Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Torete-Vakilla241
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

Forza Horizon 3: Pregunta "TONTA" de alguien que ya tiene sus años!!!

Hola a todos,

Como resulta que el Gran Turismo GT6 y la PS3 ya son historia y más pasados de moda que las cortinas de tela de saco jajaja y como tengo el mono de tumbar aguja quiero pillarme el nuevo Forza Horizon 3 este, más que nada porque quiero conducir los Jaguar E-Type y Mk 2 ya que en el GT6 ni se dignaron a sacar un E-Type en condiciones en Premiun y del Mark II es que ni se molestaron en sacarlo... En resumen, que quiero y me apetece un buen juego de coches de verdad, pero como NO me apetece gastarme mi dinero en la PS4 y en el nuevo GT que saquen y tampoco en una XBox quiero aprovechar que tengo un nuevo PC medio en condiciones y jugar a este juego!!! La pregunta tonta de alguien que ya peina canas es la siguiente:

¿Este juego en formato PC va a salir a la venta en soporte físico, en DVD o BD o está solamente disponible en descargar y pago online y esas chorradas de ahora???!!! Si sólo esta disponible para comprarlo y descargarlo de la online store me parece que lo va a comprar su abuela, o al menos yo paso!!! Luego eso, que si va a salir a la venta en caja en DVD o BD???!!!

Y lo siguiente es si en mi ordenador PC funcionaría la cosa??? Tengo un Intel i7 5500U CPU 2,40GHz, RAM de 8,0Gb, sistema de 64bits, Windows 10 Home, GeForce GTX 950M, DirectX 12.

Es que por lo que he visto sobre este juego en PC todo son problemas y fiascos y es por eso que pregunto antes de gastar dinero, pero si no lo van a vender en soporte físico entonces como que la cosa NO va conmigo!!!

Saludos y Gracias!!!
Adrimb089354Hace 7 años1
El juego solo esta disponible en la store de windows y con ese pc lo tienes jodido pa moverlo medianamente decente. Te recomiendo ps4 o xbox y pa adelante.
Torete-Vakilla241Hace 7 años2
@Adrimb089

Vaya, Gracias!!! Y yo que pensaba que tenía un ordenador medio decente y potente y ahora resulta que NO me va a servir para jugar a un simple juego de coches y encima de Microsoft!!! Pues vaya un chasco y fiasco!!! Y encima con las MALAS noticias y comentarios que leo por aquí sobre este juego!!! Pues me parece que lo comprará su abuela jajajaja Yo ya a estas alturas como que ya paso de comprar que si PS 4, XboxOne, GT7, Forzas Horizons... Prefiero ahorrar para ver si me puedo comprar un Jaguar E-Type, Mk 2... y tenerlos y conducirlos de verdad!!! jajaja

Salu2!!!
Thailen22Hace 7 años3
Buenas, hasta donde tengo entendido forza es una franquicia exclusiva de microsoft y solo se encuentra disponible en pc y xbox.
Fuko834Hace 7 años4
@Torete-Vakilla

Puedes probar la demo y así comprobar que tal te va en tu portátil, pero no esperes milagros.

Te dejo el enlace para la descarga: [url]https://www.microsoft.com/es-mx/store/p/forza-horizon-3-demo/bw7nnj22szrr[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Pregunta "TONTA" de alguien que ya tiene sus años!!!

Hay 4 respuestas en Pregunta "TONTA" de alguien que ya tiene sus años!!!, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL