Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 616

Los amiibo serán compatibles con Super Mario Maker para Nintendo 3DS

[b]Los amiibo serán compatibles con Super Mario Maker para Nintendo 3DS[/b]
En Wii U desbloqueaban nuevos elementos para el juego de construcción de niveles de Mario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165621/los-amiibo-seran-compatibles-con-super-mario-maker-para/]Leer la noticia: "Los amiibo serán compatibles con Super Mario Maker para Nintendo 3DS"[/url]
Super Mario Maker
Morenu198914422Hace 7 años1
Pues mira ya que la gente los ha comprado que sean compatible con el máximo numero de juegos posibles.
SpanishSebas10823Hace 7 años2
Lo que tienen que hacer es dejar subir niveles online. Sin eso el juego no vale nada.
22 VOTOS
Tankiton25Hace 7 años3
Lo cierto es que mola bastante. No nos quejemos de vicio. Está claro que hay mucho que mejorar.
GaLbaNoryes13727Hace 7 años4
¿Pero no habían dicho que el Mystery Mushroom no estaría en esta versión?
2 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años5
Este juego lo vendi en wii u por el poco soporte que tiene a la hora de subir niveles, ya que me borraron los niveles con mas estrellas y mas jugados que tenia, y en cambio me dejaron los niveles imposibles que nadie pudo pasar en 10 mil intentos y que incluso tenia solo una estrella, lo cual es molesto pues al borrartelo no te permiten editarlo y volverlo a subir con mejoras.

Por esa razon lo vendi, pero ademas me acorde de como al online de wii lo desecharon al año en que salio wii u, con todo y que wii vendio 100 millones, por lo que es obvio que este juego sera olvidado muy pronto por nintendo en wii u, pues si ahora que tienen todo el supuesto "soporte" de nintendo te borran practicamente todos tus niveles por la saturacion de sus servidores y/o escasos recursos, ahora imaginense cuando salga Nswitch, va a ser un pedazo de plastico para nostalgicos como lo es mario paint y sinceramente innecesario pues con las politicas de nintendo, si subes un video en youtube te lo borraran por derechos de copyright, asi de listos son en nintendo  
EDITADO EL 08-11-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años6
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Este juego lo vendi en wii u por el poco soporte que tiene a la hora de subir niveles, ya que me borraron los niveles con mas estrellas y mas jugados que tenia, y en cambio me dejaron los niveles imposibles que nadie pudo pasar en 10 mil intentos y que incluso tenia solo una estrella, lo cual es molesto pues al borrartelo no te permiten editarlo y volverlo a subir con mejoras. Por esa razon lo vendi, pero ademas me acorde de como al online de wii lo desecharon al año en que salio wii u, con todo y que wii vendio 100 millones, por lo que es obvio que este juego sera olvidado muy pronto por nintendo en wii u, pues si ahora que tienen todo el supuesto "soporte" de nintendo te borran practicamente todos tus niveles por la saturacion de sus servidores y/o escasos recursos, ahora imaginense cuando salga Nswitch, va a ser un pedazo de plastico para nostalgicos como lo es mario paint y sinceramente innecesario pues con las politicas de nintendo, si subes un video en youtube te lo borraran por derechos de copyright, asi de listos son en nintendo
Bla bla bla bla y bla bla rebla.
12 VOTOS
Elkoopa193Hace 7 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es dejar subir niveles online. Sin eso el juego no vale nada.
O al menos dejar buscar por ID,que tela marinera,creo que esa decision a sido de las ideas mas horribles de todas siendo que youtube(en parte)ayuda mucho a su patrocinio de lo que es su punto que hay que darle mas importancia,la comunidad(ademas de claro,que sea intuitivo crear y divertido jugar)y cuando veas esa mapa en youtube,no lo podras jugar,simplemente,por que no puedes buscarlo,se quedaran atras las ideas que molan como el jefe final que se anuncio aqui en 3DJuegos y que habia que desmontarlo poco a poco Se entiende que Nintendo apueste por el juego local y es de las casi unicas,pero,la cuestion no es*forzarlo* A todo esto no dijeran que no habria disfraces amiibos?me resulta extraño,alomejor solo es con el mario 30 aniversario por su objeto especial?
EDITADO EL 08-11-2016 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 7 años8
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Este juego lo vendi en wii u por el poco soporte que tiene a la hora de subir niveles, ya que me borraron los niveles con mas estrellas y mas jugados que tenia, y en cambio me dejaron los niveles imposibles que nadie pudo pasar en 10 mil intentos y que incluso tenia solo una estrella, lo cual es molesto pues al borrartelo no te permiten editarlo y volverlo a subir con mejoras. Por esa razon lo vendi, pero ademas me acorde de como al online de wii lo desecharon al año en que salio wii u, con todo y que wii vendio 100 millones, por lo que es obvio que este juego sera olvidado muy pronto por nintendo en wii u, pues si ahora que tienen todo el supuesto "soporte" de nintendo te borran practicamente todos tus niveles por la saturacion de sus servidores y/o escasos recursos, ahora imaginense cuando salga Nswitch, va a ser un pedazo de plastico para nostalgicos como lo es mario paint y sinceramente innecesario pues con las politicas de nintendo, si subes un video en youtube te lo borraran por derechos de copyright, asi de listos son en nintendo
50 niveles y algunos llevan mas de 1 año desde que los publique [spoiler="Spoiler"][url]https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/Ceipher?type=posted[/url][/spoiler] Como sea, no voy hacer pataletas cuando me los borren, doy por echo que algún día se tendrán que ir del servidor y no por eso iré vender el juego ..
5 VOTOS
Anonimo360295Hace 7 años9
@Griffith-Lucifer
EDITADO EL 08-11-2016 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mochorro3721Hace 7 años10
No sé, me parece bastante descafeinado esta versión de 3ds. Con la de Wii U estoy contento.
Skynyrdz657Hace 7 años11
Pues yo tengo ganas de probarlo. No he tenido la Wii U y recuerdo de mas jovencito pasarme las horas con el Luna Magic, editando los niveles del Super Mario World que un tiempo despues incluso pude pasarlos a mi primera PsP 
VictorCarmona115Hace 7 años12
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Este juego lo vendi en wii u por el poco soporte que tiene a la hora de subir niveles, ya que me borraron los niveles con mas estrellas y mas jugados que tenia, y en cambio me dejaron los niveles imposibles que nadie pudo pasar en 10 mil intentos y que incluso tenia solo una estrella, lo cual es molesto pues al borrartelo no te permiten editarlo y volverlo a subir con mejoras. Por esa razon lo vendi, pero ademas me acorde de como al online de wii lo desecharon al año en que salio wii u, con todo y que wii vendio 100 millones, por lo que es obvio que este juego sera olvidado muy pronto por nintendo en wii u, pues si ahora que tienen todo el supuesto "soporte" de nintendo te borran practicamente todos tus niveles por la saturacion de sus servidores y/o escasos recursos, ahora imaginense cuando salga Nswitch, va a ser un pedazo de plastico para nostalgicos como lo es mario paint y sinceramente innecesario pues con las politicas de nintendo, si subes un video en youtube te lo borraran por derechos de copyright, asi de listos son en nintendo
Bla bla bla bla y bla bla rebla.
Aquí observo 2 comentarios: Uno con argumentaciones, independientemente de que sean más o menos válidas; y otro con una contestación que lo único que busca es echar bilis a la gente que opine diferente. No cuesta nada argumentar. Saludos.
7 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años13
Que ganitas de tenerlo, que bien que en la nueva Nintendo el catalogo se unifacara!
Uberjackal99490Hace 7 años14
Me imagino al amiibo de la competencia en Super Mario Maker:


con los sprites de los juegos de Mega Drive, haciéndole la vida imposible a Mario. 

La verdad es que si en Super Mario Maker se pueden llegar a hacer niveles trolls, otros personajes con amiibo quedarían muy bien para ello, cómo coger a Link y un montón de pollos. 

Un saludo. 
EDITADO EL 09-11-2016 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
Llllll5646Hace 7 años15
Ya falta menos para tener esta obra de arte en mi New 3ds xl  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los amiibo serán compatibles con Super Mario Maker para Nintendo 3DS

Hay 22 respuestas en Los amiibo serán compatibles con Super Mario Maker para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL