Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por SandersSC7
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2193

Battlefield 1: Tirones ayuda por favor

Buenas resulta que me da pequeños tirones mientras juego pero son muy pequeños y no me pasa en todos los mapas ya que en suez me va perfecto pero en mapas como amiens o monte grappa me da pequeños tirones que no es que hagan la jugabilidad imposible pero molesta un poco
mi equipo es este
i5 3570K 3,4gh
16gb de ram corsair vengance ddr3
nvidia gforce gtx 1060 6gb
placa msi military class 3 z77a-g45

Creo que cumplo los requisitos de sobra y la configuración no la tengo en ultra
Alguien me puede echar una mano.
Fraggle-rock320Hace 7 años1
¿Te pasa sólo cuando juegas online, o te pasa también jugando la campaña?.

Si te pasa sólo online, es de la conexión. Si te pasa en ambos casos, tendrás que bajar la configuración gráfica.

Asegúrate que la escala de resolución no la tienes por encima del 100%
SandersSC7Hace 7 años2
Me pasa en la campaña tambien y la configuración grafica la tengo en medio/bajo... Aun así la grafica está muy por encima de la recomendada
Fraggle-rock320Hace 7 años3
@SandersSC
Mostrar cita
Me pasa en la campaña tambien y la configuración grafica la tengo en medio/bajo... Aun así la grafica está muy por encima de la recomendada
Has revisado la resolución?
SandersSC7Hace 7 años4
Si y la tengo en 1920x1080 a 50hz.
EckitowNz23Hace 7 años5
Pero si tienes un i5 de tercera generación, normal que te pegue tirones, mucho equipo pero te falta procesador, que es lo mismo que me pasa ami.
Gratt9712Hace 7 años6
Esto le está pasando a muchas otros usuarios con procesadores de generaciones pasadas, en principio es un problema por arreglar.
Deathmouse9114Hace 7 años7
@SandersSC
espero  q te sirva este video a mi me ayudo un poco vamos a ver como te va a ti me lo dices:
https://www.youtube.com/watch?v=x-0iPfOQ6jM 

y traducelo
Rafakiller9620Hace 7 años8
En principio ese procesador te hace cuello de botella con la tarjeta gráfica, ese debería de ser el problema.
SandersSC7Hace 7 años9
@Deathmouse91 gracias probaré a ver si se me mejora y te digo
SandersSC7Hace 7 años10
@Rafakiller96 Como puedo solucionar eso? Hay algún método o solo se soluciona cambiando el procesador... He leído que da problemas con algunos procesadores pero que es un problema que esta pendiente de que lo arreglen, me espero a un parche (si es que lo sacan) o directamente cambio el procesador??
SandersSC7Hace 7 años11
He visto el rendimiento de mi pc mientras juego y el procesador me oscila entre el 98% y 100% y la gráfica al 70%
Metalrizo189Hace 7 años12
Yo tengo un i5 2500k a 4,2 y a la gtx 1070. Va muy fluido y en ultra,y el preocesador es del 2011.  Consejos, mira la velocidad de las ram, no las pongas en auto,si puedes dejalas a 1600 mhz.

Tambien he hehco un cfg capando los fps a 59 justos.

Otro, si tienes windows 7 ahi seria el problema posiblemente, sino, actualiza el 10 y los drives de la grafica.
SandersSC7Hace 7 años13
@Metalrizo las ram las tengo a 1600 pero si es verdad que tengo windows 7... Aún así hay gente que con windows 7 hay gente que le va bien y lo del procesador creo que es por modelos no por antigüedad... Aun así muchas gracias por la ayuda voy a probar los consejos que me han recomendado ante y si no cambiare a windows 10 y espero no tener que cambiar procesador
Metalrizo189Hace 7 años14
Las 1060 1070 y demas estan hechas sobre todo para win10, garantizado te digo, que si te pones win10 te ira perfecto. Yo venia de gtx 670 , win7 y 8 de ram y me iva en bajo y medio "fluido". Ahora he puesto win 10 gtx 1070 y ram 16,sigo con el mismo procesador antiguo(pero brutal) y va perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Tirones ayuda por favor

Hay 14 respuestas en Tirones ayuda por favor, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL