Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Amazing-Happens380
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 924

Monster Hunter 4: Ultimate: MH4U vs MHGen

Hola a todos!
Con el pretexto de que va a salir el nuevo Pokémon, me compraré la 2ds. 
Siempre he sido un jugador acérrimo de MH, ya que jugué al MH2G, MH3Portable (PSP) y MHTri (Wii).
Al que más vicié fue el 2G/Ultimate con los amigos, pero los que por temática más me gustaron fueron los otros dos (más el 3 de psp).
¿Cuál me recomendáis de los dos si os tuviérais que quedar con uno? 
Además, ¿el MH rinde bien en la 2ds?
Un saludo!
Delk2433Hace 7 años1
Te recomiendo el 4 porque seguramente saquen dentro de un año o algo así el MHXX que es como una continuación o versión ultimate del MHGen, o eso creo, solo he visto un trailer. Aunque hay alguna probabilidad de que no llegue a Europa.
La verdad es que a mi me enganchó más el 4, estuve jugando durante bastante tiempo sin cansarme, en cambio, con el MHGen me cansé al mes de comprarlo y no he jugado mucho mas. A lo mejor fue a causa del vicio que tuve al 4 o a la poca innovación de los monstruos, que solo hay 7 nuevos sin contar a la nueva variedad que no me acuerdo como se llamaba xd.

Pd. También tienes el 3 que contiene nuevos monstruos respecto al tri de wii, aunque la lucha bajo el agua es un poco tediosa.
EDITADO EL 06-11-2016 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > MH4U vs MHGen

Hay 1 respuestas en MH4U vs MHGen, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL