Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por Mayhemsatanic115
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 311

Enslaved: Eeeeeeeey el juego se traba al querer cargar el 5to capitulo (original claramente)

Ise otro tema pero no aclararon mis dudas... se traba mi xbox completamente... pero al rejugar los 4 capitulos anteriores va perfectamente... ke hago?????
EDITADO EL 23-11-2010 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Luckray982Hace 13 años1
Si no lo tienes instalado en el disco duro, intenta instalarlo, y si sige llevalo a donde lo compraste que la garantia te lo tendria que reconoser, y si te lo cambia y sige el problema, puede ser tu consola.
Mayhemsatanic115Hace 13 años2
Jaaaaaaaaa es raro porque sirve con el de assasins creed y con otros pero este en especifico se traba en el 5to capitulo y ya lo comprobe con 2 discos.... que puedo aser??? comprar el juego en otro lado??? eske me enkanta el juego!
             
Mayhemsatanic115Hace 13 años3
Compre el juego en otra parte y ya sirvio... yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Eeeeeeeey el juego se traba al querer cargar el 5to capitulo (original claramente)

Hay 3 respuestas en Eeeeeeeey el juego se traba al querer cargar el 5to capitulo (original claramente), del foro de Enslaved. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL