Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1519

Especial: Exploits imprescindibles para las nuevas generaciones

[size=14][b]Exploits imprescindibles para las nuevas generaciones[/b][/size]
Parece que ya no tienen tanta fama como cuando se trataba de introducir complicadas combinaciones de botones en el pad. Pero los truquillos siguen funcionando, aunque han cambiado un poco su naturaleza a la vez que los videojuegos han ido evolucionando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/745/0/exploits-imprescindibles-para-las-nuevas-generaciones/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
PCforever23529Hace 7 años1
Jajajaja, no conocia el de las vacas de the witcher 3, que grandes cd project red.
8 VOTOS
July18delta123711Hace 7 años2
Del Skyrim no solo podéis poner uno, es que os podéis marcar un especial sobre todos los exploits del juego, os da hasta para un video.

P.D: El Chort de TW3 es muy legendario.
29 VOTOS
Palermobili265Hace 7 años3
Los glitchs en Bloodborne para duplicar los ecos de sangre, o en los Dark souls para duplicar almas... no los recomiendo, pero ahí están al alcance de cualquiera   

6 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años4
En Resident Evil 5 estaba el truco de los huevos infinitos en el inventario, te podías sacar una fortuna con ese truco y comprar y mejorar todas las armas más rápido.
Ismyeray43Hace 7 años5
Lo del tanque del GTA III era lo más absurdo del mundo pero en aquel entonces era un auténtico lujazo para hacer el tonto. 
4 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años6
Me apunto la del Gta sa, que ayer intente 3 veces el chilliad challenge y acabe negro
1 VOTO
Bestia66612806Hace 7 años7
Dios, me acuerdo del de Destiny, íbamos TODOS los que estábamos en ese mapa  anda que no nos llenábamos de cosas después de 1 o 2 horas disparando ahí.
Marcosasinazuma13940Hace 7 años8
@Bestia666
Mostrar cita
Dios, me acuerdo del de Destiny, íbamos TODOS los que estábamos en ese mapa anda que no nos llenábamos de cosas después de 1 o 2 horas disparando ahí.
Para que luego el criptarca nos diera una puta basura en ese tiempo donde daba cosas azules en engramas de leyenda
EDITADO EL 19-11-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ayugor16036Hace 7 años9
Mira que le he echado horas a Battlefield 3 y a The Witcher 3 y no conocía ninguno de los dos exploits, respecto a The Witcher 3 ahora sé porque la carta de la vaca en Gwent se transforma en un chort al morir. Todo tiene sentido 
5 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años10
Estos redactores de 3dj dando palos de ciego... El exploit de la cueva de Destiny NO SERVÍA PARA NADA, ya que por muchos engramas de leyenda que te cayeran, era imposible subir a nivel 30 sin pasar por la Cámara de Cristal.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 7 años11
Genial el artículo, pero la coletilla que pone de no son trampas si no ventajas tácticas, pues como que no la mayoría de los exploits pues digamos que son trampas sobre todo el de civilización 5 para robarle el dinero a otro jugador.

En fin, yo creo que todos hemos recurrido a ellos a mí personalmente solo me gusta hacer los juegos como Diablo 3 como World of Warcraft ecétera para conseguir objetos ya que son juegos para muy largo plazo

Juegos como bloodborne dark soul creo que estos tejemaneje solo sirven para arruinar la experiencia de juego

Y por no hablar ya de gracioso que te matan el punto de respawn del shooter de turno

Pero en fin cada uno haremos lo que nos dice nuestra conciencia
EDITADO EL 19-11-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 7 años12
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Genial el artículo, pero la coletilla que pone de no son trampas si no ventajas tácticas, pues como que no la mayoría de los exploits pues digamos que son trampas sobre todo el de civilización 5 para robarle el dinero a otro jugador. En fin, yo creo que todos hemos recurrido a ellos a mí personalmente solo me gusta hacer los juegos como Diablo 3 UOC
Llamarlo "trampas" es exagerar porque para eso tiene que haber una víctima que sufra tus exploits. En el modo historia quien sufre las mierdas que tu hagas ¿los NPCs? No. Otra cosa es que te pongas a hacerlos en el online. Ahi sí que son trampas.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años13
El de Resident Evil es epico. Aunque en muchas revistas de la epoca lo ponian como un "truco" a realizar, dentro de las guias. 

Lastima que hayan repetido sagas, lo suyo es darle variedad en un articulo de este estilo.
Dark-Schneider4965Hace 7 años14
@SergioMF
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Genial el artículo, pero la coletilla que pone de no son trampas si no ventajas tácticas, pues como que no la mayoría de los exploits pues digamos que son trampas sobre todo el de civilización 5 para robarle el dinero a otro jugador. En fin, yo creo que todos hemos recurrido a ellos a mí personalmente solo me gusta hacer los juegos como Diablo 3 UOC
Llamarlo "trampas" es exagerar porque para eso tiene que haber una víctima que sufra tus exploits. En el modo historia quien sufre las mierdas que tu hagas ¿los NPCs? No. Otra cosa es que te pongas a hacerlos en el online. Ahi sí que son trampas.
lo siento compañeros cómo me ha citado con el comentario a medias que el puto móvil le dio por enviar, y mientras estaba editando he tenido que bajar a por el pan jajaja quedándose abierta la ventana de edición y mandando el comentario íntegro Haya matizaba que cada uno lo ve como quiere algunos son trampas, otros son trampillas, otro directamente arruinan la experiencia de juego aunque no se quiera ver, otros te ahorran horas y horas de tedio etcétera
EDITADO EL 19-11-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zailizit777Hace 7 años15
@SergioMF
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Genial el artículo, pero la coletilla que pone de no son trampas si no ventajas tácticas, pues como que no la mayoría de los exploits pues digamos que son trampas sobre todo el de civilización 5 para robarle el dinero a otro jugador. En fin, yo creo que todos hemos recurrido a ellos a mí personalmente solo me gusta hacer los juegos como Diablo 3 UOC
Llamarlo "trampas" es exagerar porque para eso tiene que haber una víctima que sufra tus exploits. En el modo historia quien sufre las mierdas que tu hagas ¿los NPCs? No. Otra cosa es que te pongas a hacerlos en el online. Ahi sí que son trampas.
Técnicamente si es una trampa, ya que aunque sea NPCs quienes lo sufren, estás obteniendo una ventaja "ilegítima" rompiendo las reglas del juego aprovechando un error de diseño. No obstante, me abstengo en juzgar, cada uno es libre de jugar como le dé la santa gana Al hilo de esto, aprovecho para comentar que tanto los exploits como los hacks son trampas en el juego, a pesar de la diferencia en la utilización (unos por abusar fallos de diseño, otros por modificar el código del juego con programas de terceros). Para acabar, jamás he usado hacks en mi vida, pero quien esté libre de usar exploits que tire la primera piedra
EDITADO EL 19-11-2016 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Exploits imprescindibles para las nuevas generaciones

Hay 33 respuestas en Especial: Exploits imprescindibles para las nuevas generaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL