Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Sito1204
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3313

FIFA 17: No me deja subir a un juvenil

Buenas gente,
Pues el problema es básicamente el del título. Tengo un futbolista de la cantera en el modo historia que no me deja subir al primer equipo. El problema es que me pide un contrato de 0 años (nunca me ha pasado) y al ir a hacerle la oferta solo me deja poner 1 año de contrato (no puedo modificarlo ni a más ni a menos). Le he hecho una buena oferta de 30.000€ semanales ya a la desesperada y me lo rechaza porque dice que el contrato es demasiado largo. Me jode no poder subirlo porque le fiche con 15 años y ya le he subido de 61 a 74. No sé si os habrá pasado alguna vez lo mismo o si sabéis que puedo hacer para solucionarlo.
Hanler120Hace 7 años1
Hola a mi también me  a pasado, pero que sólo podía ofrecerle un año ,así que lo fiche por un año y luego cuando estaba en el primer equipo le  renove por 3 años.
Mikelinho4196Hace 7 años2
A mi hoy me ha pasado que un juvenil de 16 años que fiche hace temporada y media, con potencial 92-94 y 76 de media por haberle entrenado, le he ido a subir al primer equipo, le mando la oferta y en vez de contestar me dicen que se ha ido a otro equipo, aunque le busco y no aparece por ningún lado...
Sito1204Hace 7 años3
@Hanler
Mostrar cita
Hola a mi también me a pasado, pero que sólo podía ofrecerle un año ,así que lo fiche por un año y luego cuando estaba en el primer equipo le renove por 3 años.
Si esa era mi idea al ver que solo me dejaba ofrecer un año, renovarle después de subirle pero no me deja de ninguna forma. Quiere que le ofrezca un contrato por 0 años y eso no me deja
Sito1204Hace 7 años4
@Mikelinho
Mostrar cita
A mi hoy me ha pasado que un juvenil de 16 años que fiche hace temporada y media, con potencial 92-94 y 76 de media por haberle entrenado, le he ido a subir al primer equipo, le mando la oferta y en vez de contestar me dicen que se ha ido a otro equipo, aunque le busco y no aparece por ningún lado...
Pues menuda gracia. Yo a este le quería subir ya porque sería mi segundo mejor jugador de banda después de León Bailey (por cierto buena inversión si tenéis algo de pasta) y me da miedo que me llegue pronto el mensajito de que el juvenil quiere marcharse y le pierda
Amokachi2k48Hace 7 años5
A mi me pasó, siempre que le ofrecíasubir aun por 100k al año me decía que la duración del contrato no era la deseada y lo rechazaba

Ya lo di por perdido y pasaban las jornadas, pero no se fue... al cabo de unos meses volví a recibir el correo de que quería irse del juvenil

Le volví a ofrecer un año (seguía pidiendo 0 pero el juego no deja ponerlo) y aceptó a la primera

Bug.... pero el jugador no se fué
Mikic282897Hace 7 años6
@Amokachi2k
Mostrar cita
A mi me pasó, siempre que le ofrecíasubir aun por 100k al año me decía que la duración del contrato no era la deseada y lo rechazaba Ya lo di por perdido y pasaban las jornadas, pero no se fue... al cabo de unos meses volví a recibir el correo de que quería irse del juvenil Le volví a ofrecer un año (seguía pidiendo 0 pero el juego no deja ponerlo) y aceptó a la primera Bug.... pero el jugador no se fué
A mi también me pasó lo mismo. Hay que esperar a final de temporada parece. Pd. También recomiendo fichar los jugadores que creas que te sirvan para el primer equipo lo antes posible porque se pueden ir sin avisar o pasarte esto.
EDITADO EL 08-11-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sito1204Hace 7 años7
Gracias por las respuestas, estaré atento y si me llega el mensaje de que se quiere ir le haré otra vez la oferta a ver si cuela esta vez.
Salvadorx71Hace 6 años8
En la cantera tengo un buen portero de potencial 91-94 ,pero al avanzar el tiempo me dice que: el juvenil finaliza contrato , no e guardado ni nada e intento salir del modo carrera y entro otra vez , y al simular los dias me pasa lo mismo, nose que hacer...por favor ayudenme!!
OkiPiepen1Hace 6 años9
La tan ansiada solución: en el período de fichajes, liberen de las fuerzas básicas al jugador y comprenlo como un jugador de otro club. La mayoría de estos jugadores no salen más de 1 .millon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > No me deja subir a un juvenil

Hay 9 respuestas en No me deja subir a un juvenil, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL