Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por MAJADAHONDA39120
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 519

Call of Duty: Infinite Warfare - Trucos y guías: Mis lugares de campeo en zombis en spaceland ( en construccion)

Como con call of duty black ops 3  hize mapas de lugares de campero en los maspas zombis excepto shaof of evil ya que ese mapa jugue poco y no enontraba lugares de campero ahora toca a este juego


he jugado un par de partidas y encontre 2 o   3 lugares de campero pero aun no se exactamnete que sitio es, jugare algo mas y los comprobare de nuevo

empecemos


1


2


3


4


5.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Camperas tb en el modo zombies??  lo que me faltaba por leer
1 VOTO
MAJADAHONDA39120Hace 7 años2
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Camperas tb en el modo zombies?? lo que me faltaba por leer
pero hay la cosa cambia no suele molestar eso a jugadores, si te equipas super bien los camperos te salvan la vida de los falqueos que te hacen a menudo, aunqe si no te preparas bien te pueden atascar, ademas el multijugador yo no lo juego, bueno si, me queria hacer el trofeo de ganar 5 partidas solamnete y dejarlo pero no saltaba el p u to trofeo.
EDITADO EL 09-11-2016 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Edrok23198Hace 7 años3
Sacastes los trofeos de spaceland?  Si todavia no los tienes me avisas hoy empiezo a sacarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Mis lugares de campeo en zombis en spaceland ( en construccion)

Hay 3 respuestas en Mis lugares de campeo en zombis en spaceland ( en construccion), del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL