Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Maider-5
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 7480

My Baby Girl - Trucos y guías: Todo Sobre My Baby Girl.

Me llamo Maider y tengo eljuego My Baby Girl.

Aqui podeis preguntarme todas vuestras dudas, podeis ayudar a los demás, dar consejos...
Incluso podeís poner alguna descripción o cualquier cosa sobre vuestros bebes, colo la que he puesto yo:

Mi bebé se llama Maddi, tiene el pelo marrón y los ojos marrones. Tiene unas vailarinas negras muy bonitas. 

Gracias, si teneis dudas preguntarme en este foro o enviarme un correo a maider.cntc@hotmail.com.
EDITADO EL 23-11-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragonite092671Hace 13 años1
Hola  yo keria describir y preguntar  pero describire nas tarde  :
como hago q mi bebe me salude en el 8 mes? 
Maider-5Hace 13 años2
Dragonite:
En el 8 mes para que te salude:
Tienes que hablarle mucho, decirle tonterias y eso...Si hace falta alguna caricia.
Dragonite092671Hace 13 años3
@Maider-
Mostrar cita
Dragonite: En el 8 mes para que te salude: Tienes que hablarle mucho, decirle tonterias y eso...Si hace falta alguna caricia.
gracias
EliDS21Hace 13 años4
Hola me gustaria saber como darle un objeto a mi bebe en el mes 6º 
''Coger objeto'' mes 6 
me gustaria como se hace ayuda pliss.
Laura3774Hace 13 años5
Hola,yo estoy en el nivel 7,para ponerle el objeto en la mano,primero tienes que relajarla mucho,despues cojer en el baul pequeño:pulsar ally,despues lleva al objeto a la mano derecha de el bebe,llamala:por ejemplo la mia que tiene 7 meses y se llama Anna,yo le tengo que decir: Anna!,Anna!,bastantes veces,pero no muy fuerte,procura que no mueva mucho la mano.Si no lo tienes claro,enviame un mensaje por email laura781912@hotmail.com,porque no se si no lo entiendes,Adios,besos, Laura.
Laura3774Hace 13 años6
HOLA,necesito ayuda pliss!!!,estoy en el nivel 7 y no se como hacer lo de Piernas firmes,ayuda plissssss!
Galletiita6Hace 13 años7
En el mes 7 lo k tiienes k hacer es cogerla por los brazos e intentar k se kede de pie sobre sus piernas, tu tiienes k seguir sujetandola a mi me costo.Lo superaras.



Espero k te siirva de ayuda! 
AnaMaria20112Hace 12 años8
Hola, kiero que mi bebe se levante y se agarre, como se hace?
gracias.
Teiny4
Expulsado
Hace 12 años9
Hola como agoo para  q mi bebe coma el 3 mes 
Moders38Hace 12 años10
Mira en el video k te sale al princio, cuado pones my baby girl (metete en donde te sale las fotos del bebe y al lado sale (1 video) te metes y te saldra un album a í hay videos sobre como pasarte el juego y como le debes hablar al baby.
Moders38Hace 12 años11
Algien me puede decir como se pasa el 6º mes ? que hay k hacer para k te coja el objeto? he seguido todos los consejos y he visto el video pero en el video la bebe esta sentada y yo no la puedo sentar y no te sale k la tienes k sentar , ke ago
                        Ayudaaaaaa, llevo 2 años con este juego y voy por la misma fase , lo digo en serio porfaaa.
Liliasela2Hace 12 años12
@Maider-
Mostrar cita
Me llamo Maider y tengo eljuego My Baby Girl. Aqui podeis preguntarme todas vuestras dudas, podeis ayudar a los demás, dar consejos... Incluso podeís poner alguna descripción o cualquier cosa sobre vuestros bebes, colo la que he puesto yo: Mi bebé se llama Maddi, tiene el pelo marrón y los ojos marrones. Tiene unas vailarinas negras muy bonitas. Gracias, si teneis dudas preguntarme en este foro o enviarme un correo a maider.cntc@hotmail.com
Liliasela2Hace 12 años13
Hola,
He llegado a los 14 meses, me gustaría saber si se pueden tener dos bebes a la vez. Si es así, como lo hago?
Gracias por contestar.
Marialopez15051Hace 12 años14
Hola me gustaria saber como puedo hacer para qu gire el cuello en el tercer mes plisssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

 
MartaDogs31Hace 12 años15
Hola,tengo 2 dudas,¿Como puedo hace runa foto para que se pongan todos los ositos? y ¿Como hago lo de visión rápida? Lo hago pero me saluda y no lo consigue hacer bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > My Baby Girl > Todo Sobre My Baby Girl.

Hay 28 respuestas en Todo Sobre My Baby Girl., del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL