Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 814

Pokémon GO estrena las recompensas diarias

[b]Pokémon GO estrena las recompensas diarias[/b]
Durante los próximos días será más fácil dar caza a estas criaturas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165606/pokemon-go-estrena-las-recompensas-diarias/]Leer la noticia: "Pokémon GO estrena las recompensas diarias"[/url]
Pokémon GO
Kvach4606Hace 7 años1
Lo de los gyms no entendi muy bien osea....va a ser mas facil tumbar los gimnasios y abrirse sitio a ellos....no?
Goldenlemuria6805Hace 7 años2
Es una mejora la de añadir recompensas diarias. A ver si siguen añadiendo más contenido, que falta le hace.
3 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años3
Esta moda ya ha pasado señores....
5 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años4
... lo que hay que hacer para que la gente se quede, esto te hace reflexionar sobre el concepto del farmeo en los juegos en general, el valor tan relativo que tiene, vaya.
4 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 7 años5
@Kvach , lo que yo leo es que ahora les quitas más prestigio y que hay un cierto periodo de tiempo en el que el gimnasio es solo para ti.
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años6
@Maxpower10
Mostrar cita
... lo que hay que hacer para que la gente se quede, esto te hace reflexionar sobre el concepto del farmeo en los juegos en general, el valor tan relativo que tiene, vaya.
Sí.
Kvach4606Hace 7 años7
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Kvach , lo que yo leo es que ahora les quitas más prestigio y que hay un cierto periodo de tiempo en el que el gimnasio es solo para ti.
claro es lo que me parecia....joder pues no me gusta mucho la verdad uno de los problemas ya era que perder un gimnasio es muy facil lo tomas y en nada viene un grupo de 2 o 3 y te lo baja por ese motivo ya dejo pokemones de 10 o 30 cp para cobrar y ya.....si ahora lo bajan mas rapido...en fin Lo de las recompensas mola pero necesitaba algo para conseguir mas caramelos hay pokemones como dratiti que se me hacen eterni y caminando.....en fin son como 500 km jeje
Maxpower1013048Hace 7 años8
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
... lo que hay que hacer para que la gente se quede, esto te hace reflexionar sobre el concepto del farmeo en los juegos en general, el valor tan relativo que tiene, vaya.
Sí.
... pero que es lo que quieres ahora? pues si, realmente en que estas invirtiendo tus horas, cuando con una ligera actualización pueden cambiar las normas del juego, haciendo el progreso mucho más sencillo, vaya.
EDITADO EL 08-11-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 7 años9
Es jodido revivir un cadáver, pero no imposible......
....
..
.
NANO30009656Hace 7 años10
Pokemon Gone...
4 VOTOS
Beher8746Hace 7 años11
Lo mismo pero dando mas nivel a la gente.
Solo meter otra generación haría revivir esto.
Jieli7217Hace 7 años12
Arreglen los errores y metan más contenido plis...
Naneeixina3930Hace 7 años13
@Beher
Mostrar cita
Lo mismo pero dando mas nivel a la gente. Solo meter otra generación haría revivir esto.
Lo que hay que hacer es meter intercambios y combates que es lo que pedimos los aficionado, pero o no quieren o no puede . Lo del rastrador lo dejamos pues eso parece imposible
Goldenlemuria6805Hace 7 años14
@Kvach , yo como nunca he capturado un gimnasio vivo en la ignorancia más absoluta :3
Wal198913863Hace 7 años15
Pues desde que actualicé el juego he notado el cambio. Me aparecen mas Pokemon que antes no aparecían mucho (como Execcute), he recibido mas exp. cuando se me escapa un Pokemon, me aparecen bastantes Pokemon donde antes salían pocos o ninguno, etc.

Con cada actualización han ido mejorando poco a poco, aunque todavía tiene muchos fallos. Por ejemplo: Que vayas caminando y el avatar se quede quieto sin moverse por culpa del GPS, el lag, que salga error cuando le des click a un Pokemon (por culpa de esto no pude capturar a un Onyx), entre otros.

Espero que resuelvan estas cosas y pongan nuevas novedades en los próximos meses (como los intercambios y batallas entre usuarios).
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO estrena las recompensas diarias

Hay 32 respuestas en Pokémon GO estrena las recompensas diarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL