Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rutni21
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 713

ARK: Survival Evolved: Tribu busca gente y invita a tribus a instalarse en el server ....sigue leyendo

Buscamos miembros que superen los 18 años 
Invitamos a tribus a instalarse ya que se puede crecer sin problema y nosotros ayudaremos.
La gente que busque tribu y no cumpla con la primera y única norma o bien le guste jugar independiente o con su propia tribu se le asignara gente y protección .
Y si alguien  quiere jugar independiente se le dará protección.
Somos una tribu seria y exsperimentada por lo cual buscamos gente seria.
Gamertag BelatedRain64.
Asturianoooo2Hace 7 años1
Hola me gustaría unirme al server,  era pa montar una tribu aparte con unos colegas,  tenemos entre 30 y 40 años seremos 3 o 4 me gustaría unirme por que así hay más españoles y nos podemos apoyar ,  que mapa es y que sería pvp 
,  gracias y un saludo.
JitanoMaleant710Hace 7 años2
Pienso igual nos podemos hacer varias tribus españolas con el fin de ser aliados y ayudarnos en el mismo server en q server estais? mi gt; Jitanomaleant7.
Rutni21Hace 7 años3
Por supuesto el servidor es el 715 y esa es nuestra idea ayudarnos entre todos los de habla hispana.
El servidor es pvp.Pero no habrá problemas el servidor está tranquilo y los guiris dejan crecer ,además nosotros nos aseguramos de que esteis tranquilos.
IIIDaV1DIII35Hace 7 años4
Nuestra tribu entro hace tres días por recomendación de unos amigos que juegan en el y por el momento muy contentos y trankilos en este server y creciendo a buen ritmo, por lo que lo recomiendo a quien quiera jugar pacíficamente. Los alphas son franceses y también hay varias tribus francesas jugando aunque  tambien las hay españolas ya avanzadas que ayudan y que nos hablaron bien de ellos y al parecer son pacíficos, así que animarse a entrar tanto tribus, como gente seria que busque tribu donde nosotros podríamos hacerle un  hueco 

Saludos.
Ekka5Hace 7 años5
El mapa es scorched? Nosotros estamos en el server 500 de island en xboxone somos alfas y dejamos crecer pero queremos pasarnos unos cuantos para traernos animales y tener base en scorched.
Ekka5Hace 7 años6
El mapa es scorched? Nosotros estamos en el server 500 de island en xboxone somos alfas y dejamos crecer pero queremos pasarnos unos cuantos para traernos animales y tener base en scorched.
Asturianoooo2Hace 7 años7
Hola esi servidor el 500 que es primitive.
Grimalldini6Hace 7 años8
Yo estoy en ese server, soy de mexico, juego solo  mi gt es Grimalldini
Tusolotelias29Hace 7 años9
Hola acabo de entrar al servidor 500. Acabo de empezar en el juego no tengo ni idea de que hacer. Jajjaa tengo 29 años y soy la antítesis de los niños rata.
Khrixz16Hace 7 años10
@Grimalldini hola bro si quieres podemos empezar nueva tribu mi gt es khrixz3954536 agregame y nos ponemos de acuerdo para jugar juntos
Khrixz16Hace 7 años11
@Rutni hola aun buscas gente?
ArgentShark3Hace 7 años12
Hola soy nuevo, mi GT es GeminisShark.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu busca gente y invita a tribus a instalarse en el server ....sigue leyendo

Hay 12 respuestas en Tribu busca gente y invita a tribus a instalarse en el server ....sigue leyendo, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL