Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox Live
Por Judasyun20
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

Xbox Live: Ayuda perfil en problemas

Auxilio si alguien me puede ayudar con el problema de pérdida de perfil por favor trata de que olvidé mi cuenta y contraseña de mi perfil de Xbox360 lo hice cuando estaba morro y ni lo apunté ni nada ... y me compré un one y todos mís logros se quedaron atrás alguien que me diga otra forma de recuperación para pasar lo a mi Xbox one o mi otro perfil que ise si me pudieran ayudar ...por favor.
DGoliath971996Hace 7 años1
@Judasyun no hay forma,...    

O sabes el correo y sigues los pasos de "olvide la contraseña"... o no hay forma. 

Es un tema de privacidad, para respetarla y evitar los "robos" de cuentas por la cara, es por eso que cuando se crea una cuenta se nos piden cosas como vincular las cuentas a un móvil, los correos de recuperación, las preguntas "secretas" para recuperar contraseñas...  

Así uno siempre puede recuperarlas, pero si no tienes ningún otro dato, si no registraste ese mail en ningún otro foro ni nada, sólo creastes la cuenta para un gametarg y no recuerdas nada de ella... pues adiós al gametarg y a sus logros... 
Judasyun20Hace 7 años2
Grasias pues yase le ee intentado de todo pero pues bueno ya que pero gracias de igual forma😀
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Live > Ayuda perfil en problemas

Hay 2 respuestas en Ayuda perfil en problemas , del foro de Xbox Live. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL