Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Reedición ·
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Listado de Mods Skyrim Xbox OneListado de Mods Skyrim Xbox One
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Thekiller21177
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 2786

Listado de Mods Skyrim Xbox One

Buenas tardes, he visto que los otros foros tienen un listado de Mods y he pensado en publicar uno para esta plataforma. Este listado intentaré tenerlo actualizado todas las semanas. Decir también, que si queréis podéis aportar mods que que tengáis instalados en vuestra consola y los publicaré aquí. Espero que os guste la idea.

UNOFFICIAL SKYRIM PATCH

Este mod arregla cantidades de bugs de nuestro juego, pasando por misiones, objetos. Según su creador, dicho mod ha sido diseñado para ser compatible con infinidad de mods.

ARMORED ROBES

Un mod que convierte las prendas de ropa de Skyrim (túnicas de mago, atuendo de los posaderos/as, máscaras de los sacerdotes dragón...) en piezas de armadura ligeras, que podremos mejorar.

MAGICKA SABERS

Si eres fan de Star Wars estas de suerte, con este mod podrás utilizar los sables de luz como armas, podremos crearlos de diferentes colores, incluso poder manejarlos a una mano o a dos manos, también podremos crear algunos sables de los personajes mas famosos como Darth Vader, El Emperador, Yoda; siendo estos más poderosos que los demás.

TSUN'S ARMOR

Permite crear en la forja la armadura de Tsun. SOLO PARA PERSONAJES MASCULINOS

WEREBEAR REPLACEMENT

Remplaza la skin del hombre lobo por la del hombre oso. Al instalar el mod, los hombres lobos tomaran la skin del hombre oso.

ENHANCED BLOOD TEXTURES

Hace mucho mas realista la sangre en Skyrim, la cantidad de sangre variará si usamos una espada, un hacha o un arma de dos manos, la sangre será visible en las armas mucho mas tiempo, también modifica la sangre que vemos en pantalla cuandos recibimos daño.

ALTERNATE START

Con este mod, podremos seleccionar como empezar nuestra historia ¿Serás un campesino? ¿o quizás un bandidio? Son dos ejemplos de todas las opciones que abarca este mod, la historia del Sangre de Dragón solo será activada si tu quieres.

RICHS MERCHANTS OF SKYRIM

¿Cansado de que Belethor o Eorlund Melena Gris tengan una cantidad de oro aproximada de entre 700-1000 septmis y no te puedas deshacer de toda esa "chatarra que llevas? Con este mod todos los comerciantes tendrán 10.000 septims ¡A vender se ha dicho! 

HARDCORE DIFFICULTY

En la difiucltad legendaria el daño que haces no es proporcional al que recibes, este mod arregla eso: Si haces mucho daño, recibirás mucho daño. Decir también que los arqueros se vuelven letales.


De momento estos son algunos ejemplos que he encontrado, quiero poner imagenes al tema, pero desconozco porque no me aperecen usando bien los codigos y todo... Actualizaré el listado 1 vez por semana, como norma general los domingos.

Espero que os guste la idea 

Un abrazo
3 VOTOS
MarvelousEze225Hace 1 año1
Me gustaría más información del modo hardcore, puesto que mi obsesión en la 360 era ajustar el daño del arma para que en muy difícil matara de dos golpes igual que me mataran a mi, y si esto lo permite sin necesidad de sacarme la licencia de herrería y encantamiento pues mejor que mejor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Listado de Mods Skyrim Xbox One
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 1 respuestas en Listado de Mods Skyrim Xbox One, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 1 año.
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |