Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan
Por Luis-rkr1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 760

Conan: !!!!!URGENTE!!!!!necesito ayuda con la bruja

K alguin m diga xfr...como matar a la bruja pq cuando se dstruye la copa voy a matarla y lo k solo consigo s k m tire al suelo y no le pasa nada......xffff   cuantas veces hay k hacerla daño para destruirla?
EDITADO EL 18-10-2008 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Taranee2Hace 15 años1
Hola luis,cuando te den una respuesta me dices que estoy trabao aqui,y la verdad que no lo consigo.gracias.  
Salvayo4Hace 15 años2
Me puedes ayudar? no logro pasar de la primera puerta, estara el juego de conan rayado?
Ursus4Hace 15 años3
@Luis-rkr
Mostrar cita
K alguin m diga xfr...como matar a la bruja pq cuando se dstruye la copa voy a matarla y lo k solo consigo s k m tire al suelo y no le pasa nada......xffff cuantas veces hay k hacerla daño para destruirla?
No se si te refieres cuando empieza a salir el alquitran y da mazazos, si es ahí te recomiendo que intentes ir corriendo hacia ella, saltando y esquivando cuando lanza el ataque. Luego te pones detrás y la atacas si lo haces bien, te salen las teclas que tienes que ir dando para acabar con ella. Espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan > !!!!!URGENTE!!!!!necesito ayuda con la bruja

Hay 3 respuestas en !!!!!URGENTE!!!!!necesito ayuda con la bruja, del foro de Conan. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL