Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Janinotek269
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1218

Titanfall 2: Juegazo este titanfall 2

No entiendo como este juegazo no esta el foro mas concurrido...cierto es que es muy sencillo jugar sin complicaciones, no le he visto muchos fallos (de ahi que solo ha tenido 88 megas de actualizacion hasta el momento) tienes en multijugador 11 modos de juego con 9 mapas, encuentra partidas rapidamente y los titanes mola un huevo jugar con ellos, las partidas son rapidas con perks, armamentos para soldado y antititan y muchos desbloqueables!! en su multi ser un campero no te vale de nada y apenas ves a nadie campear, los combates entre titanes son la leche, me ha sorprendido este juego y entre battlefield 1 y titanfall 2 tengo copado mis juegos de multi....te gusta solo disparar sin titanes? tambien tienes un modo soldado asique bye bye call of duty!!!   

Si te gustan los multi, los robots y los tiros...por lo  menos pruebalo porque te va a gustar!!

el modo historia es corto si, pero esta muy bien y a mi me sirvio a modo de aprendizaje para el multijugador que es donde esta su salsa y diversion!!
2 VOTOS
Misael271766Hace 7 años1
Yo es que vengo jugando desde la primera parte en la one y desde el minuto 1 que salió me enamoró este juego y hacerlo con colegas ya a es la leche, he de decir que sólo juego el modo pilotos vs pilotos estilo cod porque ya el rollo de los titanes lo tengo quemado pero si si mola mucho, aquí dejo capturas de algunas partidas mías y otro integrante de mi clan 
EDITADO EL 09-11-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 7 años2
Es un juego brillante y un soplo de aire fresco para el género.

 El foro puede que no tenga tanto movimiento porque han salido muchos en muy poco tiempo y son tiempos difíciles para alcanzar a tanto 
 
 De todas formas las navidades están a la vuelta de la esquina y ante las buenas críticas que está recibiendo estoy seguro que esto aumentará.
DPOLLO174Hace 7 años3
Yo llevo jugando también desde el primero en ONE, me parece un shooter arcade tremendo, aunque tiene pequeños defectos que no llego a entender:
#Quitaron las cartas del 1, a mí me molaba mucho ese rollo.
#Los titanes eran más configurables en el 1, aunque ahora haya más armas y tipos, no dan juego.
#Falta la ametralladora de titanes ligera del 1.
#en desgaste no hay contador de muertes, inconcebible.


Por lo demás, el juego es la caña, el palo que se va a llevar call of duty  si esta franquicia agarra bien esta vez, no va a ser chico. Y este año porque viene junto cod4 remastered, que le tengo ganas. Solo digo 1 cosa, imaginad un titanfall 3-4. Con el frostbite del bf1. BUUUUFFFFF.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Juegazo este titanfall 2

Hay 3 respuestas en Juegazo este titanfall 2, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL