Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RioMaga64
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1268

Fallout 4: Compañeros perdidos

Hola , bueno mi problema es que no encuentro ni a Cait ni a Hancock , me da a mi que ha surgido algo entre los dos y se han fugado.... 
Alguien sabe como saber donde están los compañeros? 
Gracias.
EDITADO EL 06-11-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Assder751Hace 7 años1
@RioMaga Creo que no se puede.
Ya volveran,a mi me desaparecio Terminator(un robot que me cree con automatron) y al cabo de unas 30 o 40 horas mas o menos volvio al castillo(ademas el muy mamon volvio despues de que me gastase recursos en hacer otro). 

Asi que supongo que tendras que esperar a que vuelvan.
1 VOTO
XC4RL0Sx29Hace 7 años2
Hola @RioMaga, a mi mismo me ha pasado eso hace unos dias con Albóndiga y esta mañana lo he solucionado, grcias al dlc de Vault Tec Workshop hay un terminal que te permite localizar donde estan tus compañeros y te los situa en el mapa, de todas formas puedes cargar partida anterior.
Espero que te ayude saludos. 
RioMaga64Hace 7 años3
@XC4RL0Sx
Hay un terminal que te diga eso? Joder si es así me ha solucionando la vida , lo de Cait lo tengo casi solucionado por que tengo activa la misión del refugio 95 en la cual esta implicada ella (que me imagino que aparecerá alli)
El problema lo tengo con Hancock , que pensé que lo tenia abandonado en el Castillo pero resulta que no , allí solo esta el pobre Strong    
XC4RL0Sx29Hace 7 años4
@RioMaga 
Es un terminal un poco mas grande que el que hay en el juego de por serie, sabras cual es cuando lo veas, accedes a el y te da la opción de rastrear a tu compañero, tambien he de decirte que solo lo podras usar si tienes descargado el dlc de vault tec workshop, a mi me alegro esto muchismo cuando lo vi a un chico diciendolo en el foro, espero que te ayude.
Saludoss tio.  
Ffooxx13022Hace 6 años5
De todo los DLC comprados sólo descargue 2: el contraption y Wasterland, he construido varios asentamientos con concreto y de un día a otro me salió un aviso que perdía todo no le hice caso cargue el juego y ahora desaparecieron las construcciones con concreto, alguien sabe que pasó porque ya no puedo tampoco volver a descargarlos el juego dice que ya están descargados no se que pueda haber sucedido, ojalá alguien lo sepa y me ayude o si ni tendré que llamar a play station.
Trutja4887Hace 6 años6
Si te has puesto algún mod cuando pasó eso igual es que está chocando con el dlc, y deberías quitarlo.
Los dlcs, aunque estén descargados, los puedes reinstalar de nuevo. Vuélvelos a bajar igualmente y se reinstalarán. 
Pero si es un mod que choque igual eso no funciona y deberías quitar el mod ( o también puede que el mod necesite un orden de instalación si tienes más, o que se tenga que poner antes de instalar los dlc's e incluso el juego entero).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Compañeros perdidos

Hay 6 respuestas en Compañeros perdidos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL