Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Lipo32jr22
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 764

Devil May Cry 4: Destrabar

Holas, estoy buscando a alguien que me diga como hacer para no tener que conseguir esas gomitas que me dan cuando rompo algo, o cuando mato a un enemigo y poder tener todas las que quiero para comprar o conseguir los poderes o las habilidades y los devil red y demás cosas. ¿Que vago que soy, no?   
Zander2813Hace 15 años1
Vete al nivel 7. Justo cuando empiezas en el bosque te topas con un monte de gemas rojas. Si lo golpeas te dará 2000 gemas, y si lo haces convrtido en demonio te dará 4000. Guarda la partida, sal de esta, y escoge otra vez el nivel 7, Haz otra vez lo mismo.
Con un rato que te pongas conseguirás todas las gemas rojas que quieras. Si eres vago, no juegues ha este juego, ya que devil may cry no es sinónimo de fácil, te lo aseguro.
1 VOTO
Lipo32jr22Hace 15 años2
@Zander
Mostrar cita
Vete al nivel 7. Justo cuando empiezas en el bosque te topas con un monte de gemas rojas. Si lo golpeas te dará 2000 gemas, y si lo haces convrtido en demonio te dará 4000. Guarda la partida, sal de esta, y escoge otra vez el nivel 7, Haz otra vez lo mismo. Con un rato que te pongas conseguirás todas las gemas rojas que quieras. Si eres vago, no juegues ha este juego, ya que devil may cry no es sinónimo de fácil, te lo aseguro.
Ok, muy bueno, ahora como hago para conseguir almas??????? Haaa ya llegué hasta el final estoy en la parte que lucho contra el tipo de piedra despues que ya lo cague a palos y salvé a Nero donde lo unoco que me da para pegarle son las manos, COMO LO MATOOOOO
Lipo32jr22Hace 15 años3
@Lipo32jr
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Vete al nivel 7. Justo cuando empiezas en el bosque te topas con un monte de gemas rojas. Si lo golpeas te dará 2000 gemas, y si lo haces convrtido en demonio te dará 4000. Guarda la partida, sal de esta, y escoge otra vez el nivel 7, Haz otra vez lo mismo. Con un rato que te pongas conseguirás todas las gemas rojas que quieras. Si eres vago, no juegues ha este juego, ya que devil may cry no es sinónimo de fácil, te lo aseguro.
Ok, muy bueno, ahora como hago para conseguir almas??????? Haaa ya llegué hasta el final estoy en la parte que lucho contra el tipo de piedra despues que ya lo cague a palos y salvé a Nero donde lo unoco que me da para pegarle son las manos, COMO LO MATOOOOO
Ya esta, despues que habia escrito la pregunta vi que ya habian preguntado esto y ya lo pase tambien. QUE BUEN JUEGOOOOOOO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Destrabar

Hay 3 respuestas en Destrabar, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL