Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por ZizouTenoya8264
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 516

PlayStation Network: ¿Para qué pagamos?

¿Pues eso para qué pagamos PSN? Ayer mismo con 300 megas fibra descargarme 20 gigas que me quedaban del Modern Warfare me tardaba 32 horas, el PSN está super capado creo que no descarga a más de 3 megas/seg, por ejemplo en Steam que es gratuito, me descargué un juego y el pico de descarga fue 34 megas/seg, ¿Donde va el dinero que le damos a SONY por el PSN? Es que no veo ninguna mejora, plataformas gratuitas van mejor que el PSN de pago, la verdad es que no lo entiendo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Si la pones en modo reposo tarda muy poco, esta claro.que si te pones a jugar mienttas se descarga l consola pone un límite para que puedas jugar y no jidas la experiencia online.
SLopez2789Hace 7 años2
@ZizouTenoya estarias jugando no? Es que cuando estas jugando descarga muy lento para no crear cuello de botella en el disco duro.
ZizouTenoya8264Hace 7 años3
@SLopez
Mostrar cita
@ZizouTenoya estarias jugando no? Es que cuando estas jugando descarga muy lento para no crear cuello de botella en el disco duro.
No que va, estaba descargando sin jugar a nada. Si te pones a jugar online lo entiendo para que no te vaya a trompicones, pero ¿con la PS4 sin hacer nada?
GiohMaddox7226Hace 7 años4
Pagamos porque somos bobos. Sony vió que los bobos usuarios de Ms pagaban por el online, y dijeron "oye, ¿por que no cobrar también a nuestros usuarios?" 
Esa es la historia resumida.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años5
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pagamos porque somos bobos. Sony vió que los bobos usuarios de Ms pagaban por el online, y dijeron "oye, ¿por que no cobrar también a nuestros usuarios?" Esa es la historia resumida.
Siempre pensé eso, ¿que hubiera pasado si nadie hubiera pagado el Live? de todas formas llevo sin pagar plus bastante tiempo, eso de cobrar por jugar online no lo entiendo, joder, que compro su consola y su juego, ahora mismo a un compañero se lo rompió la PS4 y tenía el plus hasta julio 2017, y me dio su cuenta y la puse principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > ¿Para qué pagamos?

Hay 5 respuestas en ¿Para qué pagamos?, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL