Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Roberbe1141
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 849

PS4 Pro: El marketing nos nubla la vista?

Ya se que hay muchas opiniones acerca de por qué no comprar (al menos por el momento) la pro, pero lejos de ser un hater de sony, me parece que este lanzamiento es otra de sus estrategias para sacarnos la pasta y un gran avance en la decadencia de las consolas (algo que me fastidia mucho como consolero de toda la vida que soy). 

Estoy manteniendome al dia en toda la informacion que van sacando (precio, requisitos para aprovecharla al maximo...) y viendo videos de comparativas entre la normal y la pro en varios juegos, y la diferencia me parece extremadamente pequeña para vendernosla por 399€. Es decir, para los que tenemos una TV normal, tenemos que hacer una inversion de 400 de la consola mas un buen cacho mas de la TV 4K y HDR (porque sin esta ultima seria como jugar a una ps4 normal... vaya tela), para una diferencia grafica y de fluidez BASTANTE parecida. 
Es pensarlo friamente: primero sale la ps4 (vale, ya tocaba) y unos años despues nos ofrecen otro modelo, por su mismo precio inicial, con dos unicas mejoras graficas, las cuales solo puedes aprovechar teniendo/comprando un complemento que ademas es bastante caro; no se si soy el unico que ve esto surrealista..  En un futuro, imagino que lo iran optimizando de tal forma que la mejora sea caza vez mayor, pero aun asi, merecera la pena...?

Puedo pecar de adelantado porque aun no se sabe si habra planes renove, packs o lo que se inventen, pero tambien creo que ya pueden ofrecer muy buenas ofertas para que salga rentable. 

Personalmente, creo que esperare a la scorpio que viene en 2017, nunca compre xbox pero no es mala idea esperarse a ver lo que ofrece.
EDITADO EL 06-11-2016 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Majon3620161Hace 7 años1
Como ya se ha dicho ya, en una TV Full HD también se notarán mejoras gráficas, como mejores efectos de iluminación, más densidad, menos dientes de sierra, más fluidez... no es la resolución lo único que mejora. Yo por mi parte si desmienten ese rumor que circula últimamente de que se sobrecalienta fácilmente ire a por ella, y sin ningún TV 4K.
4 VOTOS
ANASTASIO601Hace 7 años2
@Roberbe
Mostrar cita
Ya se que hay muchas opiniones acerca de por qué no comprar (al menos por el momento) la pro, pero lejos de ser un hater de sony, me parece que este lanzamiento es otra de sus estrategias para sacarnos la pasta y un gran avance en la decadencia de las consolas (algo que me fastidia mucho como consolero de toda la vida que soy). Estoy manteniendome al dia en toda la informacion que van sacando (precio, requisitos para aprovecharla al maximo...) y viendo videos de comparativas entre la normal y la pro en varios juegos, y la diferencia me parece extremadamente pequeña para vendernosla por 399€. Es decir, para los que tenemos una TV normal, tenemos que hacer una inversion de 400 de la consola mas un buen cacho mas de la TV 4K y HDR (porque sin esta ultima seria como jugar a una ps4 normal... vaya tela), para una diferencia grafica y de fluidez BASTANTE parecida. Es pensarlo friamente: primero sale la ps4 (vale, ya tocaba) y unos años despues nos ofrecen otro modelo, por su mismo precio inicial, con dos unicas mejoras graficas, las cuales solo puedes aprovechar teniendo/comprando un complemento que ademas es bastante caro; no se si soy el unico que ve esto surrealista.. En un futuro, imagino que lo iran optimizando de tal forma que la mejora sea caza vez mayor, pero aun asi, merecera la pena...? Puedo pecar de adelantado porque aun no se sabe si habra planes renove, packs o lo que se inventen, pero tambien creo que ya pueden ofrecer muy buenas ofertas para que salga rentable. Personalmente, creo que esperare a la scorpio que viene en 2017, nunca compre xbox pero no es mala idea esperarse a ver lo que ofrece.
Amen colega.. Yo estoy tambien en contra peo al final la comprare simplemente porque los juegos saldran mejor optimizados para la pro. Y los de la estándar aunque se jueguen igual pero ya sabemos lo que saldrá, caidas de frames, mas bugs es triste pero es la cruda realidad. Y SABEMOS QUE EN TRES ANOS O MENOS SALDRA PS5. No crei que sony se quede cruzada de brazos cuando salga Scorpio.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años3
@Roberbe Respeto lo que dices , aunque no comparto que la gente este ciega o la mente nublados. Esto es como comprar un ordenador que cada X años hay que actualizarlo y para eso hay que tirar de bolsillo 
La ps4 lleva 3 años en mercado y casi todos saben que esta es la dinámica , la ps4 pro aparte de gráficos es más potente y eso se notará , ahora mismo siguen teniendo un tope a la realización de juegos y la ps4 limita el seguir obteniendo mejoras ,para poder seguir avanzando en ello tienen que sacar maquinas mas potentes , es verdad que podrian sacar de mas elevado rango , pero seamos realistas estan aqui para sacar tajada , guste o no. 
Esto es igual que los móviles que hay gente que lo cambian todos los años y gastando 500 pavos o más.
En mi caso la compró , primero porque me lo puedo permitir y segundo pensando que mi play tiene 3 años y cualquier día la Palma y por lógica al final compraré una más avanzada, prefiero sacar tajada con un plan renove o vender esta a buen precio y así reducir costo.
2 VOTOS
Illice893125Hace 7 años4
Yo es la primera ps4 que voy a comprar,y pudiendo elejir entre el modelo estandard,slim,y pro,me quedo con la pro sin pensarmelo vamos,y sin tener una tele 4k,ya que los juegos en teles hd tambien van a tener mejoras y van a cargar mas rapido que en la normal,saludos.
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 7 años5
Gracias por vuestras respuestas, no sabia que no hacia falta una 4K para notar cambios. Por el momento me mantendre prudente, pero no lo descarto del todo.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 7 años6
Estoy de acuerdo que la ps4 pro podria ofrecer mas mejoras significativas y menos errores , lo que no se justifica es que haya juegos con las texturas bajas a alta calidad , eso es lo que me parece un fraude por parte de estos colaboradores que han contribuido en el diseño grafico , me parece que en vez de ir evolucionando, va a lo contrario , y ademas aseguraban que iria a 60 fps y no va a eso , estan asegurando muchos que van a 30fps estables, luego van los  que pagan psn plus y luego te enteras que solo por un error de seguridad te han intercambiado cuentas ,  , se sale el juego algunas veces , y si es mas estable pero no tanto como dicen , y el 4k ya veremos ya  que te podria dar lag en el multijugador y cosas asi , por el hecho de que las pantallas 4k tienen algunos errores . ya que el reescalado seria grande y necesita mas bando de ancha y consume mas datos  , tampoco estoy diciendo que tenga estos errores afirmando pero se como va esto de informatica ,televisores ,ordenadores , etc...por lo que ya se ha visto antiguamente estos problemas en otros dispositivos . . espero que en futuras actualizaciones lo corrijan , para el online multijugador es aconsejable el HDR , solo si ves que el 4k le hace tener mas lag y mas errores de este tipo al multijugador  , a quienes no tengan problemas con 4k, pueden jugarlo perfectamente.
EDITADO EL 07-11-2016 / 10:01 (EDITADO 2 VECES)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años7
Yo voy a vendrr la mia,  280€ o así y pillar esta, ya tengo la tv 4k que me la he pillado ahora y el jueves a x la play pro, solo por jugar a 1080 y 60 fps me parece buen cambio....
Eso sí, sí vew videos en YouTube sin 4k no puedes ver mucho...hay que tener un reproductor 4k para ver algo...pero aún así en YouTube no se ve demasiado... No deja de ser YouTube..
Cr7guez21Hace 7 años8
Voy a dar mi punto de vista.

Mucho se viene hablando de los ciclos de las consolas que han estado durando 5 o 6 años. Entre generación y generacion ha habido un lapso muy grande de tiempo que si algo bueno tenía es que las compañías exprimian al límite las consolas pero por contra tenían el hándicap de tener un hardware desfasado.

Tanto Sony como Microsoft se han dado cuenta de ello y han decidido apostar por una revisión de sus consolas para mejorar en cuanto a potencia y graficos dando así la facilidad a los desarrolladores que pueden explotar mejor sus armas, y los consumidores salimos ganando sin duda.

Sony ha dado un golpe en la mesa y ha presentado un equipo con unos componentes que no tienen nada que envidiar a PCS de gama media. Un equipo que cuesta la misma cantidad que muchas tarjetas gráficas con el añadido de ser una máquina optimizada. Trae una tecnología que puede no ser la más pionera pero por 400 euros es un regalo. Si la PS4 tenía 1,8 Teraflops, esta nueva Ps4 Pro tiene 4,2. 

No digo con esto que sea una revolución pero es un paso significativo en el mercado que facilita mucho el paso a la siguiente generacion. El año que viene cuando Scorpio salga a la venta veremos que precio tiene y que componentes lleva, y una vez llegado ese momento ya hablaremos y compararemos. Pero de momento vamos a esperar al jueves y a probarla, luego analizaremos si vale la pena o no. Pero según lo poco que he visto de ella no puedo estar más entusiasmado, por lo poco que cuesta y lo mucho que lleva.
4 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 7 años9
Por si le interesa a alguien,Game ha dejado caer que hará plan renove. O eso se da ha entender en su publicidad.
XVill1326Hace 7 años10
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Por si le interesa a alguien,Game ha dejado caer que hará plan renove. O eso se da ha entender en su publicidad.
Hoy llamé y me dijeron que no sabían, pero esta claro que lo van hacer, estarán esperando los movimientos de otra empresa.
Lawer2869Hace 7 años11
Ya han anunciado su plan renove: si llevas la play de 1 tera + mando + 2 juegos(de ps4) te sale la pro por 150€, y si llevas la play de 500 gb + mando + 2 juegos sale por 180€ creo. Yo no lo voy a hacer porque no voy a perder dos juegos así que se la venderé a un colega.
Cr7guez21Hace 7 años12
@Lawer28

Yo justamente hace un mes, vendí mi PS4 de 500gb sin mando y sin juegos por 180 euros en el game. (Me lo dieron en un vale) así que me sale por 220 euros la PRO que ya la tengo reservada. Lo bueno es que ahora tendré 2 mandos y todos mis juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > El marketing nos nubla la vista?

Hay 12 respuestas en El marketing nos nubla la vista?, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL