Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 759

Comentarios del análisis de Moto Racer 4

[size=18][b]La saga de motos más arcade regresa con una cuarta entrega que incluye varios modos de juego y poco más. Análisis.[/b][/size]
Las motos siguen siendo una de las debilidades de muchos usuarios en nuestro territorio, grupo que va a ser el que más disfrute de este nuevo videojuego arcade realizado por Microids. Analizamos todo lo que da de sí Moto Racer 4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25347/0/moto-racer-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de Moto Racer 4[/url]
MRGUMMER1618Hace 7 años1
Wow un 6 , tengo ganas de probarlo
3 VOTOS
Konejin4493Hace 7 años2
Se veía venir, y la verdad es que es una pena. Recuerdo con cariño la segunda y tercera entrega cada vez que miro mi estantería con juegos físicos en PC (que tiempos, ¿eh?). Sinceramente hubiera preferido que no sacaran una 4 entrega. Almenos tal y como lo han hecho. En fin..
Caesar777177Hace 7 años3
@MRGUMMER
Mostrar cita
Wow un 6 , tengo ganas de probarlo
¿Para ver si baja al 5?
2 VOTOS
Gievanxx860Hace 7 años4
Pues que pena, el juego mas divertido de motos que he tenido en mi vida fue moto racer world tour de play 1, esperaba un juego cutrecillo graficamente pero que jugablemente fuera bueno, pff chasco.
MRGUMMER1618Hace 7 años5
@Caesar77
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Wow un 6 , tengo ganas de probarlo
¿Para ver si baja al 5?
Jajjajjha que hp , es que me esperaba algo más , no se Esta saga le eche mil horas cuando era un crío , y le tenía nostalgia , el carmagadon también tenía una puntuación bastante baja , lo probé y me encantó , realmente no se merece mas nota pero aveces para que sea de nuestro agrado o nos resulte divertido no hace falta un 10 , seque te va doler la vista con lo que de voy a escribir , pero prefiero un ratito al carmagendon que cualquier triple A Y esto le puede pasar con cualquier título , hace décadas que me di cuenta que lanprensa no refleja nuestro gusto solo la calidad , y no está la adicción en la calidad Al tabaco le doy un 1'5 y hay muchas personas fumando Al igual que el reggaeton , le doy un -8 y la mitad del planeta lo escucha
2 VOTOS
Uberjackal99490Hace 7 años6
Echo de menos esto  :


Si Electronic Arts no mete las zarpas igual cómo lo hizo su desarrolladora, Delphine Software Interactive, ya no es Moto Racer. Echo de menos toda esa adrenalina y velocidad al más puro estilo del Power Drift de SEGA. :)

Un saludo 
1 VOTO
Angikin15Hace 7 años7
Innovación 2 estrellas y al fifa le ponen 4 estrellas....
2 VOTOS
P4rs3ks685Hace 7 años8
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Wow un 6 , tengo ganas de probarlo
¿Para ver si baja al 5?
Jajjajjha que hp , es que me esperaba algo más , no se Esta saga le eche mil horas cuando era un crío , y le tenía nostalgia , el carmagadon también tenía una puntuación bastante baja , lo probé y me encantó , realmente no se merece mas nota pero aveces para que sea de nuestro agrado o nos resulte divertido no hace falta un 10 , seque te va doler la vista con lo que de voy a escribir , pero prefiero un ratito al carmagendon que cualquier triple A Y esto le puede pasar con cualquier título , hace décadas que me di cuenta que lanprensa no refleja nuestro gusto solo la calidad , y no está la adicción en la calidad Al tabaco le doy un 1'5 y hay muchas personas fumando Al igual que el reggaeton , le doy un -8 y la mitad del planeta lo escucha
Un producto no debe tener calidad para que nos guste. Te puede gustar un juego malo y no gustar uno bueno y viceversa. Yo hay juegos muy buenos que no puedo ni verlos en pintura y juegos reguleros que disfruto mucho, pero mi disfrute personal no cambia la calidad de ninguno de esos títulos. Saludos.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años9
@P4rs3ks
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Wow un 6 , tengo ganas de probarlo
¿Para ver si baja al 5?
Jajjajjha que hp , es que me esperaba algo más , no se Esta saga le eche mil horas cuando era un crío , y le tenía nostalgia , el carmagadon también tenía una puntuación bastante baja , lo probé y me encantó , realmente no se merece mas nota pero aveces para que sea de nuestro agrado o nos resulte divertido no hace falta un 10 , seque te va doler la vista con lo que de voy a escribir , pero prefiero un ratito al carmagendon que cualquier triple A Y esto le puede pasar con cualquier título , hace décadas que me di cuenta que lanprensa no refleja nuestro gusto solo la calidad , y no está la adicción en la calidad Al tabaco le doy un 1'5 y hay muchas personas fumando Al igual que el reggaeton , le doy un -8 y la mitad del planeta lo escucha
Un producto no debe tener calidad para que nos guste. Te puede gustar un juego malo y no gustar uno bueno y viceversa. Yo hay juegos muy buenos que no puedo ni verlos en pintura y juegos reguleros que disfruto mucho, pero mi disfrute personal no cambia la calidad de ninguno de esos títulos. Saludos.
creo que es lo mismo que he dicho yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Moto Racer 4

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Moto Racer 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL