Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por --Agarselian--13683
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 488

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Esto ha sido un bug?

Pues me encontraba jugando partidas del multi hasta que termino unas cuantas y todo normal,pero cuando acabo de terminar una me sale un cartel diciendo que tengo que actualizar el juego o algo así y que me salga al menú principal y después me meta,miro si tengo actualizaciones y nada,me salgo a la pantalla principal y me vuelvo a meter al multi juego y ya todo normal,esto es normal o ha sido un fallo de conexión?Gracias de antemano.
Licantropo10014Hace 7 años1
El otro dia hubo una pequeña actualización pero lo tuyo tiene pinta de algún fallo.
1 VOTO
Nathandrake2299126Hace 7 años2
Lo tuyo tiene pinta de ser  un fallo a mi también me ha pasado a veces jugando.
1 VOTO
Avant31Hace 7 años3
Alguien me puede ayudar en esto de Uncharted 4 tengo que ayudar a Sam que de esta enfrentado a tia con muy mala leche llego asta hay y tengo que tirar el Gancho pero no me sale el Icono del Gancho le estoy dando al L1 pero no me sale nada la imagen que voy a publicar es lo que me tenia que salir en el juego pero no me sale el Icono del Gancho porque.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/34/34dn.png[/img] Espero que me ayudeis Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Esto ha sido un bug?

Hay 3 respuestas en ¿Esto ha sido un bug?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL