Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Joseliyo232
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

Call of Duty: Infinite Warfare: Equipo Nebulosa busca 1 smg y 1 AR

Buenas chavales, el equipo Nebulosa busca 2 nuevos jugadores para cerrar equipo para Call of Duty Infinite Warfare. De momento somos 3 integrantes con experiencia previa en el mundo competitivo con 20 años, scuf y cascos. Tenemos buena disponibilidad y mucho compromiso, con ganas de llegar lejos en el competitivo.
Requisitos que pedimos para los jugadores:
- Ser mayor de 16 años( como mínimo)
- Tener scuf y cascos
- Que haya tenido experiencia en este mundo y conozca de que va la cosa
- Buena disponibilidad y compromiso, que de un dia a otro no se conecte y no avise
- Que tenga buena comunicación y que de buen rollo al equipo

Por favor, si creeis que no cumplís los requisitos, absteneros.

Los interesados agregad a ID ps4: joseliyo23lh o mensaje correo electrónico: joseliyo23lh@gmail.com

Gracias!
Arcangel248415Hace 7 años1
Primero, que importa la edad ? Segundo, tener o no tener scuff no te hace bueno, y los cascos tampoco, son solo ventaja que puede no servir 
Felipe-ESP33Hace 7 años2
Buenas, cumplo todos los requisitos, mi ID es xFeeLiiPee.
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 7 años3
@Arcangel2484
Mostrar cita
Primero, que importa la edad ? Segundo, tener o no tener scuff no te hace bueno, y los cascos tampoco, son solo ventaja que puede no servir
La edad importa ya que los niños rata no pueden todo tipo de horarios y a veces son demasiado prepotentes, y los cascos también (tengo unos HyperX Cloud y me dan mucha ventaja, sea el modo que sea). Y scuf igual, sobretodo en este juego que va de saltar y saltar mientras disparas. Llevo compitiendo desde MW3, te lo digo por experiencia.
Unaii-93165Hace 7 años4
El requisito de los cascos vale, pero el mando scuff ? Puedes tener un mando surf y no ser capaz de tocar al rival. Y ya no hablemos de lo de la edad, eso si que es una soberana tontería por no decir algo mas grande.
Joseliyo232Hace 7 años5
Que cada uno exija los requisitos que quiera, yo pido estos por la experiencia que he tenido y el tiempo que he perdido, a todo esto, he encontrado lo que buscaba, muchas gracias por las críticas cracks 😉😉
EDITADO EL 14-11-2016 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Equipo Nebulosa busca 1 smg y 1 AR

Hay 5 respuestas en Equipo Nebulosa busca 1 smg y 1 AR, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL