Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sega Rally
Sega Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sega Rally
Por 77tornado774
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2000

Sega Rally: No consigo que el pad control me funcione

18,octubre,2008,hola atod@s acabo de comprarme el segaraly y no consigo que me funcione el pad control,es un pad de ps3, no se porque, si me lo reconoce y en cofiguracion me detecta los botones  pero jugando no va ninguno,y para colmo de los colmos no puedo tampoco configurar el teclado y con las teclas que trae por defecto es injugable y estoy tan decepcionado que no pienso comprar mas nada que llebe el sello de sega pues e intentado ponerme en contacto con ellos y tampoco les va la pagina es de risa(ya me dejaron tirado con la dreamcast)tampoco e podido jugar en linea pues nunca hay partidas disponibles,bueno que si alguien sabe como ayudarme le agradeceria su respuesta ,gracias.un saludo.77tornado77.  
EDITADO EL 18-10-2008 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Playjasa99119Hace 15 años1
Has probado configurar las teclas desde fuera del juego?


inicio-> todos los programas->buscas el juego->settings

prueba a ver si te funciona.
77tornado774Hace 15 años2
19 Octubre 2008-Playjasa99 muchas gracias por tuinformacion e estado intentandolo y no lo consigo no se si sera por mi inecperiencia en esto del pc,pero bueno de todas formas te agadezco tu interes,  .
aprobecho y os pregunto de nuevo ¿sabeis si el mando de xbox funcina con este juego?gracias.
77tornado77.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sega Rally > No consigo que el pad control me funcione

Hay 2 respuestas en No consigo que el pad control me funcione, del foro de Sega Rally. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL