Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1620

Dishonored 2 debutará en PS4 y Xbox One con un parche de más de 9 gigas

[b]Dishonored 2 debutará en PS4 y Xbox One con un parche de más de 9 gigas[/b]
Bethesda lanza el próximo viernes 11 de noviembre la nueva aventura de Corvo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165631/dishonored-2-debutara-en-ps4-y-xbox-one-con-un-parche-de/]Leer la noticia: "Dishonored 2 debutará en PS4 y Xbox One con un parche de más de 9 gigas"[/url]
Dishonored 2, Arkane Studios y Parche
Rood3387Hace 7 años1
Los parches de dia 1 se van un poco de madre no?
25 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años2
Bethesda ataca de nuevo.
5 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años3
Este parche estará incluido en el disco de la edición GOTY, la cual me compraré nada más salga 
8 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años4
Supongo que el parche traera el primer Dishonored al completo y Doom de regalo,vaya tela de parches.
14 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años5
@Rood
Mostrar cita
Los parches de dia 1 se van un poco de madre no?
[b]Y de padre.[/b]
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años6
En el juego viene Corvo, y en el parche Emily, ¿No?
19 VOTOS
Beboangel63Hace 7 años7
Seria el juego completo? Es muchisimo para gente con conexion pesima!
Aldeano9991Hace 7 años8
Ugh. Estoy muy tentado por hacerme con el, pero eso de que Bethesda no tiene ninguna prisa en enviar copias para el análisis y los parches de día uno que pesan tanto me echan para atrás de una manera que... Lo peor de todo es que es posible conseguir el juego muy barato, ¡pero así no hay quien pueda!
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 7 años9
A pues casi nada e?pesa más que una expansión normalita,si es para arreglar fallos es para preocuparse,y si no es así ya podría venir en el juego madafacas!!!
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
Llegará el día en que habrá que instalar 50GB de juego y 50GB de parche para poder iniciarlo. La madre que los parió.
3 VOTOS
Chocha547Hace 7 años11
@Susojess
Mostrar cita
Este parche estará incluido en el disco de la edición GOTY, la cual me compraré nada más salga
q yo sepa las goty te viene el mismo disco q ahora con la diferencia dq los dlc vienen en codigos xro el disco no se toca
Gavirajp4008Hace 7 años12
Poner el juego y jugar dicen algunos, la única que hace eso entre mis plataformas (PC, PS4 y WiiU) es la WiiU, que es ponerlo y jugar, sin instalaciones ni parches varios.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
Joder con el parche de la Pro. XD

Mira que le tengo ganas al Dishonored2, pero entre lo de las reviews y ahora este parche Bethesda me está empezando a acojonar.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 7 años14
Sí, por desgracia ya nos conocemos el cuento y es evidente que no nos queda otra cosa que aceptarlo... y es que al final, con todo este "trajín" de prisas para lanzamientos y parches a día uno, aquello de "meter el disco y jugar" o lo de "nada como el formato físico" se queda en lo que se queda a día de hoy, es decir, en tópicos chorras e inservibles que no sirven más que para alimentar algunos egos tontos con poco sentido de la realidad actual pero sí para joder a los únicos que realmente lo necesitan, como son los auténticos coleccionistas por un lado y a los que aún tienen una pésima conexión a internet por otro, y no hay más. 


Pero bueno, al menos es un parche "a día 1" -dando por hecho que sea más o menos definitivo, claro- lo malo es cuando se lanza el juego, va como el puñetero culo y hay que esperar unos días a que lo arreglen, eso es peor, sin duda.


Por cierto, por Steam parece ser que se desbloquea en unas horas, todo hace indicar que a partir de esta madrugada, es decir, el día 10, ya estará para poder catarlo... buena noche de viciada me espera entonces, por qué negarlo jaja 
EDITADO EL 09-11-2016 / 13:09 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años15
9gb de parche de lanzamiento¿?¿?¿?!!!!!pero estamos tontos o que!!!...........que tipo de testeao tubo el juego antes de ser gold¿?¿!!! a pollazos porque.....mi no enterder 9 gb de parche de dia 1..............y si a esto le sumamos que no enviaran copias hasta el dia antes a las revistas para que analicen........GG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 debutará en PS4 y Xbox One con un parche de más de 9 gigas

Hay 82 respuestas en Dishonored 2 debutará en PS4 y Xbox One con un parche de más de 9 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL