Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Siempresega3180
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 655

Far Cry 3: ¿Técnicamente esta mal optimizado el juego?

Me he puesto a jugar estos días al Far Cry 3 porque lo tenia pendiente, y me he llevado un chasco al ver como esta de mal optimizado, bajadas de frame rate, el juego no va fluido, no va a tirones pero tampoco fluido del todo, cuando hay explosiones da tirones, tiene popping (aparecen cosas que no estaban de repente cuando están a mucha distancia) las sombras están pixeladas, me da la sensación de que era un juego demasiado ambicioso para una PS3. Me parece un juegazo y muy entretenido, pero es que estos fallos técnicos, sobre todo que no es nada fluido. No se si tenéis todos esa sensación. 

Para mi este juego si que necesita una remasterización en PS4/Xone, porque es un juegazo, y jugarlo al nivel técnico de su cuarta entrega se agradecería, porque va fluido, gráficamente impresionante, y es una pena teniendo el 4, ponerse a jugar a la versión de PS3, que de lo mal que va técnicamente hasta me marea jugar a el, cosa que no me pasa con el 4.

No se si alguno es de mi misma opinión o piensa otra cosa diferente, o es mi PS3 que va lenta y solo parece mal optimizado en la mía... que puede ser.
DanielR972403Hace 7 años1
En 360 iba bien, como GTA V que tenía un popping exagerado en PS3 por su difícil programación. No es tanto falta de potencia sino de control de la misma.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 7 años2
@DanielR97
Mostrar cita
En 360 iba bien, como GTA V que tenía un popping exagerado en PS3 por su difícil programación. No es tanto falta de potencia sino de control de la misma.
Tengo ambos en PS3, y me pasa lo mismo en GTA V, no va nada fluido y me acaba mareando bastante cuando los juegos son tan poco fluidos, hay gente que no le importara, pero a mi me destrozan la experiencia jugable, en GTA V, salio mejorado en PS4 y se solucionaban esos problemas de la versión de PS3, en FarCry 3... no sacaron una versión en PS4, y se que hay FarCry 3 en PC, pero claro, no tengo un PC que pueda mover eso...
REPG179Hace 7 años3
@Siempresega
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
En 360 iba bien, como GTA V que tenía un popping exagerado en PS3 por su difícil programación. No es tanto falta de potencia sino de control de la misma.
Tengo ambos en PS3, y me pasa lo mismo en GTA V, no va nada fluido y me acaba mareando bastante cuando los juegos son tan poco fluidos, hay gente que no le importara, pero a mi me destrozan la experiencia jugable, en GTA V, salio mejorado en PS4 y se solucionaban esos problemas de la versión de PS3, en FarCry 3... no sacaron una versión en PS4, y se que hay FarCry 3 en PC, pero claro, no tengo un PC que pueda mover eso...
Daniel, yo precisamente estaba teniendo una conversacion de whatsaap con unos amigos del gaming de ps3 y ps4 y preguntaba sobre con que juego me quedo para jugarlo en ps3, si con el 3 o el 4 y la mayoria dijo que con el far cry 3, como tu dices no se si sea de la play de cada uno como le van los juegos o si ya es de la version de ese juego que salio para una plataforma. Cada experiencia jugable es muy personal por lo que pudo haberte parecido que iba muy poco fluido el juego a otros les puede haber parecido normal o no ser tan notorio como para que les estropera la experiencia de juego. La verdad que se hace bastante confuso, pues cada uno tiene su distinta opinion o experiencia jugable y se hace dificil la eleccion. Un abrazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > ¿Técnicamente esta mal optimizado el juego?

Hay 3 respuestas en ¿Técnicamente esta mal optimizado el juego?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL