Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jrdr739
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5167

Si se me Va la Luz o subidas de electricidad le pasa algo al One ?

Le pasa algo al one , ayer trono un trasformador de mi colonia 2 veces en segundos y mi one prendida lo tengo conectado a un regulador junto con mi tele , le puede pasar algo si ya prende todo normal ???? gracias.
DGoliath971996Hace 7 años1
@Jrdr7 pasar no le pasa nada... si una vez pasado el "apagón" vuelve a encender sin problemas...

Pero ... pero si son habituales los cortes de luz, o las "subidas de tensión" porque en tu zona no hay mucha estabilidad de la red eléctrica, lo mejor que puedes hacer para proteger la ONE, el TV, etc, es hacerte con un SAI, por ejemplo:

[url]https://www.pccomponentes.com/l-link-ll-1070-f-sai-700va-off-line[/url]

De esta manera, puedes apagar con tranquilidad los aparatos "sensibles", TV, ONE, PC, y evitar que esos apagones o "picos" terminen por estropearlos, principalmente las fuentes de alimentación, que son las que más sufren  
Jrdr739Hace 7 años2
@DGoliath97 se me han ido unas 10 veces la luz a lo largo de 2 años . eso es grave ? mi duda es si ya prendio todo normal . no queda como desgastada la consola por dentro ? o sigue igual como nueva ?
DGoliath971996Hace 7 años3
@Jrdr7 no creo que haya respuesta a lo que planteas...   

Partamos de la base que tu consola si tiene 2 años, ya ha sufrido un desgaste, asi que nueva, lo que se dice nueva no es   .. 
ahora, en qué medida se puede estropear en el siguiente apagon?..... Ni idea, no creo que haya una fórmula que calcule las probabilidades de una avería...   

Mientras prenda tu ONE yo no me preocuparía, es probable que la fuente de alimentación esté bien diseñada para "minimizar" los daños por sobre tensiones, cortes de luz, etc...
Pero no quita que se pueda averiar en cualquier instante, al igual que el HD de la consola, que cortes de luz no le sientan precisamente bien....

Pero no hay forma de predecir una posible averia... lo que si puedes hacer, a mi entender, es prevenir, (5 apagones por año son muchos apagones..) ; yo sin duda miraría de hacerme con un SAI  (sistema de alimentación ininterrumpida)  - así proteges tu TV, portátil, consola, etc de esos apagones.
Jrdr739Hace 7 años4
@DGoliath97 aparte lo tengo a un regulador y pues en una szona ventilada y lo limpio del polvo ,
DGoliath971996Hace 7 años5
@Jrdr7
Mostrar cita
@DGoliath97 aparte lo tengo a un regulador y pues en una szona ventilada y lo limpio del polvo ,
A un regulador?, Aquí un regulador es un aparato para bajar o subir la intensidad de la luz... se usa principalmente para crear ambiente, bajando la intensidad de la luz en halógenos, etc? ¿Para qué usas un regulador? (salvo que ahí ese término lo uséis para otro tipo de aparato )
DAVIDMB73284Hace 7 años6
Si ve va la luz en principio no pasa nada pero otra cosa es que una subida de tension que puede freir todo.
Jrdr739Hace 7 años7
@DGoliath97 regulador aqui es un cuadro negro , estabilizador  que se conectan para las computadoras ,
Jrdr739Hace 7 años8
@DAVIDMB7 pero mi duda o miedo es que por esos apagones ke llevo varios como 10 jeje , mi consola este desgastada y en un futuro jugando de la nada se apague y friegue por culpa de los apagones pasados tu cres ke pase eso o no ?
Cirkuss15Hace 7 años9
Buenas...!

En mi caso particular vivo en Venezuela, un pais donde la estamos pasando bastante mal..! La electricidad no se escapa del problema general q se vive en el pais, ya que no vivo actualmente en la capital, sino en una ciudad bastante alejada y rural las fallas de luz son constantes, mi Xbox One es el modelo de AC: Unity, el modelo basico de X1 pero en Bundle, le tengo conectado un protector de corriente y sin mentirles a ninguno ps alguno q viva en Venezuela lo puede confirmar, he tenido fallas electricas desde hace mas de 1 año y durante la semana tengo hasta 5 apagones, a veces hasta 3 veces en el transcurso del dia...! En algunas oportunidades estoy jugando en otras no...! Nose si he tenido suerte por la maravillosa consola q tengo o si en verdad son tan duraderas como dicen los de Redmond..! El hecho es que siempre digo q es cuestion de suerte esto de la durabilidad de la consola, mas alla del cuidado, ya que con mi primera X360 Fat dure dandole caña durante algo mas de 5 años y le paso de todo y mi mejor amigo le duro apenas 1 año...!
Jrdr739Hace 7 años10
@Cirkuss wow no pues si si a ti te duro ya con constantes idas de luz me quedo mas trankilo , y eso que tienes el regulador es que a mi me da miedo que valla fallando poco a poco por las idas de luz y se valla desgastando , la consola por dentro ya tengo 2 anos con ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Si se me Va la Luz o subidas de electricidad le pasa algo al One ?

Hay 10 respuestas en Si se me Va la Luz o subidas de electricidad le pasa algo al One ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL