Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft
Por Diabulus52
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 756

StarCraft: Ayuda soy nuevo

Ola.
Quisiera que me enseñen como jugar starcraft se lo basico pero lo que quiero es aprender a jugar con cada una de las razas para jugar contra mis amigos, quisiera saber que es lo que debo crear primero, segundo, tercero, etc y como administrar mis recursos o que me conviene mas construir para hacer frente a otro oponente, etc y todo el asunto ese de estrategias, espero que me entiendan a que me refiero y si es asi les agradeceria mucho que me enseñen.
saludos.
Arekkusu658Hace 15 años1
Nosotros no te podemos enseñar nada... todo maestro estratega tiene que apañárselas solo y aprender de sus errores.... si de verdad quieres ayuda... busca estrategias para el starcraft con el google...
_______________________________________________________________
[url=https://www.xfire.com/][/url]
Visita mi ciudad >> [url]http://lacanyada.myminicity.es[/url] 

Dap872Hace 15 años2
Mira, lo unico que puedo llegar a recomendarte es crear muchos edificios de donde vas a crear las unidades con que prefieras atacar, por ejemplo, 8 puertos estelares si queres atacar con cruseros de batalla.

Espero que te sirva de algo... y buena suerte.
1 VOTO
Dap872Hace 15 años3
Soy yo de nuevo, alguien me podria dar una mano diciendome como poder jugar al starcraft y brood war sin cd, sacando que puedo crearme una imagen del cd y que copiando el archivo instalar.exe y cambiandolo por starcraft.mpq no me funciono.

Agradecere alguna respuesta.
SCsiralex1Hace 15 años4
Holas brothers, miren para los que quieran aprender a jugar starcraft agréguenme franzalexander88@hotmail.com.         
Yo gustoso les enseñaré.
Bensahar135Hace 14 años5
Aki no valen las medias tintas,tienes que ser el numero uno,necesitas concentracion, tienes que dominar la partida,quiero decir.... tienes que sentirte seguro,
esto es estrategia pura ,que para mi opinion solo será superado por sc2.
aki solo vale tu liderazgo y tus dotes de estratega,tienes que dominarte a ti mismo ,esa es la cuestion,
como buena istruccion decir,no puedes dejar de fabricar trabajadores hasta tener unos 40,si estas limitado a una base y no puedes expandirte tienes que tener 25 trabajando a saco,
No dejes de crear edificioos segun lo que vayas a sacar ,pero igual que es inportante una buena recaudacion de dinero es una gran cantidad de edificios de entrenamiento,despues tienes que ser decisivo y si solo tienes un marine entrenado pero con el puedes hacer algo positivo ,hazlo,no te olvides de las mejoras(muy inportante) y no dejes de entrenar tropas . Busca siempre la mejor eleccion a tus tropas.Aprende a retirarte si ves que vas a perder tu mas que el/llos.Aprende a juntar todas tus fuerzas en el ataque.Tienes que saber el rango ,la velocidad y el daño de las unidades y aprovecharlo todo lo que puedas  en tu beneficio.Intenta por todos los medios buscar ataques por los flancos.Intenta aprender acechar y marear la unidades del rivar y consueguir descolocarselas para atacarle despues.
Una cosa importantisima es en las batallas,tienes que conseguir por todos los medios atacar con todas las unidades a la vez y no tener unidades esperando a que muera la de delante.Cambia tus tacticas si ves que ya no puede funcionar .Aprende a espiar y controlar lo que hace el enemigo. despues ya hay millones de tacticas diferentes como las defensas(100 tacticas de defensa)las unidades(una pagina para cada unidad)la combinacion de unidades(muchas paginas)tacticas de ataque(muchas tacticas mas).ect.Pero por muy complicado que pareca todo es a la vez simple,como una partida de ajedrez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft > Ayuda soy nuevo

Hay 5 respuestas en Ayuda soy nuevo, del foro de StarCraft. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL