Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Cloverfield70195
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2642

Star Citizen: Star Citizen continua ofertando naves con descuento sólo con nuevo dinero

Tras el descuento de la nave Polaris que sólo se podía conseguir con dinero nuevo (en vez de poder usar tus créditos tras fundir otras naves/packs) ahora nos llega una oferta con descuento de las Super Hornets que tambien sólo se puede conseguir con dinero nuevo.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15588-Super-Hornet-Super-Sale

Y las críticas, incluídos Admirals, High Admirals etc, llevan ya varios días sucediéndose:

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/354580/brake-a-promise-how-can-we-trust-you-discount-sales
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/354105/individual-sc-ships-now-officially-available-at-discounted-prices
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/354313/cash-discount-sales-what-do-they-really-mean
Etc

CIG demuestra por segunda vez (y probablemente no sea la última) como el valor de los créditos antiguos se va a ir devaluando poco a poco, en contra del principio original de que el precio de las naves y los packs sólo podría ir a más y que los backers más antiguos son los que deberían haber conseguido los mejores precios. En otras palabras, parece que la cosa está empezando a dejar de ser una "inversión" y ahora si se quiere conseguir un buen precio es mejor esperarse a que se vayan sucediendo ofertas similares más adelante.

Es un movimiento que parece sugerir que CIG necesita dinero de manera más apremiante de la que pudiera parecer a simple vista, sobre todo tras confirmar que el juego ya estaba financiado cuando se llego a la cota de los 65 millones con el final de los objetivos de financiación, y con Chris Roberts mencionando en más de una ocasion que el juego está ya financiado.
EDITADO EL 07-11-2016 / 10:03 (EDITADO 3 VECES)
AMarauder410Hace 7 años1
...

Y pensar q alguien tendría una cuenta solo par echar mierda del juego...

Te puede parecer bien o mal las medidas de recaudación que emplea el CIG... pero ya me parece de risa q la gente se queje por ofertas... ¿que hay q poner dinero y no se pueda adquirir por créditos? pues normal jdr... si yo pagué por una nave 50€ (ejemplo randoom) y ahora me la dejan en oferta por 40€... ¿xq no iba yo a fundir mi nave y comprármela si el sistema de fundición de naves me lo permite? 

Cuando hacían las ofertas de aniversario a 15$ o 30$ (también con dinero nuevo y ademas ¡con 2 o 3 años de seguro!) la gente q se había gastado 40$ o 50$ por el juego se quejaba igual... pero esq son ofertas leñe... Si hacen una oferta claramente es para recaudar dinero, y así se evitan fundiciones de naves a mansalva (q esto no es una ONG... pero tampoco un saca cuartos a base de DLCs)... 

Christ Roberts siempre dijo q todo el dinero recaudado seria para desarrollar y mantener el juego, y mientras entrara dinero seguiría desarrollando el juego (los planetas procedimentales no han caído del cielo)... y que no había q preocuparse xq en caso de que cesara de repente la financiación había estado reservando dinero para terminarlo

Me parece bien q alguien tenga preocupación por el desarrollo o la financiación del juego... pero esta especie de cruzada que tienen algunos contra este juego roza a lo ridículo... 

Yo estoy muy tranquilo con la financiación del juego (¿cayeron 3 millones el mes pasado?) y disfruto del desarrollo semana a semana... Por otra parte a algunos parece q os vaya a salir una ulcera 
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años2
"[i]Es un movimiento que parece sugerir que CIG necesita dinero de manera más apremiante de la que pudiera parecer a simple vista[/i]"

[center][/center]

Si CIG necesitara dinero "[i]urgentemente[/i]" pues no vendería una simple corbeta, pondría a la venta un nuevo destructor, una nueva fragata o sacaría de debajo de la manga algún Crucero de Batalla para venderlo evidentemente a un mayor costo, o directamente en casos extremos pondrían a la venta al Porta-cazas Bengal o el super acorazado Retribution para recaudar una cantidad de pasta [u]mas que monumental[/u].

La forma en la que se vende la Corbeta Polaris tiene la finalidad de evitar que mediante una simple fundición de naves estas se adquieran de forma masiva. CIG desea poner a nuestra disposición la oportunidad de tener desde ya las naves que mas nos gusten y que ponen en venta para financiar el juego, [b]pero[/b] CIG también desea que en el universo del juego exista una gran diversidad de naves lo cual beneficiará a la inmersión y a la jugabilidad, pero si se permite que siempre se fundan las naves para adquirir de forma masiva la ultima nave super-molona puesta en venta pues eso no va a ayudar para nada a conseguir este universo ideal.
4 VOTOS
Cloverfield70195Hace 7 años3
@AMarauder
Mostrar cita
... Y pensar q alguien tendría una cuenta solo par echar mierda del juego...
Imagino que al no tener ni idea del tema lo único que se te ocurre es insultar y descalificar nada más empezar. Entre otras cosas CIG dejó muy clarito hace ya tiempo y en numerosas ocasiones que siempre mantendrían los mejores precios para los backers más antiguos sobre los backers más recientes. [i] "However they will only be available at the original prices for early backers (Original and Veteran) to keep in the spirit of our original promise to make sure that the earliest backers would have a benefit over later backers."[/i] https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13377-Anniversary-Sale-Details [i] "The Lowest Price – backing earlier helps the production process the most, so it stands to reason that early backers should get the lowest price for their ships. Future Hangar-ready and flight-ready sales will increase the cost of a ship hull slightly."[/i] https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14159-Future-Concept-Sale-Plans [i]"We intended backers to get a benefit for backing early rather than waiting for a finished game and one way was by obtaining ships that ultimately will be more expensive once the game is “live”."[/i] https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13249-Letter-From-The-Chairman-18-Million [i]"the plan was that earlier backers would get a lower price on the Star Citizen starter package than those that backed later."[/i] https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15189-Package-Split-Information ¿Quieres que te los traduzca o prefieres ignorar la historia del desarrollo (o mejor aún, re-escribirla) y solo leer las traducciones mascadas y las opiniones de los fanbois que ignoran todos estos temas? Las ofertas de estos Super Hornets rompen directamente con esas promesas y, unidas a la oferta de la Polaris, dejan muy claro que CIG tiene mas necesidad de dinero nuevo del que aparenta. El asombro ante estas ofertas es aún mayor especialmente cuando ya confirmó hace bastante tiempo (los 65 millones) que ya estaba el juego financiado.
EDITADO EL 08-11-2016 / 10:17 (EDITADO 7 VECES)
Fity020810974Hace 7 años4
Que cabrones estos de CIG, como se atreven a hacer ofertas en su tienda? que falta de escrupulos...  
3 VOTOS
Cloverfield70195Hace 7 años5
@Fity0208
Mostrar cita
Que cabrones estos de CIG, como se atreven a hacer ofertas en su tienda? que falta de escrupulos...
Imagino que te da igual leerte los mensajes del hilo y los enlaces a citas directas de representantes de CIG que menciono, porque si no tu mensaje no tiene explicación. Te recomiendo en particular el post encima del tuyo. Si tienes dificultades con el inglés dímelo y te traduzco alguna cosilla.
Punker873000Hace 6 años6
Empiezo a sospechar que el de la cuenta es un empleado de cloud imperium que hecharon... no entiendo la razon de tanta bronca al juego... si no te gusta no lo juegues...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen continua ofertando naves con descuento sólo con nuevo dinero

Hay 6 respuestas en Star Citizen continua ofertando naves con descuento sólo con nuevo dinero, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL