Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Carlosre31
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 697

Resident Evil 7: Resident Evil 7 ¿Nos sorprendera?

Hola a todos.   
Como ya sabemos todos RE 7 está a punto de su estreno en unos meses    y quiera conocer las opiniones de la gente sobre que piensan, que esperan, si creen que desilusione, que esperan que regrese al la franquicia, la historia, o personajes que esperen ve, etc   . Solo quiero saber sus opiniones.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Yo probe la demo y me desilusione porque me recordaba a outlast solo mirar y correr nada de combates pero vi un video en el cual salian armas y enemigos «inmortales »y recupere la fe en resident evil creo que va a ser de los mejores de todos los resident evil ,tiene buena ambientacion y graficos .Ya lo tengo reservado y tengo muchas ganas de que salga .
1 VOTO
GTAToniS16Hace 7 años2
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Yo probe la demo y me desilusione porque me recordaba a outlast solo mirar y correr nada de combates pero vi un video en el cual salian armas y enemigos «inmortales »y recupere la fe en resident evil creo que va a ser de los mejores de todos los resident evil ,tiene buena ambientacion y graficos .Ya lo tengo reservado y tengo muchas ganas de que salga .
Si la demo es como una historia aparte. Pero los combates están confirmados jaja a mi igual me gusto se ve que se ve bien con el VR
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años3
Estos de Camcom ha copiado a Alien Isolation. Aquí en España el Isolation fue menospreciado, pero fue una gran joya del survival horror en estado puro. Y con una duración muy generosa. Pero claro, ahora no nos acordamos de aquél, y como esto es Resident Evil, a este le perdonamos uan duración de 10 horas, y que copie los planteamientos del Isolation.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años4
@GTAToniS
Mostrar cita
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Yo probe la demo y me desilusione porque me recordaba a outlast solo mirar y correr nada de combates pero vi un video en el cual salian armas y enemigos «inmortales »y recupere la fe en resident evil creo que va a ser de los mejores de todos los resident evil ,tiene buena ambientacion y graficos .Ya lo tengo reservado y tengo muchas ganas de que salga .
Si la demo es como una historia aparte. Pero los combates están confirmados jaja a mi igual me gusto se ve que se ve bien con el VR
Cuidado con lo de los combates, que no es así. Esto sigue el planteamiento del Isolation. Mucha estrategia para pasar desapercibido, saber esconderse, y sobre todo buscar los puntos de guardado. El tema de combates, pues como el Isolation, tendremos enemigos imbatibles, y alguno al que podremos disparar, pero de manera estratégica. El tema de balas y recursos son escasos, como sucedía con Alien.
Saya-Redfield2965Hace 7 años5
@Spacejock77

Si, y no, hay muchos enemigos eliminables, no solo "tipo KO" para poder huir antes de que reviva.

Esta claro que isolation es lo mas parecido, un pedazo de juego, (mi favorito de nueva generación) lo que pasa que claro, este tenia una duración de 20-30 horas, facilmente te podia durar eso.

También os digo que la duración de resident evil 7 esta por ver, porque una foto de un juego pasado, no sabemos si fue su primera partida o una repetición, lo digo porque sacar todos los documentos y coleccionables es sospechoso la verdad. 

Y esa misma duracion al igual que isolation, cuando te sabes todo, baja muchisimo el tiempo invertido, solo hay que ver Resident Evil 1, 2 o 3, que pueden durarte esas 10 horas, pero cuando te sabes todo, pueden ser incluso 5 o menos si vas mas rapido, pues considero que es posible que la duración este bien en las primeras partidas, y si a eso le añadimos todo lo que esconde, y lo que puede significar a la saga, y la experiencia VR extra para el que lo pueda tener (que querais o no es un gran añadido curioso que si lo tienes lo vas a aprovechar si o si) pues yo creo que se viene algo bueno, curioso de jugar y divertido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Resident Evil 7 ¿Nos sorprendera?

Hay 5 respuestas en Resident Evil 7 ¿Nos sorprendera?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL