Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Sack69299
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1331

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Trucos y guías: Donde se adquieren perros?

Alguien sabe donde está el comerciante que vendía el perro? O el tio que te lo regalaba...
Y otra pregunta, si se te mueren todos te quedas sin ellos? 
EDITADO EL 06-11-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
DeltaForce9828197Hace 7 años1
@Sack6 no sabía lo de los perros, pero con el dlc de los vampiros, si te unes a ellos, puedes usar a los mastines para que te acompañen( por si no encuentras otra opción)
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 7 años2
Que yo sepa, solo puedes conseguir perros de los normales, no los sabuesos de la muerte, si te encuentras un perro abandonado y "hablas" con el.
1 VOTO
RED-SONJA30Hace 7 años3
Se compran en markarth por 500 septims , ves al establo de la entrada.
3 VOTOS
Sack69299Hace 7 años4
@RED-SONJA
Mostrar cita
Se compran en markarth por 500 septims , ves al establo de la entrada
Eso es Markarth era! Gracias por recordármelo Sabes fijo si se puede comprar otro si el primero que te vende se va al mas allá perruno...?
Sack69299Hace 7 años5
@-Kreiel-
Mostrar cita
Que yo sepa, solo puedes conseguir perros de los normales, no los sabuesos de la muerte, si te encuentras un perro abandonado y "hablas" con el.
Como dice el compañero en el DLC Dawnguard si te unes a los cazavampiros puedes llevar Huskys Syberianos equipados con coraza. Y creo que tenían otro animal que te daban pero no recuerdo que era...
MarvelousEze284Hace 7 años6
Lo que debéis hacer es comenzar la misión "el mejor amigo de un daedra" y cuando tengas que acompañar a barabas x segunda vez, pasa de la misión y tendrás un perro inmortal y con buena conversación.
1 VOTO
RED-SONJA30Hace 7 años7
@Sack6 si que se puede lo que no sé es si hay algun limite
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años8
@MarvelousEze
Mostrar cita
Lo que debéis hacer es comenzar la misión "el mejor amigo de un daedra" y cuando tengas que acompañar a barabas x segunda vez, pasa de la misión y tendrás un perro inmortal y con buena conversación
está bien el truco ese
MAJADAHONDA39127Hace 7 años9
Yo encontre uno en los establos de markraft tienes que pagar 500 euros para tenerlo,

o uno gratis en una cabaña cerca de soledad y mortal, no se decirte donde buscadlo, primer estar en la carretera y luego se ira a su casita y lo veras ahi       

o tambien si te unistes a la guardia del alba y completaste el nuevo orden ya los puedes usar son 2 perros mas monos que los otros 2.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 7 años10
@Sack6
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Que yo sepa, solo puedes conseguir perros de los normales, no los sabuesos de la muerte, si te encuentras un perro abandonado y "hablas" con el.
Como dice el compañero en el DLC Dawnguard si te unes a los cazavampiros puedes llevar Huskys Syberianos equipados con coraza. Y creo que tenían otro animal que te daban pero no recuerdo que era...
Por 500 de oro, te dan un troll acorazado. Los monstruos, no los idiotas que pululan por el foro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Donde se adquieren perros?

Hay 10 respuestas en Donde se adquieren perros?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL