Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Tonika2544
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 842

Until Dawn: Ruido fuerte con until dawn

Pues eso lo acabo de comprar he descargado la actualización de unos 10GB y no puedo jugarlo por miedo a que se rompa la play, hace un sonido que hace vibrar todo el mueble ¿Es normal que haga tanto ruido?
-Noel-26191Hace 7 años1
@Tonika
Mostrar cita
Pues eso lo acabo de comprar he descargado la actualización de unos 10GB y no puedo jugarlo por miedo a que se rompa la play, hace un sonido que hace vibrar todo el mueble ¿Es normal que haga tanto ruido?
Creo que no... Tal vez se este sobrecalentando.
Mahiko11059Hace 7 años2
Suena cuando la enciendes? o mientras juegas? 

Si es mientras juegas, prueba otro juego. Si no reiniciala o hazle un reset de fabrica. Si aun asi nada contacta con Sony.
EDITADO EL 06-11-2016 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años3
Después del menú de opciones baja el sonido de los ventiladores, ahora es otra cosa  
MAJADAHONDA39167Hace 6 años4
Es la play station 4 normal, suena como una aspiradora con juegos espaciosos, si te compras la ps4 pro ya no te sonara tanto.
Sakurakawai21Hace 6 años5
@Tonika
Mostrar cita
Después del menú de opciones baja el sonido de los ventiladores, ahora es otra cosa
A mi ese juego me hizo mucho rudo, habia momentos donde aumentaba el ruido del ventilador y derrepente bajaba y asi todo el juego, asi te paso?
Sakurakawai21Hace 6 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Es la play station 4 normal, suena como una aspiradora con juegos espaciosos, si te compras la ps4 pro ya no te sonara tanto.
en una slim nueva es normal ese ruido y a que te refieres con juegos espaciosos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Ruido fuerte con until dawn

Hay 6 respuestas en Ruido fuerte con until dawn, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL