Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Xabiercitosuper660
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12422

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿como hacer combos largos o "infinitos"?

Bueno, pues debo hacer un combo x45 para Mr.Satán y mi personaje es de ráfagas ki, es decir, no uso habilidades cuerpo a cuerpo con él. ¿Alguien sabe algún truco o consejo para hacer un combo tan largo? De momento solo he llegado a x39.
Souchiro184Hace 7 años1
Hombre depende de que raza seas puede ser más fácil o más díficil, pero en general con los combos de X/Cuadrado 2 veces, es decir combo de todo X/cuadrado unido por una persecución de A/X Ps4 + un ataque definitivo de Rafaga Volley debería darte más o menos entre 51 y 55. Otra cosa que te puede ir bien es ponerte el Choque de meteoros, ese ataque que das puñetazos sin parar a costa de tu barra de Ki, le haces un combo normal persecución con A/X Ps4 y le haces ese ataque, si tienes 5 o 6 barras de Ki le meterás un combo igual entre 51 y 55.

Un saludo!!
Canondegeminis2Hace 7 años2
Yo tambien uso el ki. Yo lo hago asi. Un combo de repeticiones de cuadrado el mas simple luengo x asi dos veces mas y ultimo rafaga voley llegas al 54 facil.
Panchiyo56Hace 7 años3
Con el que me lo hice yo fue con combinaciones como han dicho los compañeros y de última le metí con el cañón garlick devastador que solo con ese ataque te hace 25 golpes limpios más los que le metas tu.
Antarkydd56Hace 7 años4
Más adelante creo que te pide hacer 60 con el ataque definitivo llamado súper explosión de ki si le metes un pequeño combo antes y tenes buen yo le hice 87.
Sebastox6Hace 4 años5
Ya he probado multiples formas, pero para un combo relativamente ''infinito'' tienes la opcion de ejecutar el combo de 3 veces x 1 y y otra x para la patada lateral, y hacer eso 3 veces, una desaparicion z y luego el choque de meteoros, pero si tienes el dlc 4, puedes usar el divisor divino, que es una tecnica que te enseña el maestro zamasu, que basicamente con esa tecnica puedes hacer un combo casi infinito, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿como hacer combos largos o "infinitos"?

Hay 5 respuestas en ¿como hacer combos largos o "infinitos"?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL