Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por ColeraCalamidad962
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2303

Battlefield 1: Destruir todos los cañones de campo de Barro y Sangre

Hola buenas, estoy detrás de desbloquear todos los códices de la campaña para desbloquear los camuflajes en el multijugador, y el caso es que en la primera parte de Barro y Sangre, hay uno que se me resiste, y es destruir todos los cañones de campo. Esta descripción es muy breve y sencilla, pero no especifica si debe haber alguien disparando el cañon cuando lo destruyes, si lo destruyen tus aliados ya no cuenta o quizás me haya saltaod alguno. He completado esta misión tres veces y no desbloqueo este códice y venía buscando algún tipo de ayuda o consejo al foro, como si me podéis pasar algún enlace, decirme si hago algo mal o no se... Agradecería cualquier cosa.
ElneneCanario9045Hace 7 años1
Hola buenas,no hace falta que los cañones esten con enemigos yo ya consegui ese codice fijate cuando llegas a la 1 zona donde puedes cojer armas un pokito mas adelante a la derecha tienes un cañon escondido, si ves k se te resiste vete apretando R1 mientras vas avanzando asi te los marcará.
1 VOTO
Ermitanio-Sapo96Hace 7 años2
Son 35 cañones en total. Antes habia uno a la izquierda de la iglesia pero lo quitaron con la actualización. Yo lo hice mirando videos.
2 VOTOS
Noova28Hace 5 años3
Y donde esta ese ultimo cañon altualmente??   no lo encuentroooo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Destruir todos los cañones de campo de Barro y Sangre

Hay 3 respuestas en Destruir todos los cañones de campo de Barro y Sangre, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL