Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por CristiaRM2514
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 535

The Division: Merece la pena comprarlo ahora?

El juego me llama la atención pero tengo mis dudas, habrá poca gente jugandolo? Se me volverá repetitivo? si me echais una mano os lo agradeceria,Gracias.
Omar15973260Hace 7 años1
Talvez te lo recomendaria si vas a jugar con amigos... 

El juego en si es de ir corriendo a por las calles robandole la ropa y las armas de juguete a los demas y al rato se vuelve extremadamente repetitivo.

Saludos  
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años2
@CristiaRM25 hay muchos jugadores, por ahí no creo que tengas problemas...

Repetitivo.. .bueno, si no consideras el FIFA, Destiny, Gears, CoD, TitanFall, etc, repetitivos,.. pues no.. pero es que bien mirado, pocos juegos no son repetitivos..  

Tiene su punto, vas recorriendo barrios para hacer misiones y mejorar tu equipamiento,, los enemigos van siendo cada vez más difíciles, y se vuelven algo más tácticos, atacando por los flancos, ...
Hay misiones que si, que se repiten, al igual que las incursiones, pero siempre puedes ir a la ZO un rato, y todo esto cambia si juegas con gente con micro y te vas echando unas risas a la par que vas "limpiando2 NY..

Lo que no se si vale la pena esperar al nuevo DLC y pillar un pack con todo, o pillar el juego, que ahora anda barato, 20-25€, y luego el seasson pass. 
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 7 años3
Si vas a jugar con colegas esta bien, sino en un mes estaras hasta los huevos del juego, 4 personas que conozco se lo pillaron por el hype y la publicidad que le dieron y antes del mes 3 ya lo habian vendido, te tienen que gustar bastante los MMO para que te enganche de verdad porque dentro del genero es algo mediocre si lo comparas, pero bueno si te gusta el estilo no esta mal.
EDITADO EL 09-11-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristiaRM2514Hace 7 años4
Gracias por vuestras respuestas, haber si lo puedo pillar a buen precio o si no esperar y comprar la tipica edicion que trae todo el contenido como me sugerio dgoliath97, gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Merece la pena comprarlo ahora?

Hay 4 respuestas en Merece la pena comprarlo ahora?, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL