Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 341

BioWare muestra su interés por trabajar de nuevo en el universo Jade Empire

[b]BioWare muestra su interés por trabajar de nuevo en el universo Jade Empire[/b]
"Todavía hay un montón de gente en el estudio que participó en este juego y quiere regresar a él".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165596/bioware-muestra-su-interes-por-trabajar-de-nuevo-en-el/]Leer la noticia: "BioWare muestra su interés por trabajar de nuevo en el universo Jade Empire"[/url]
Jade Empire y Bioware
Xineseman25741Hace 7 años1
Si bueno. Y de los que hicieron el primero, ¿cuantos quedan en Bioware y no se han ido ya a Obsidian?.

Miedo me da...
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 7 años2
Jade Empire, para mí fue uno de los mejores juegos de la sexta generacion. Recuerdo cuando introduje ese dvd en mi flamante Xbox original, y el impacto visual y técnico que me lleve al comenzar a jugarlo fue brutal, unas amimaciones de infarto y una historia épica y bien desarrollada.

Seria grandisimooo tener Jade Empire de vuelta.
7 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años3
[center][/center]

[center]Uno de los mejores RPG que sacó BioWare y encima con las reglas de D&D. Espero que en un futuro próximo retomen nuevamente una posible continuación. Este juego sigue siendo calidad pura.[/center]
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años4
Pues ese interés bienvenido sea, joder si no sería la repolla un nuevo Jade Empire, el original hoy en día aún se conserva fuerte y es un juegazo.
1 VOTO
Elpola2986Hace 7 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Si bueno. Y de los que hicieron el primero, ¿cuantos quedan en Bioware y no se han ido ya a Obsidian?. Miedo me da...
Miedo ninguno, Obsidian es la compañía comodín para tanto para Bioware como para Bethesda. Si hace falta tirarán de ella. Yo aún conservo jade empire de pc, gran juego. Me gusta casi todo lo que toca Bioware como Bethesda, y de Obsidian todo de todo.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años6
Si por favor, un Jade Empire 2 y les tiro la cartera a la cara. El primero es junto con Fable mi juego favorito de Xbox.
2 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años7
Ojalá hagan una nueva entrega. Aún conservo el original de Xbox como oro en paño. Qué gran juego!
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 7 años8
Un excelente juego, como amo ese tipo de juegos, lastima que cada vez hay menos.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 7 años9
Justo lo acabo de empezar de nuevo. Casualidades de la vida.
1 VOTO
Bigjoker998773309Hace 7 años10
Desde luego me encantaria que sacaran una secuela de esta gran obra maestra de los videojuegos de la primera generacion de xbox, pero primero que retrocompatibilicen el juego añadiendole unas mejorillas en el audio y en los graficos para poder disfrutarlo en la xbox one.
RayoSombrio2674Hace 7 años11
Nunca lo he catado y mira que lo tengo tanto en steam como en origin...
JosephAltair325Hace 7 años12
Sabrá Dios cuántas veces me lo pasé en su día... que anuncien el 2 sería como un orgasmo
Rodrigollu6598Hace 7 años13
No lo conocía hasta que lo regalaron en Origin y menudo juegazo que me estaba perdiendo, en la línea de Bioware pero encima con un universo apenas explotado y con artes marciales  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare muestra su interés por trabajar de nuevo en el universo Jade Empire

Hay 13 respuestas en BioWare muestra su interés por trabajar de nuevo en el universo Jade Empire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL