Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por DarkNeo2326
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5350

Dragon Ball: Xenoverse 2: Los combos fallan en PC - 2DA PARTE

Estoy haciendo las Misiones de Desafío, precisamente es la 4ta que te da el Kai Anciano.

Se llama: "Ataque de derribo: avanzado"

Primero decir que las traducciones y comandos que te muestra en pantalla están mal.

Donde te debería decir "teclas de dirección" te dice "TAB" cosa que no es...osea, ya empezamos mal.

[u]Bien, el combo en cuestión es:[/u]

[b]Q+Clic Derecho
Clic Izquierdo
Q+Clic Derecho
Cualquier tecla de dirección+Espacio
Q+Clic Derecho[/b]

Aquí aparece el segundo error del juego, y es que, te dice de presionar eso, si, pero no te dice en que momento ni nada, solo te lo dice como que lo presiones de continuado, y pues, si se sigue el combo al pie de la letra tampoco sale bien...¿por qué?, pues por que hay veces que tenes que esperar el momento preciso para seguir el combo. 

Por ejemplo, cuando lo derribamos con "Q+Clic Derecho" sale expulsado, y pues, dice que a continuación hay que presionar "Clic Izquierdo", pero no te dice que debes esperar hasta que te le acerques...se supone que uno lo deduce a esto, pero bueno, es un error de todas formas, que en otros casos resulta demasiado confuso y te lleva al inevitable error.

Bueno, de tanta practica y error, una y otra vez hasta el cansancio, me aprendí ese mal nacido combo de memoria, pero me falla en el último paso, y es que no lo conecta de ninguna manera....es como que hubiera un retardo en las teclas del teclado que no permite que salga el combo bien. Y el "timing" debe ser extremadamente preciso ya que hay que presionar justo en el momento que la cámara cambia de posición y ángulo...es todo muy engorroso.

Eso sin contar el famoso error que descubrí, que cuando el juego no rula a 60fps constantes erra los combos, incluso aunque sea un movimiento automático que no tenés que presionar más nada. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44271578/0/los-combos-fallan-en-pc-1ra-parte-solucionado/]Aquí lo explico bien[/url]

Ok...imagina que te llega a salir y te sientes un DIOS, como me pasó a mi...jaja pues resulta que aún queda el último combo para terminar ese entrenamiento y no puedes salir sino pierdes todo el progreso anterior. Deberás hacer toda la combinación de antes(otra vez) pero ahora con 2 golpes más 

[b]Q+Clic Derecho
Clic Izquierdo
Q+Clic Derecho
Cualquier tecla de dirección+Espacio
Q+Clic Derecho
Espacio
Clic Derecho[/b]

Encima para rematar, el maestro de turno esta continuamente tratando de desconcentrarte, con frases estúpidas como "¿tan dificil es?" o "¿te puedes apurar que tengo cosas que hacer?"...y eso lo dicen cada 3 segundos continuamente...que ASCO por diossss

Pues decirles que a mi me salió de puro ORTO luego como de 100 intentos...una locura.

Aquí hay un video de otro usuario de consola(me hubiera encantado grabar el mío )
La verdad que el sistema de combos que posee Xenoverse 2 es bastaaante cutre, si bien son fáciles, la manera en que están programados para ejecutarlos te hacen la vida imposible, y al final te terminan saliendo de pura suerte. De hecho, al fallar tanto yo ya ni los utilizo en el resto del juego, solo los más simples, por que ni ganas me da de ejecutar los combos más complejos, si se que salen 1 de cada 100 veces.
Combos fail y Bad programation
EDITADO EL 07-11-2016 / 14:42 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
MaykR99113Hace 7 años1
Es cuestión de repetir y repetir, al final sale 
Snakejp751Hace 7 años2
Tio el sayian es una caca yo quiero hacer el combo principal el del click izquierdo y el enemigo sale volando y no alcanzo a darle los golpes ademas es super lento MAS que la raza de majin buu y los namekianos.
Amarok888Hace 7 años3
Siglo XXI y peña jugando a juegos de lucha con teclado 😂😂😂
Sonicogamer1972Hace 5 años4
A mi me pasa algo raro. Juego con mando.Da igual que maestro escoja, la segunda persecucion no la hacen bien, y el juego se me buggea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Los combos fallan en PC - 2DA PARTE

Hay 4 respuestas en Los combos fallan en PC - 2DA PARTE, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL