Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por SayanBatio44
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 492

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Dudas KH Final Mix y su final

Buenas tardes, acabo de pasar el juego en nivel Experto, y una vez que he grabado después de haber visto un final, en el historias de escenas para ver, me falta uno al final del todo, y otro un poco más arriba. No he desbloqueado el final secreto? Vi el normal, cuando después de los créditos reciben la carta del rey en la botella y luego otro final citando los informes Ansem.

Otra cosa: cómo puedo saber qué orichalcum + tengo? porque yo ya ni me acuerdo, atlántica y los fáciles sí, pero por ejemplo, creo que me falta el de reunir o entregar todos los materiales... cómo sabes eso?

Gracias un saludo.
Markul992Hace 7 años1
Si jugaste en experto, creo que el final oculto se desbloquea completando el diario de pepito.
Respecto a lo otro de lo de entregar todos los materiales ,creo que en los menus de fabrica te aparece un listado de los logros conseguidos en la entrega de materiales (aunque no estoy muy seguro ahora mismo) y si entregastes todos los materialeste deberia aparecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Dudas KH Final Mix y su final

Hay 1 respuestas en Dudas KH Final Mix y su final, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL