Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1001

FIFA 17, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más vendidos de octubre en España

[b]FIFA 17, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más vendidos de octubre en España[/b]
Rise of the Tomb Raider y GTA V también entre los puestos más altos de la clasificación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165573/fifa-17-battlefield-1-y-mafia-3-son-los-videojuegos-mas/]Leer la noticia: "FIFA 17, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más vendidos de octubre en España"[/url]
Ventas España y FIFA 17
AIvaro962309Hace 7 años1
Menos mal que en CEX me dieron 42€ por el Mafia 3 porque vaya estafa de juego, se han cargado una de mis sagas favoritas los de Hangar 13.
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años2
Parece que en España se compran juegos rotos 

Ver ahí ese Mafia III....
3 VOTOS
Jonblackdead658Hace 7 años3
Lo del GTA V es impresionante, la verdad. Y me alegro de ver algunos títulos de Xone, para variar.
22 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años4
Buen debut de gears 4 juegazo de Los grandes
2 VOTOS
Andonisf117Hace 7 años5
El mafia 3 ha sido por estafa
Wal198913863Hace 7 años6
Me sorprende ver al Gears ahí, tratándose de un juego malo según los haters, igual que Mafia 3....
Spidercholo32544Hace 7 años7
Tanto que se quejaban del mafia III y ahora resulta que se vendio muy bien en España hahahahahahhahahahaah   .
DanielR972403Hace 7 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
Tanto que se quejaban del mafia III y ahora resulta que se vendio muy bien en España hahahahahahhahahahaah .
Claro, lo compramos porque los cabrones no dejaron copias de prensa para enseñar el análisis de un juego de mierda antes de su salida Si hubiesen dado esas copias, a mí al menos no me lo hubiesen vendido.
Painrinengan15644Hace 7 años9
[b]Porque no hay esta versión pero Fifa17 en PS2 y estaría en el top también.[/b]
EDITADO EL 07-11-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años10
@DanielR97
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Tanto que se quejaban del mafia III y ahora resulta que se vendio muy bien en España hahahahahahhahahahaah .
Claro, lo compramos porque los cabrones no dejaron copias de prensa para enseñar el análisis de un juego de mierda antes de su salida Si hubiesen dado esas copias, a mí al menos no me lo hubiesen vendido.
Pero lo compraste . Yo tambien lo compre y no me arrepiento .
Creadorderisas943877Hace 7 años11
Vaya jugones estamos echos los españoles.....
Yowimalowi1218Hace 7 años12
Sin duda la mejor elección de este pasado mes fue Battlefield I  Horas y horas de puro entretenimiento
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años13
Penosa la lista de las ventas españolas.... Que daño han hecho los youtubers..... Que mafia 3 este ahí y que el FIFA sea número uno habiemdo juegos un millón de veces mejores... En fin... Grande pon un dlc en tu vida
Pedroelmalote209Hace 7 años14
Fifa 17 de ps3 en el top, pero que le pasa a la gente... me alegro de rise of the tomb raider, meceré muchas mas ventas, un gran juego.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años15
@Wal1989
Mostrar cita
Me sorprende ver al Gears ahí, tratándose de un juego malo según los haters, igual que Mafia 3....
Estas queriendo decir en el caso de Mafia 3,que porque haya vendido mucho,como producto es bueno y como juego satisfactorio? Algunos a dia de hoy con este tipo de cosas aun confunden conceptos.Cantidad no quiere decir calidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más vendidos de octubre en España

Hay 43 respuestas en FIFA 17, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más vendidos de octubre en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL