Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos

Edgar-8712Hace 15 años16
A mi me sige timando tio  mira t voi a explicar como lo hago eh? cojo el usb ago 1 carpeta que se llama ps3 y dentro savedata entonces pido q descarge el archivo dentro del usb y lo descomprimido ai mismo y no toco nada ni las carpetas ni nada lo dejo como esta. para acabar saco el usb voi a la play y me dice SIEMPRE que los datos estan dañados.... que depresion   . saludos y gracias
Atletico-n10767Hace 15 años17
@Edgar-87
Mostrar cita
A mi me sige timando tio mira t voi a explicar como lo hago eh? cojo el usb ago 1 carpeta que se llama ps3 y dentro savedata entonces pido q descarge el archivo dentro del usb y lo descomprimido ai mismo y no toco nada ni las carpetas ni nada lo dejo como esta. para acabar saco el usb voi a la play y me dice SIEMPRE que los datos estan dañados.... que depresion . saludos y gracias
descarga el archivo en el escritorio mejor y lo descomprimes con el win rar. entonces, cuando te aparezca la carpeta ps3 copia esa en el usb, de forma que en el usb solo aparezca la carpeta ps3 con el savedata dentro, y dentro de savedata todos los archivos
Edgar-8712Hace 15 años18
Muxas gaxias campeoooon!!!!!  pero ahora me ha surgido otro problema...  nose porque al instalar el parche que funciona a la perfecccion, me e ido a conectar online y siempre me pone que se a cometio 1 error!! y no m deja conectarme cuand ayer si m dejaba sabs xk?
Atletico-n10767Hace 15 años19
@Edgar-87
Mostrar cita
Muxas gaxias campeoooon!!!!! pero ahora me ha surgido otro problema... nose porque al instalar el parche que funciona a la perfecccion, me e ido a conectar online y siempre me pone que se a cometio 1 error!! y no m deja conectarme cuand ayer si m dejaba sabs xk?
ni idea, yo hasta el finde no tendre el juego por lo que no tengo ni papa de las movidas k pasen en el
Rafapes50Hace 15 años20
Este error a pasado durante toda la tarde....tiene que aver pasado algo y kona mi esta liao con el online..
NegrazoOo1Hace 15 años21
Tengo un problema.. me e descargao en pessocerworld el parche para la play 3 de el pro evolution soccer 2009..asta ai bien. Lo he descomprimido y me vienen bastantes carpetas con iconos en los salen fotos de ekipos, todo esto dentro de SAVEDATA. Lo he metido todo al pen drive y lo e copiao en la play 3 pero solo me deja copiar las imagenes en fotos..no me reconoce los datos de dicho juego. Que debo hacer? contestadme..

Muchas gracias    
Edgar-8712Hace 15 años22
Oye aber si sabes algo de esto xk resulta k no m deja entrar en algunos salones de juego xk dice k tento 1 version anterior a la de otros jugadores. k la mia es la 1.000 y la del otro 1.001 o algo asi sabes algo? cnt cuando puedas xfa!
Atletico-n10767Hace 15 años23
@Edgar-87
Mostrar cita
Oye aber si sabes algo de esto xk resulta k no m deja entrar en algunos salones de juego xk dice k tento 1 version anterior a la de otros jugadores. k la mia es la 1.000 y la del otro 1.001 o algo asi sabes algo? cnt cuando puedas xfa!
lo raro es k las actualizaciones son automaticas, es decir, una vez k das a jugar al pes 2009, si estas conectado en red, se te baja la ultima actualizacion de forma automática. Lo k seguramente paso es k estuviste jugando justo antes de k se te apareciera lo de la ultima actualizacion... seguramenta la proxima vez k juegues se te baje la actualizacion 1.2. por cierto y para el k no lo sepa ya esta disponible la actualizacion oficial de konami. en el menu del pes 2009 ir a ajustes de sistema y abajo del todo descargar.
The0ne7Hace 15 años24
Muy bueno, pero tengo un problema ya hice todo copie uno por uno y ahora? no da sigue todo igual intento poner cargar en Editar y dice ke no existe, vooy a ajustes de sistema y donde dice instalar no se puede esta en blanco se ve la palabra pero no se llega ahi, ya copie y pege 3 veces y lo volci a descargar, descarge otro OPtion File y nada AYUDAAA 


A y una cosa mas para poder escuchar mis canciones ahy ke poner una carpeta en lista de reproduccion nombre KONAMI_PES y que mas? no puedo no salen las canciones en lista de MP3 en el Pes.
EDITADO EL 01-12-2008 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Peloteromonce157Hace 15 años25
Amigos tengo un problema con la instalacion de option file y necesito su ayuda:
1*bajo el option file de la pagina pesoccerworld (existen los OF de kaka / corpa /danima mi y otros; yo he probado con el de corpa, hasta ahi todo ok.
2*creo la carpeta ps3 luego la carpeta savedata y extraigo los archivos descomprimiendolos en esta ultima subcarpeta carpeta creada dentro de un dispositivo USB pero cuando lo hago se crea dentro de mi dispositivo usb en la subcarpeta savedate otra carpeta ps3 que tiene dentro otra carpeta savedata y que contien todos los archivos, ese es un problema a veces.
3*otro es el tema de ok, logro copiar los archivo y mi ps3 reconoce el option filey puedo ir descargando lor archivo dentro de la ps3, ok termine  de descargar pero cuando voya inicio de juego me dice un aviso antes de entrar al juego "este juego esta progarmado para guarda la informacion automaticamente" le doy ingresar y me sale que tengo que escoger el nivel en el que quiero jugar la pes2009 escojo cualquier nievel y se crea una carpeta de datos guardados y cuando me voy a editar no sale nada, no me aparece los aoption file para cargarlos y cuando han aparecidfo no cargan o sale que no existen, alguien me puede ayudar?
  
Peloteromonce157Hace 15 años26
Que link que option file es 100% seguro que funcion, cual es el mejor?
La verdad lo que me mlesta que recien tengo la ps3 hace un par de semanas y yo tenia pes2008 en la pc y lo actualizaba siempre y es mas tedioso y mas complejo este que es mas facil no puedo.


mi msn es superoli_08@hotmail.com si alguien me puede ayudar.
Atletico-n10767Hace 15 años27
@Peloteromonce
Mostrar cita
Que link que option file es 100% seguro que funcion, cual es el mejor? La verdad lo que me mlesta que recien tengo la ps3 hace un par de semanas y yo tenia pes2008 en la pc y lo actualizaba siempre y es mas tedioso y mas complejo este que es mas facil no puedo. mi msn es superoli_08@hotmail.com si alguien me puede ayudar.
A ver, lo primero, yo he probado todos los parches k han salido y te puedo asegurar k el mejor k hay y k habra es el de girigay de pesoccerworld,pork?? 1. pk tiene la liga inglesa entera, con todas las licencias y escudos, 2. la española, con todas las licencias y escudos, 3. la alemana, con todos los ekpipos importantes con sus licencias y escudos. 4. clubs clasicos con sus ekipaciones clásicas!!! barca, milan, madrid, inter, manchester y munich (estan sin escudo, lo k yo he hecho es bajrame unos escudos en google imagenes y los he puesto en lugar de los escudos de los ekipos alemanes malos)... 5. es el unico parche k ha salido despues del oficial de kona mi y k por lo tanto es completamente compatible (los otros dan problemas al combinarlos con el oficial)... 6. tiene todos los fichajes y todas las plantillas al día ademas de incluir jugadores que faltaban (buskets)...por ejemplo. 7. selecciones nacionales con sus ekipaciones oficiales!!! alemania, cameroon, brasil clásica, inglaterra clásica, argentina clásica... 8. todos los nombres estan editados a la perfección, y todos los logros que consigas (selecciones clásicas, jugadores ocultos, una vez k los desblokees te van a aparecer con sus nombres correctos con lo k te ahorras un monton de trabajo y además sabes al instante los jugadores k has desblokeado. En fín k este parche lo tiene todo y como hay un límite de escudos k se pueden incluir, no hay practicamente ningún otro k vaya a contener más licencias (como mucho alguien creará en vez de la liga alemana, otra diferente... eso ya según los gustos).
Atletico-n10767Hace 15 años28
Hablando ya de los problemas k puedas tener solo decir k lo mejor es k borres todo lo k tengas en EDICION, NO BORRES TU OPTION FILE. GUARDA TUS ARCHIVOS DE LIGA MASTER Y SER LEYENDA.

Descargate el parche oficial de konami, vete abajo del todo en ajustes de sistema y asegurate de tener descargado las ultimas novedades.

Crea una carpeta en el escritorio k se llame PS3 y otra dentor k se llame SAVEDATA. (no lo crees en el pen drive).

Descargate el OPTION FILE de girigay de pesoccerworld en el escritorio de tu ordenador. descomprimelo con el winrar en esta carpeta k te acabas de crear y k se llama SAVEDATA, dentro de la carpeta PS3 del escritorio.

Mete un pen drive usb y copia la carpeta PS3 de tu escritorio en el pen drive.

Metelo en la ps3 y en herramienta de datos guardados dale a copiar y te copias todas las carpetas ke encuentres, son unas 170 creo o alguna mas (cuantas mas carpetas mas licencias)     

una vez k tengas todo copiado deberias poder encontrar todas las licencias en tu PES 2009 cuando lo empieces a jugar. vete a editar y comprueba k esta todo... 

si haces todo esto no deberia darte ningun problema... esta tirado... 
Peloteromonce157Hace 15 años29
1-Sabes mi ps3 es del diciembre de 2007 de 40gb no tiene pen drive - no hay problrema si uso un USB verdad?
2-Es gareagay verdad no girigay?
3-hay algun problema si tengo varias sesiones creadas en mi ps3, ya que en una juega mi hermano el pes2009 con sus propios cambio realizados por el, yo tengo mi sesion  solo con dato del sistema y editar datos, me comentas que no es necesario que borre los datos del sistema verdad? 
4-borre todo en mi sesion(para comenzar de cero) y bueno lleve en mi usb los archivos en la careta ps3 y dentro de esta la carpeta datasave con los archivos y los ingrese a la pe3, pero cuando coimienzo el juego me pide que escoja el nivel en que voy a jugar ps2009 y bueno lo escojo y se crea un archivo para datos del sistema, cuando voy a edit mode y busco las camisetas no veo ningun cambio, me voy a cargar el archivio (en la opcion que esta en edit mode y me dice que no hay archivos) pero cuando voy a ajustes de sistema y entro busco la opcion instalar  no esta en negrilla no funciona, en datos de sistema busco la opcion cargar pero me sale que no hay archivos, voy a la opcion guardar y no veo ningun archivo solo el de datos del sistema, pero cuando pongo borrar salen los archivos que grabe en el usb y que guarde en la ps3. que pasa me falta algo?
5- porque la necesidad de crear yo una carpeta ps3 y dentro de esta una carpeta datasave, si cuando extraigo el archivo o lo descomprimo ya sale una carpeta ps3 y dentro de esta otra carpeta datasave con los archivos?
6- la verdad que estoy como loco tratando de instalarlo, porfa tu apoyo con este tema.



   
Peloteromonce157Hace 15 años30
Cual es el ultimo parche oficial de KONAMI?, mi pes2009 esta en la version 1.10
Si me ayudas  a instalar este archivo y funciona te ayudo con lo querieras...
Peloteromonce157Hace 15 años31
Que option file es compatible con la version 1.1 de pes 2009 para ps3?
Tengo la version 1.1 y quiero saber si el option file de corpa o gareagay son compatibles... porfa su ayuda.
Si me pasan el Link de option file me ayudan tambien.

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos

Hay 83 respuestas en TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos , del foro de PES 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL