dragons Dogma, The Witcher 3 etc... 

[b][u]Información previa:[/u][/b] La explicación de la guía empieza sobre el minuto [b]03:00[/b], todo lo que menciono hasta ese momento es una explicación hacia los subs que están siguiendo la serie que estoy subiendo y no creo que os interese 

¡Espero que os sea de ayuda y... nos iremos viendo en más guías! ^^

Skyrim special edition, Guía y Build
3 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 7 años1
Ba y si usais mi truco de niveleo infinito al principio de ljuego asi sereis invencibles nada ams alir de helgen.


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44045376/0/quereis-ser-invencibles-nada-mas-empezar-haced-este-truco-durante-muchas-horas/[/url]


y lo mejor,  se te ha bugueado mucho el juego y necesitas hacer partida nueva pues si guardas un par de guardados antes de acabar y otros antes de salir de helgen cargais por hai y seguis siendo invencibles

eedito,  llege al nivel 250 con este truco, sin completar la primera mision.
EDITADO EL 06-11-2016 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
ErreXV214Hace 7 años2
Ya que estamos os digo lo que yo hago para conseguir flechas daedricas gratis sin tener la habilidad de herreria, aunque supongo que muchos ya lo sabréis, en soledad hay una flecheria y el tio vende flechas daedricas cuando le parece, pues yo me voy pasando cuando me acuerdo y cuando veo que tiene para vender le compro una, luego voy al patio donde están los guardias entrenando que esta justo al lado de la flecheria y mirando hacia las dianas le tiro la flecha a el primer guardia que esta practicando con el arco de la izquierda, me escondo hasta que dejan de buscarme y ya me voy al lado de la diana y a recoger las flechas que va tirando que a partir del flechazo que tu le metes ya todas las que tira el guardia son daedricas. Lo probé con mas guardias y otra gente que practica con el arco pero solo me funciona con ese guardia. Me explico fatal lo se, si hay alguna duda lo intentare explicar mejor.
Perseo232209Hace 7 años3
@ErreXV Lo mío es una forma de mejorar la partida por la vía legal, lo tuyo es romper el juego con un glitch, no le veo la gracia 
ErreXV214Hace 7 años4
@Perseo23 No creo que sea un glitch, ya que si tu le das a un acompañante flechas daedricas al ser mejores que las que lleva que suelen ser de acero tu acompañante usa esas flechas, si tu le disparas a un enemigo que utilice arco una flecha daedrica automáticamente se pone a tirar el flechas daedricas, creo que es como todos, se equipan lo mejor que tienen encima y se ponen a usarlo, si es un glitch esta desde el dia uno de skyrim en ps3, veo que es una mecánica del juego todos los npcs se equipan lo mejor que tienen en el inventario, un glitch para mi seria lo de la poción, que con una sola poción se suben herrería, alquimia y elocuencia al 100, puede que lo sea pero si te clavan una flecha esa flecha pasa a estar en tu inventario cuando desaparece y con los npcs igual, puede que este equivocado no digo que no. Llevar un aro y un yelmo falmer a la vez equipado no es un bugg o glitch? Entonces no es por la vía legal como tu dices y que conste que no estoy reprochando nada yo también uso aro y yelmo falmer para las pociones y creo que la gran mayoría igual. Y muy buenos vídeos, esta bien que alguien aporte cosillas para que la gente nueva sepa mas sobre algunas cosas del juego. Un saludo
EDITADO EL 10-11-2016 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años5
@ErreXV Mis disculpas, no quise referirme a ti, sino al que comentó antes que tú, pero no miré bien y seleccioné el más reciente que fuiste tú. Lo tuyo no me parece tan grave y por supuesto no rompe la experiencia de juego, lo que propuso el otro de empezar el juego ya directamente siendo inmortales... sí jajaja.

Lo del aro y el yelmo falmer puede ser un mini glitch como el de las flechas, porque tu lógica dicta que equiparían una sola flecha de daedra o dragón, pero luego de dispararla la gastarían, ahora, que se vuelva infinita... ahí ya si entraría un poco en juego el mini glitch como pueda ser el del yelmo falmer, pero vamos, son tonterías que no rompen el juego, pueden mejorarlo un poco pero nada más.  
1 VOTO
ErreXV214Hace 7 años6
@Perseo23 Si esta claro, por eso digo que podría estar equivocado y que sea un glitch, porque con una sola flecha ya es como si tuviesen el carcaj lleno. Tranqui no pasa nada no me lo he tomado a mal jaja sino como una opinión que para eso estamos, para compartir opiniones.
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años7
@ErreXV Coincido, sin problema. Ya te digo que la disculpa era porque no merecías ese comentario, quiero decir que lo que proponías no rompía la experiencia de juego, eso es algo "grave" digamos, y tenía que ir dirigido al primero que comentó, pero en fin, a veces se equivoca uno con las prisas. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Guía: Cómo ser un dios invencible (mi regreso por todo lo alto)

Hay 7 respuestas en Guía: Cómo ser un dios invencible (mi regreso por todo lo alto), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL