Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos

Carlosivan213Hace 13 años80
@Atletico-n10
Mostrar cita
[b]Tutorial para instalar los parches en tu PS3[/b]: 1. Te bajas el Option File de PES 2009 para PS3 de Corpa en Pesoccerworld. 2. Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3. 3. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA. 4. El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear. 5. Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro. 6. Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3. 7. En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información. 8. Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado de PESOCCERWORLD y nos los vamos copiando uno a uno. Y ya está, una vez que hayamos copiado todos los archivos ya podremos jugar con toda normalidad y con todas las licencias al día. Un saludo.
yo tengo pes2010 hago lo mismo y me sale datos dañados q puedo hacer
Antiman3295Hace 13 años81
Una preguntilla: ¿podemos instalar los parches antes de montar el juego? es decir, ¿podremos tener a todos los equipos disponibles para cuando me compre el juego? en caso positivo...  ... fifa stinks!!!!
Peras1Hace 12 años82
Ami cuando meto el usb no me pone nada de reconocerlo
SERGIO1011Hace 12 años83
Alquien sabe como meter en la play3 las actualizaciones del pro
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos

Hay 83 respuestas en TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos , del foro de PES 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL