Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Upuntitled5
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 661

Forza Horizon 3: Vale la pena comprar en estos momentos Forza Horiz 3 para pc?

Habia leido que tenia varios problemas de rendimiento y fps inestables, se me hace curioso que me descargue el Demos la primera vez me jalo de maravilla solo como 3 ocasiones tuve frizzeo de pantalla,pero nada que me quitara el buen sabor del juego, pero no pude avansar mas el Demos por cuestiones personales y al volver a intentar jugarlo todo se fue al carajo no podía jugar bien, frizeo constantes,bajones de FPS,etc.

Se que es una demo, pero vaya decepción que me dio ese mal rendimiento y me ha metido la duda.

Supuestamente lei que lanzaron unos parches para mejorar el rendimiento, y por ello acudo a ustedes quienes ya lo tienen y lo están jugando, ya esta estable, vale la pena gastar ahorita el dinero para adquirirlo, o esperar un poco mas por parches futuros que corrijan esos errores de rendimiento?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Vale la pena comprar en estos momentos Forza Horiz 3 para pc?

Hay 0 respuestas en Vale la pena comprar en estos momentos Forza Horiz 3 para pc?, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL