Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Biktor2629
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2677

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda con memoria "con los pies en la tierra"

Es una memoria de busqueda de templarios,hay q buscar a un ladron llamdo Lanz,supuestamente esta en el barrio antiguo por los tejados,pero no lo encuentro por ningun sitio!!!!!        si alguien me puede ayudar........pliiis!!! graciñas
Eli4639Hace 13 años1
El se encuentra en el suelo asique mi consejo es que le busques con la vista del aguila  por la zona que se te indica.
1 VOTO
Biktor2629Hace 13 años2
Muchas gracias!!!eso intentare  hacer,pero tb he buskao por ahi.....seguire insistiendo  
Margoku1359Hace 13 años3
Si es la mision que hablas primero con la chica que quiere tirarse lanz ese es el ladron y esta subido a algun sitio asi que ponte la vista de aguila y salta por los tejados y cuando veas algo de color amarillo entonces ese es tu objetivo ademas seguramente te pondra "objetivo localizado"
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años4
Yo acabo de completarla a la primera. Como ya dicen los otros, cuando llegues a la zona resaltada, usa la vista de aguila, te pondra objtibo localizado y empezara una persecucion. Para conseguir el 100% de sincronizacion debes matarlo con la hoja oculta.
Gonza11992Hace 13 años5
Pero en que parte del suelo esta????     llevo media hora buscandole y nada 
Gonza11992Hace 13 años6
Ya le encontre   pero alguien sabe cual es la torre mas alta del juego??? quiero tirarme desde ella   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda con memoria "con los pies en la tierra"

Hay 6 respuestas en Ayuda con memoria "con los pies en la tierra", del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL